elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Dependencias de los paquetes de cdrom debian rotas en: 13 Mayo 2013, 19:01 pm
Hola a todos , me baje e instale el primer cdrom de debian , y todo bien. Al ir a bajarme el segundo CD e instalar cosas , me apt me dice que el paquete no existe pero hay otro que hace referencia a el. El problema esta en que no se en que CD estan las dependencias ... Me voy a bajar debian 7 y ver que tal va el tema de los cds ...
Aun asi no entiendo el por que de las dependencias rotas , si se supone que un CD deberia traer las dependencias sin necesidad de acudir a otro CD ... Si me ayudan :)
12  Programación / PHP / Cortar string por palabra numero X en: 2 Mayo 2013, 17:16 pm
Hola a todos , llevo algun tiempo programando en PHP , aunque no soy tan profesional como la gente de este subforo. Lo que me gustaria saber es si existe una funcion que corte un string en la palabra que le indiques. PE : Con el texto 'linux es mejor que windows' , una funcion que recorte por la tercera palabra , quedando 'linux es mejor'.
¿ Existe tal funcion debo implementarla yo mismo ?
13  Programación / Desarrollo Web / Opinion artistica sobre mi web en: 27 Abril 2013, 18:04 pm
Hola a todos , hace tiempo programe una web en PHP , pero mis colegas me dijeron que era un poco feucha , a si que me esmere en dejarla chula. Deben tener en cuenta que la pagina no esta terminada , solo es para saber que les parece de momento , os mando una imagen ;)



Uups , al poner la imagen quedo un poco cortada por la derecha
14  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Scripts para shell propia en: 13 Abril 2013, 11:13 am
Hola a todos , estoy programando un mini-shell de comandos que reconoce 6 o 7 comandos. Sin embargo , me he fijado en que si en un archivo con permisos de ejecucion empieza por #!/bin/bash , o por la ruta que sea , el SO envia a la shell ese archivo para que lo lea. lo que me pregunto es como hacer que ese archivo sea leido por mi shell de comandos. Quiza no me explique muy bien , pero en resumen ¿ como puedo crear scripts para mi propia shell de comandos ? Gracias.
15  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Empezando con debian en: 9 Marzo 2013, 18:34 pm
Hola a todos , la verdad que hace ya tiempo que estaba impaciente por instalar
debian , para aprender cosas sobre linux. he instalado la version de solo consola
, y quiero instalar un entorno grafico , pero me dice que no estan ejecutandose
las X o algo asi !!! help !!! Muchas gracias.
16  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Crear un repositorio , no me funcionan manuales en: 6 Marzo 2013, 20:43 pm
Hola a todos , quizas les parezca una pregunta gil , pero he buscado hasta debajo de las piedras
y no encuentro como hacer lo siguiente.
Tengo un hosting web por FTP , y lo que quiero es subir archivos .deb y que pueda instalarlos con
apt-get , he probado a modificar el sources.list , a subir bajar modificar y todo lo posible , pero nada ..
No quiero repos locales , solo quiero subir un .deb a algun FTP y poder instalarlo con apt-get.
Gracias por su ayuda.
17  Informática / Electrónica / Iniciarme con arduino 'virtual' en: 4 Marzo 2013, 18:08 pm
Hola a todos , he entrado en el subforo de electronica por que me gustaria aprender
arduino , pero como no estoy 'forrao' y no puedo comprar uno ( aunque
sea de momento ) , me gustaria saber si existe alguna manera de virtualizar
un arduino en linux / windows. La idea es programar con el lenguaje de arduino ,
pero en lugar de ejecutarse en el arduino , que mi pc virtualice el micro que usa
el arduino , para poder practicar sin dejarme $$$ ¿ existe algo asi ?
Muchas gracias.
18  Programación / Desarrollo Web / Crear margenes para mi web en: 16 Febrero 2013, 19:03 pm
Hola a todos. He programado algunas cosillas para mi web pero ahora la quiero dejar chula. buscando en google encontre esta imagen



Lo que me llama la atencion y no he logrado es como hacen esos margenes a los lados de la pagina ( marron claro ). He buscado hasta debajo de las piedras y no encuentro la manera. ¿ me explican como se hace ?
19  Programación / PHP / Script PHP no escribe archivos en: 9 Febrero 2013, 19:55 pm
Hola a todos , resulta que quiero escribir archivos en PHP , a si que busqué funciones para hacerlo y use fwrite
Parece que todo va bien , voy a revisar el archivo y no encuentro los datos escritos.
No puedo subir el codigo xq estoy desde el movil escribiendo esto. No entiendo que pasa alguien que lo haya hecho y le funcione que por favor ponga como lo ha hecho por que no lo logro.
Muchad gracias
20  Programación / Ingeniería Inversa / Ver donde acaba archivo contenido en otro archivo en: 1 Febrero 2013, 18:38 pm
Hola a todos , estoy iniciandome con la ingenieria inversa la cual me parece muy interesante , y ahora os explico mi objetivo. Tengo un archivo que abro con winhex
que se que contiene archivos swf en su interior ( 20 o 30 ). Ya se cual es la cabecera de un archivo swf version 8 ( 0x435753 ) , pero no se donde termina ese archivo.
Observando algunos .swf con el winhex he observado que aunque todos tienen una cabecera comun no todos terminan igual , y de ahi que no sepa donde acaba el archivo

Me gustaria que alguien que tenga mas experiencia que yo me explicase como puedo localizar donde empieza un archivo y donde termina el siguiente

Muchas gracias ;)
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines