elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / PHP / Re: login en: 16 Octubre 2008, 03:13 am
hola devil, yo estoy trantando de buscar a alguien que me de una mano para hacer un loguin/out en mi sitio. La onda es que todo visitante que ingrese en mi sitio se registre loguandose, pero no se como hacerlo. Se que tengo que usar PHP y Mysql pero no se casi nada de eso.

un abrazo
2  Media / Diseño Gráfico / Re: marquesina en: 16 Mayo 2007, 04:15 am
nuevamente muchas gracias gutbarr.
Azielito te salio re bien a vos, me podrias decir paso a paso como lo hiciste???
Gurbarr me lo paso, pero soy medio bruto y no entiendo ingles.
un abrazo
3  Media / Diseño Gráfico / Re: marquesina en: 15 Mayo 2007, 20:50 pm
BUENISSIIMMMO gutbarr, muchisimas gracias, pero ahora tengo un pequeño problema..
NO SE INGLES PARA PODER ENTENDER EL FOROQUE ME DEJASTE.
sabes de algun truco para poder interpretarlo???
4  Media / Diseño Gráfico / Re: marquesina en: 15 Mayo 2007, 02:44 am
Si muchachos la marquesina que quiero hacer es la que hace mencion WVB
igualmente les dejo otro link para que lo vean mejor.
http://www.depitaliano.com.ar/ejemplo.htm

5  Media / Diseño Gráfico / marquesina en: 9 Mayo 2007, 06:19 am
hola, alguien me podria explicar paso a paso como hacer este marquesina??
muchisimas gracias
la marquesina que quieor hacer esta en esta pagina http://www.forocreativo.net/ipb/index.php?showtopic=22369

arriba de todo.
6  Media / Diseño Gráfico / AYUDA CON ESTA FUENTE en: 12 Abril 2007, 06:25 am
saludo a la barra, alguien me podria decir como se hace para hacer el siguiente tipo de numero que se encuentra en esta pagina (es una fuente??)
http://www.acmilan.com/index.aspx

Me refiero es a la que hace mencion al resultado del partido, debajo del titulo LAST MATCH ( que dice 0 - 2)

me dijeron que la fuente es "Ride The Father" pero es imposible encontrarla.

desde ya muchas gracias.

7  Informática / Electrónica / Re: transformador arescom 800 en: 18 Diciembre 2006, 18:37 pm
Ya probe de todo, en Buenos Aires no se consiguen ni a palo esa fuente, con respecto a la ficha les digo que el modem funcionaba super bien, hasta que los muy put.. de Telefonicas hicieron un paro y algunos aseguran que rompieron alguna central, pero ya esta solucionada, la macana es que mi modem de luces fuete paso a una luz muy tenue y nada de señal.

Bueno, gracias igualmente por todo.
PD: ya lo abri a la fuente pero tiene miles de componentes super pequeños, medi como pude con tester pero sinceramente no caso una.
8  Informática / Electrónica / Re: transformador arescom 800 en: 18 Diciembre 2006, 15:43 pm
No hay caso, la casa de electronica dice que la fuente funciona bien, pero no es asi ya que esa misma fuente la probe en mi trabajo y alli tampoco funciona.
Por favor si alguien sabe donde puedo comprar otra o como solucionar el tema se los agradecere.
la fuente es de 5v 2amp.
modem arescom
Speddy me tiene desde el 13 de noviembre pasado con que me envian servicio tecnico pero son todo chamuyo.
MALDITO SPEEDY, ANTE LA DUDA NO LO CONTRATEN.
9  Informática / Electrónica / transformador arescom 800 en: 5 Diciembre 2006, 18:14 pm
Hola alguien me podria ayudar!!! mi modem de speedy  Arescom NetDSL 800 Series dejo de funcionar, el motivo es el transformador. Lamentablemente la gente de speedy se hacen los boludos y no me manda servicio tecnico desde el dia 13de noviemebre a la fecha.
Alguien sabe donde venden estos transformadores o como puedo remplazarlo??
Muchisimas gracias >:( >:( :huh: :huh:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines