elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 [125] 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 ... 150 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado  (Leído 541,355 veces)
davoker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Ò0ó


Ver Perfil WWW
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #1240 en: 8 Abril 2008, 12:30 pm »

buenas, soy nuevo en la pagina un saludo, yo esq tengo un problema, a base de los tutos de aqui y tal y dandome cuenta de q no se porq con la version del wow 2.3.0 me da el error 132
pos pase a la version 2.1.0 q no me da ese error y puedo jugar sin problemas.

bueno con algun problema, el mio es q no se porq pero con todas las bases de datos habidas q hay(obdb, terranet, cnbd o algo asi xD) y con varias ver. de ascent me dan todos el mismo error

los items usablespos como una simple costilla de esas q te dan los lobos y otros de ese tipo y vendas y cualquiera q sa usable al venderlos no me dan dinero, ni un centimo xDD ademas tambien un problema con algunas habilidades de paladin y de blacksmith

en las habilidades hay alguna q me sale dos veces ocupando dos huecos en e libro de magias y con blacksmith no puedo aprender nuevas cosas, en su lugar me sale la cara de un tio(un tio en foto real xDDDD) y me dice: mensaje para otro....

xDDD q leches es eso? alguien sabria decirme por favor? toy muy rayado, eh probado d todo, todas las bases de datos q hay varias versiones de ascent y antrix y nada...

comentar solo q intale el wow original version 1.6.4 enGB y luego la expansion de burning crusader 2.0 esES y despues de eso el patch 2.1 enGB xD sera por esa mezcla de español e ingles q eh echo?

espero aguna solucion plis

P.D: las versiones de ascent apartir de la 2xxx como la 3xxx o la 4xxxx no consigo q me rulen, le doy al logon y ascent y los dos me dan un error y me dice q reinstalar la aplicaicion solucionaria el problema...
uso framework 3.0 y puse los plugins en la carpeta system32 de windows

un saludo


En línea

overmanson

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #1241 en: 8 Abril 2008, 12:37 pm »

ola, mi problema es q intento montarlo offline, y una vez configurado, lo enciendo, me meto en el wow, meto mi cuenta, se me mete en la cuenta, me creo un personaje, intento meterme en el juego, me sale la pantalla d carga, y ahi se me keda, se rellena la barra de carga, pero no se me mete en el juego, ¿¿como solucionar eso??


En línea

davoker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Ò0ó


Ver Perfil WWW
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #1242 en: 8 Abril 2008, 13:30 pm »

cuando a mi me pasaba eso luego me saltaba cn el error 132 ese tan asqueroso, eso depende de la version de emu q uses y de version de wow, por ejemplo, a mi el wow1.6.4 o 1.10.0 o 1.11.0 o 1.11.1 o 1.11.2 no me van con el ascent 1055 o anteriores sin embargo el wow 2.1 si q va, no se si te servira de algo...

P.D: leer mi post de un poco mas arriba, busco una solucion por desesperacion, no eh vsto un problema parecido en parte de loq me pasa plis!
En línea

Luffy94

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #1243 en: 8 Abril 2008, 22:39 pm »

Una pequeña pregunta. Que edición del SQLyog me aconsejan: la enterprise o la communiti.

Un saludo,

YO
En línea

davoker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Ò0ó


Ver Perfil WWW
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #1244 en: 9 Abril 2008, 13:43 pm »

yo uso la commnunity y me va bien xD no se si dara igual eso, plis q alguien me responda al post de mas arriba  :-( 2 mas arriba
En línea

AngelMalo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #1245 en: 10 Abril 2008, 20:27 pm »

si quieren paginas de cuentas para el ascent o el antrix ver este link

lynxcraft.com
En línea

alberto689

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #1246 en: 10 Abril 2008, 21:49 pm »

Hola a todos para empezar, quisiera pedirles por favor si me pueden ayudar con todos mis problemas, asiq si hay algunos dispuestos porfavor ayudenme,

miren, 1º_ segui todos los pasos de la guia, y tambien pase por muchisimos bug y errores q tambien les ahabian pasado, lo cual lo pude solucionar porque ustedes daban la respues, ahora solamente me encuentro con unos cuantos, los cuales son:

en las versiones de antrix, me pueddo crear todo joya, la base de datos, entro al server, juego lo mas bien, ( hay bug de quets pero eso esta en todos ldos), y de repente me encuentro q cuando me matan y logueo, vuelvo a entrar al juego, y tengo el pj con vida, despues de tanto borrar y volver a crear eso no paso mas, despues encontre los bug de las profesiones, q no me entrenaban nada, se bajaban los skill, se me borraban las quest al loguear, y el ultimo es q solamente me deja ponerme y buff al mismo tiempo, por ejemplo, con los magos, si me pongo el escudo de hielo, y me quiero poner el alcane intelligen, me saca en escudo, y si quiero poner para ver reservas de minerales, siendo minig, me sale el radar, y me saca el buf del escudo, osea, me toma q puedo tenr solamente un buff a la ves;

y con trespecto a las ultimas revisiones q hay al comienzo de la guia, las ultimas q descargo dson de Ascent, y para ello tenes q crear 2 base de datos, lo cual averigue, lo cree tambien, el servidor se subia, entraba al server, me creaba el pj, tenminaba de cargar la barra de entrar al juego y me salia un error de acceso_violation, y otras cosas mas;

por lo tanto, si alguno q no tenga ninguno de los siguientes bug, o los menos posibles, si me pueden dejar link de descargas (q anden, porque la mañoria ya estan fuera de servidio) de cada parte con la q ensamblo en server, la Bd q uso, si fue la terrane 7 o lo q sea, pero q me deje todo, porque ya estoy artos de tantos problemas;

otra cosa, alguno save de dnde puedfo modificar el action house, para q tenga muchos item para q compren, sino es mas dificil conseguir las cosas...

Bueno, gracias por la ayuda perdon si los aburri mucho xD.
Espero respuestas pls!!
Ayudenme
[}{]3lL$øûL
The 3nD Of the WorlD
« Última modificación: 12 Abril 2008, 00:19 am por alberto689 » En línea

Luffy94

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #1247 en: 10 Abril 2008, 22:23 pm »

Hola,
Mi problema es que quando estoy al sqylog no encuentro lo de “import from sql dump” para los tiers, traducción i el fix.
Alguien me podria enviar alguna captura de pantalla mostrandome donde esta situado este boton.
Un saludo
Luffy94
En línea

K4R45U

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #1248 en: 11 Abril 2008, 12:37 pm »

Hola !! Pues vereis... He seguido los pasos de como crear el server... Todo perfecto pero cuando creo un personaje... No me deja crear a los elfos de sangre ni a los draenei... Los personajes de la expansión vaya. ¿ Cómo puedo solucionar el problema ? Gracias de antemano.
En línea

Luffy94

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #1249 en: 11 Abril 2008, 14:44 pm »

Yo tengo un problema al conectar el antrix. wno me sale que cant connect to blacktempest.servegame.com 10065

Alguien me puede ayudar plz?

En línea

Páginas: 1 ... 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 [125] 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 ... 150 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
`Hackean´ Kinect para usarlo con World of Warcraft
Noticias
wolfbcn 2 3,384 Último mensaje 30 Diciembre 2010, 11:21 am
por Garfield07
Creación de BOT para World of Warcraft
Ingeniería Inversa
MCKSys Argentina 1 2,446 Último mensaje 10 Julio 2018, 14:38 pm
por .:UND3R:.
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines