estare a masomenos 500 metros y me conecto con pc y bueno fui denuevo a la tienda y me dijeron que me conviene la tplink 500g de 100mw ... ya que no hay mucha diferencia con la 5110g de 400 mw .. ayudenmeee

NO estoy de acuerdo que compres ese AP tplink 500g ,aunque tenga POE y lo que me gusta que es mode Repeat Universal , igual con ese precio puedes comprar un linksys wrt54g o un asus o 2 equipos buffalos por ese mismo precio y en el futuro me lo vas a agradecer ,
cuando le instales un OpenWrt,etc lo vas a querer mas que a nada en el mundo
by
hola compañero jcrack bueno antes que nada te agradezco por tu respuesta, tengo para invertir como 125 soles xD si nada mas .. o tal vez un poco mas pero seria por algo muy bueno como por ejemplo para que pueda conectarme a ares y por que actualmente con el internet que tengo (que es pirateado ) no puedo por que segun el pata que me ayudo con la hackeada de red , me dijo que no podia utilizar el ares ya que se darian cuenta que estoy hackeando red por que me comeria el ancho de banda de los que "me estan regalando el internet" bueno entonces como colofon me dices que ese linksis wrt54g esta masomenos por ese precio pues si me va servir mucho seria fabuloso , pero es un router verdad ? y por que me convendira mas ? podre usar el ares normalmente con este linksis que me recomiendas? o podre tal vez hackear o acceder a otros wifi libres de mucho mas alcance .. no se como uilizar dicho linksis wrt54g y bueno entre los 3 que pones alli 1)linksis wrt54g ,2) asus o 3) 2 equipos bufalos cual me conviene ?
dejaria de usar mi antena de 14dbi's y mi tarjeta dwa520g ?
¿se puede obtener claves wep o wap normal con ese linksis o con alguno de los equiposque me estas recomendando ?
gracias por tu respuesta