elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Aumentar señal
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Aumentar señal  (Leído 10,118 veces)
luigi999

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Aumentar señal
« en: 8 Agosto 2010, 20:42 pm »

bueno lo que pasa esque ahora tengo un internet inalambrico que me coge poca señan solo señal buena a veces baja y queria aumentar la señal... conversando con otras personas que saben del asunto (teindas que venden tarjetas de red etc ) me dijeron que a mi antena de 14 dbis le conectara un acces ponit cerca un poco mas abajo de la antena, y de el acces poin con un cable de red a mi pc y alli tendria mas señal bueno es lo que pienso hacer entonces viendo que tipos de acces point hay me recomendaron el tp link 500g con poe por que segun ellos dicen que el poe me va servir para no se que tal vez ustedes sepan mejor y puedan explicarmelo bueno tambien viendo otors acces point vi un modelo que me parecio interesante es el "tl-wa901nd" tambien tplink bueno entre sus caracteristcias sale que " Proporcionan un rendimiento inalámbrico increíblemente alto, 15 veces la velocidad y 5 veces el alcance del inalámbrico G" me imagino debido a su velocidad wireless n hasta 300Mbps no se muy bien entonces amigos cual me recomiendan ayundeme profa prometo todos los puntos a la mejor respuesta

ps: cual me convendria para mi objetivo que es aumentar la señal porsiaca tengo ahora una tarjeta inalambrica dlink dwa 520g

ambien hay otra tarjeta tp lnk 5110 de 400 mw a diferencia de la 500 g de 100mw me conviene de 400 mw o 100 mw


En línea

Sk9ITk5Z


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.306



Ver Perfil WWW
Re: Aumentar señal
« Respuesta #1 en: 9 Agosto 2010, 23:41 pm »

aque distancia estas del router?? con que te coenctas pc o laptop??


En línea

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
APOKLIPTICO


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.871


Toys in the attic.


Ver Perfil
Re: Aumentar señal
« Respuesta #2 en: 9 Agosto 2010, 23:46 pm »

Mmh, hay algunos routers que no emiten a su máxima potencia, para remediar esto, podrías flashearlo con dd-wrt.
En línea

AMD Phenom II 1075T X6 @ 290 Mhz x 11 (HT 2036 Mhz NB Link 2616 Mhz) 1.23 Vcore
ASUS M4A89GTD-PRO/USB3
2x2gb G-Skill RipjawsX DDR3 1600 Mhz CL7 (7-8-7-24-25-1T)
Seagate 500 Gb
XFX HD4850 512Mb GDDR3. 650 Mhz/995 Mhz 1.1 Tflops.
luigi999

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Aumentar señal
« Respuesta #3 en: 9 Agosto 2010, 23:59 pm »

aque distancia estas del router?? con que te coenctas pc o laptop??

estare a masomenos 500 metros y me conecto con pc y bueno fui denuevo a la tienda y me dijeron que me conviene la tplink 500g de 100mw ... ya que no hay mucha diferencia con la 5110g de 400 mw .. ayudenmeee
En línea

jcrack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 150


Ver Perfil
Re: Aumentar señal
« Respuesta #4 en: 10 Agosto 2010, 05:21 am »

Cita de: luigi999
estare a masomenos 500 metros y me conecto con pc y bueno fui denuevo a la tienda y me dijeron que me conviene la tplink 500g de 100mw ... ya que no hay mucha diferencia con la 5110g de 400 mw .. ayudenmeee
:D

NO estoy de acuerdo que compres ese AP tplink 500g ,aunque tenga POE y lo que me gusta que es mode Repeat Universal , igual con ese precio puedes comprar un linksys wrt54g o un asus o 2 equipos buffalos por ese mismo precio y en el futuro me lo vas a agradecer ,
cuando le instales un OpenWrt,etc lo vas a querer mas que a nada en el mundo

by
En línea

luigi999

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Aumentar señal
« Respuesta #5 en: 10 Agosto 2010, 17:51 pm »

Cita de: luigi999
estare a masomenos 500 metros y me conecto con pc y bueno fui denuevo a la tienda y me dijeron que me conviene la tplink 500g de 100mw ... ya que no hay mucha diferencia con la 5110g de 400 mw .. ayudenmeee
:D

NO estoy de acuerdo que compres ese AP tplink 500g ,aunque tenga POE y lo que me gusta que es mode Repeat Universal , igual con ese precio puedes comprar un linksys wrt54g o un asus o 2 equipos buffalos por ese mismo precio y en el futuro me lo vas a agradecer ,
cuando le instales un OpenWrt,etc lo vas a querer mas que a nada en el mundo

by


hola compañero jcrack bueno antes que nada te agradezco por tu respuesta, tengo para invertir como 125 soles xD si nada mas .. o tal vez un poco mas pero seria por algo muy bueno como por ejemplo para que pueda conectarme a ares y por que actualmente con el internet que tengo (que es pirateado ) no puedo por que segun el pata que me ayudo con la hackeada de red , me dijo que no podia utilizar el ares ya que se darian cuenta que estoy hackeando red por que me comeria el ancho de banda de los que "me estan regalando el internet" bueno entonces como colofon me dices que ese linksis wrt54g esta masomenos por ese precio pues si me va servir mucho seria fabuloso , pero es un router verdad ? y por que me convendira mas ? podre usar el ares normalmente con este linksis que me recomiendas? o podre tal vez hackear o acceder a otros wifi libres de mucho mas alcance .. no se como uilizar dicho linksis wrt54g y bueno entre los 3 que pones alli 1)linksis wrt54g ,2) asus o 3) 2 equipos bufalos cual me conviene ?

dejaria de usar mi antena de 14dbi's y mi tarjeta  dwa520g ?
¿se puede obtener claves wep o wap normal con ese linksis o con alguno de los equiposque me estas recomendando ?

gracias por tu respuesta  ;)
En línea

luigi999

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Aumentar señal
« Respuesta #6 en: 10 Agosto 2010, 17:54 pm »


cuando le instales un OpenWrt,etc lo vas a querer mas que a nada en el mundo

by

[/quote]

Porcierto que es un OpenWrt ?
En línea

jcrack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 150


Ver Perfil
Re: Aumentar señal
« Respuesta #7 en: 10 Agosto 2010, 19:18 pm »

hola  :D

Tu sabes que esta prohibido dar soporte a como obtener internet gratis.

solo te puedo dejar unos links acerca de los routers que son los mas usados y uno de los mas baratos es el Buffalo WHR G54s
 
que es open-wrt para los que usamos LINUX
http://www.taringa.net/posts/info/1045753/Sacale-Provecho-a-tu-Router---OpenWRT.html

listado routers compatibles con openwrt
http://translate.google.com.ec/translate?hl=es&langpair=en%7Ces&u=http://nuwiki.openwrt.org/oldwiki/TableOFHardware

para usuarios de Windows tienen el dd-wrt  y el listado routers compatibles
http://translate.google.com.ec/translate?hl=es&langpair=en%7Ces&u=http://www.dd-wrt.com/wiki/index.php/Supported_Devices

y claro el tomato que es y lista routers
http://en.wikipedia.org/wiki/Tomato_(firmware)

internet gratis
http://www.presidencia.gob.pa/ver_nodo.php?cod=519

suerte amigo

by





« Última modificación: 11 Agosto 2010, 07:03 am por jcrack » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Aumentar Señal Wifi
Redes
kointer77 5 7,901 Último mensaje 13 Agosto 2011, 20:19 pm
por beholdthe
Aumentar la senal de mi propio WIFI
Wireless en Windows
Dacan 2 4,274 Último mensaje 27 Agosto 2011, 17:41 pm
por MauroMasciar
Aumentar señal wifi en red WEP
Hacking Wireless
k.o. 5 5,866 Último mensaje 7 Enero 2012, 21:09 pm
por Seaworth
Aumentar señal wifi
Redes
k.o. 5 5,848 Último mensaje 19 Agosto 2012, 03:50 am
por halcondeoro
se puede aumentar la señal en una tarjeta interna de red de una laptop?
Hardware
Belial & Grimoire 1 1,607 Último mensaje 26 Junio 2013, 11:50 am
por Aprendiz-Oscuro
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines