elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como seleccionar option en WebBrowser en: 17 Febrero 2011, 03:31 am
El problema que ese codigo html no lo puedo modificar de hecho la aplicacion que ando haciendo es para abrir puertos automaticamente de 2WIRE y ahora mi problema es que quiero asignarle el puerto que abri a una pc automaticamente y ahi me atore xD
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Como seleccionar option en WebBrowser en: 16 Febrero 2011, 17:01 pm
Lo que pasa es que estoy llenando campos automaticamente, pero tengo una opcion que es la siguiente:

    <select name="NODEID" onchange="node_change();" class="textmono">
                              <option value="0" selected="selected">Victor</option>
                              <option value="1">george</option>
                              <option value="2">pcs-com</option>
                              <option value="4">PERSONAL</option>
                              <option value="5">NintendoDS</option>
                              <option value="6">192.168.1.67</option>
                              <option value="8">pcs-com</option>
                              <option value="9">luna-PC</option>
                              <option value="10">pcs-com</option>
                              <option value="11">192.168.1.73</option>
                              <option value="12">victor-HP</option>
                            </select>

el problema es que quiero elegir por un nombre es decir por ejemplo si quier tomar la de victor-HP estaria en value="12"
y lo pudiera seleccionar con este codigo

 WebBrowser1.Document.GetElementById("NODEID").SetAttribute("value", "12");
el problema es que no quiero seleccionar por value sino por nombre, ya que quiero buscar por nombre es decir dever de poner value 12, poner que busque por
victor-HP, o por pcs-com y que ya seleccionado ese nombre eliga el value que se le dio, espero que se me haya entendido un saludo.
3  Informática / Electrónica / Re: Manual tutorial Interfaz puerto paralelo LPT Visual Studio Express en: 2 Agosto 2010, 16:10 pm
 :o te preguntaba, porque en el manual se mira que usa protoboard  :rolleyes: por eso te pregunte que si se podia directo sin usar protoboard solo el puerto serie conectado al lcd ;D

Sale meta, me pondre a leer este manual.

Un saludo  ;D
4  Informática / Electrónica / Re: Manual tutorial Interfaz puerto paralelo LPT Visual Studio Express en: 31 Julio 2010, 01:04 am
Eso si, lo malo es que solo tengo una semana para hacer el proyecto ese  :huh: creo que se paso el profe vamos empezando con esto y ya quiere que lo hagamos en una semana  :-\

Por eso te preguntaba si, se puede desde un puerto serie directo, es decir sin usar protoboard sino irse al grano, conectando el lcd desde la pc y programarlo desde C#.

saludos :)
5  Informática / Electrónica / Re: Manual tutorial Interfaz puerto paralelo LPT Visual Studio Express en: 30 Julio 2010, 18:16 pm
 ;D algo asi es lo que me encargaron en la escuela, solo que yo tengo que poner de ver de los botones un texbox y escribir lo que sea y cuando de click aparezca el lcd
lo que miro es que usaste un protoboard y luego conectaste el lcd, se mira muy complicado eso, sera porque casi electronica :-( y nose buscaba ya sea conectar por puerto serie o por puerto paralelo desde la pc sin utilizar proboard ni andar comprando pastillas  >:( pero para hacer lo que hiciste dependo de afuerzas de ese protoboard o lo puedo conectar directo a la pc.

saludos  ;D
6  Informática / Electrónica / Re: Manual tutorial Interfaz puerto paralelo LPT Visual Studio Express en: 30 Julio 2010, 04:47 am
Muchas gracias meta, este si logre descargarlo, los otros le daba descargar y cuando se descargaba no me dava error al abrirlo, una pregunta mas, aclaro que no he leido el manual, aunque parece que si me servira que se mira bastante completo, me dejaron en mi escuela hacer con un lcd conectarlo a puerto paralelo y hacer un programa en este caso C# y ponga un texbox y lo que escriba en el texbox aparezca en el lcd, crees que este manual me sirva, que miro aqui que solo activan leds con puro boton...

me imagino que sino me sirve me dara la idea para pasarlo a caracteres ya haciendo fucionar el puerto paralelo no ?

un saludo y mil gracias por contestar  ;D
7  Informática / Electrónica / Re: Manual tutorial Interfaz puerto paralelo LPT Visual Studio Express en: 29 Julio 2010, 23:47 pm
k tal, no podrian subir el manual en otro lado porque intento bajarlo y me maneja error, espero que me puedan ayudar con eso :rolleyes:

saludos
8  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda habilitar Cuenta de Administrador en Windows 7 en: 29 Julio 2010, 02:46 am
quita el password de administrador puedes usar trinity
y cuando lo tengas si quieres puedes habiliar administrador poniendo en la consola
net user Administrator /active:yes

saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines