elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Problema cuado actualizo el modo multijugador de AGE III en: 22 Abril 2008, 20:37 pm
Hola,
Mi problema a la hora de actualizar es que cuando se termina de descargar las actualizaciones me dice que tengo que iniciar en windows como usuario con derechos de administrador. Pero esque solo tengo un usuario en el ordenador. Como hago para darle sus derechos de administrador?
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 13 Abril 2008, 20:55 pm
LoL?
Eso tambien funciona con el servidor propio? Me pensaba que era solo para el juego.
3  Media / Juegos y Consolas / Como actualizar de version un server WoW? en: 13 Abril 2008, 20:20 pm
Bien pues esto es lo que me gustaria saber. Aqui dejo el post para lo que lo sepan que lo cuelguen.
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 13 Abril 2008, 18:54 pm
Necessito actualizar urgentemente el server porque si no no me funciona. Alguien me dice como lo actualizo a la 2.4.1?
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 12 Abril 2008, 21:02 pm
Alguien me puede aclarar de como actualizar el server?
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 11 Abril 2008, 14:44 pm
Yo tengo un problema al conectar el antrix. wno me sale que cant connect to blacktempest.servegame.com 10065

Alguien me puede ayudar plz?

7  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 10 Abril 2008, 22:23 pm
Hola,
Mi problema es que quando estoy al sqylog no encuentro lo de “import from sql dump” para los tiers, traducción i el fix.
Alguien me podria enviar alguna captura de pantalla mostrandome donde esta situado este boton.
Un saludo
Luffy94
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 8 Abril 2008, 22:39 pm
Una pequeña pregunta. Que edición del SQLyog me aconsejan: la enterprise o la communiti.

Un saludo,

YO
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 7 Abril 2008, 22:58 pm
Ya encontre la respuesta en la primera pagina  ::) .
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 7 Abril 2008, 22:44 pm
Yo tengo una pregunta. Ya que no me leere las 83 paginas me gustaria saber como actualizar un server a la siguiente version.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines