elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Java / Re: AYUDA javascript, validar blanco y email !! en: 4 Julio 2012, 19:08 pm
si muchas gracias, me sirvio !
2  Programación / Java / AYUDA javascript, validar blanco y email !! en: 18 Junio 2012, 18:33 pm
Tengo un formulario y qioero validar email, y el banco en un textarea, tengo las funciones javascript y todo definido, pero cuando apreto el boton enviar no me devuelve nada se queda en la misma pagina ,
Código
  1.   <script language="javascript">
  2.    function validaremail(formulario) {
  3.    if (document.miformulario.email.value.indexOf('@') == -1)
  4.    alert ("La \"Dirección de Email\" no es correcta");
  5.    document.miformulario.email.focus() ;
  6.    else {
  7.    document.miformulario.submit();
  8.    }
  9.    }
  10.    </script>
  11.  
  12.  
  13.  
  14.  
  15. function valida_envia(){
  16. if(document.frm.nombre.value == "") {
  17. alert("Por favor indique Su Nombre");
  18. document.frm.nombre.focus();
  19. return 0;
  20. }
  21.  
Estos son mis funciones javascript y esto como lo llamo,

Código
  1. <form name="miformulario" method="post" action="">
  2. Insertar email: <input name="email" type="text"><br/>
  3. <input type="button" name="boton" value="Validar" onClick="javascrpit:validaremail(this.form);"> </form>  
  4. </form>
  5.  
  6.  
  7. <form id="form" name="form" method="post"  onSubmit="valida_envia()">
  8. <textarea rows="20" cols="100" ></textarea></p>
  9. <input  type="submit" value="Enviar"  >

EL ERROR SERA EL PASAJE DE PARAMETROS? O LA LLAMADA A LA FUNCION? ESPERO ALGUN APORTE GRACIAS
3  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda javascript, Boton Enviar !! en: 21 Mayo 2012, 05:29 am
Muchas gracias, por el aporte y tu tiempo ! , ya lo resolvi !
4  Programación / Desarrollo Web / Ayuda javascript, Boton Enviar !! en: 19 Mayo 2012, 23:01 pm
Hola gente, tengo un formulario simple en html, escrito en tal, pero en el boton ENVIAR, necesito que devuelva un cartel , tipico que diga "elemento enviado", pero en javascript, lo que hice yo fue lo siguiente , pero no me devuelve nada,

<form method="post" action="agente.php">
Nombre y Apellido: <input name="nombreyapellido" type="text"  />
</center>
</form>
<center>
<form method="post" action="agente.php">
Motivo: <input name="motivo" type="text"  />
</center>
</form>
<center>
<form method="post" action="agente.php">
Email <input name="email" type="text"  />
</center>
</form>
<center>
<form method="post" action="agente.php">
Ingresa tus comentarios:<br /><textarea name="comentarios" rows="10" cols="40">  </textarea>
</center>
<center>



<input type="submit" value="Enviar" onSubmit="alert('Has pulsado enviar.'); return false;">
</center>

</form>



</html>
 

onSubmit, lei que me devolveria eso, pero no es asi, No se ha encontrado ninguna página web para la dirección file:///C:/Documents%20and%20Settings/Usuario/Escritorio/php/nuevo/agente.php.eso es lo que me devuelve realmente, cual es mi error ? gracias
5  Programación / Java / Re: Ayuda javascript, Boton Enviar !! en: 19 Mayo 2012, 22:59 pm
uuh perdòn ! posteo lo mismo, en programacion general ?
6  Programación / Java / Ayuda javascript, Boton Enviar !! en: 19 Mayo 2012, 22:55 pm
Hola gente, tengo un formulario simple en html, escrito en tal, pero en el boton ENVIAR, necesito que devuelva un cartel , tipico que diga "elemento enviado", pero en javascript, lo que hice yo fue lo siguiente , pero no me devuelve nada,

<form method="post" action="agente.php">
Nombre y Apellido: <input name="nombreyapellido" type="text"  />
</center>
</form>
<center>
<form method="post" action="agente.php">
Motivo: <input name="motivo" type="text"  />
</center>
</form>
<center>
<form method="post" action="agente.php">
Email <input name="email" type="text"  />
</center>
</form>
<center>
<form method="post" action="agente.php">
Ingresa tus comentarios:<br /><textarea name="comentarios" rows="10" cols="40">  </textarea>
</center>
<center>



<input type="submit" value="Enviar" onSubmit="alert('Has pulsado enviar.'); return false;">
</center>

</form>



</html>
 

onSubmit, lei que me devolveria eso, pero no es asi, No se ha encontrado ninguna página web para la dirección file:///C:/Documents%20and%20Settings/Usuario/Escritorio/php/nuevo/agente.php.eso es lo que me devuelve realmente, cual es mi error ? gracias
7  Programación / Desarrollo Web / Re: pagina en php .... en: 14 Febrero 2012, 01:41 am
cuanto hace que te iniciaste , en php , (pregunto de curioso, porque yo llevo 2 meses, y todavia no lleguè a eso ) .
8  Programación / PHP / Re: Ayuda en PHP, envio de formularios , funciones en: 10 Enero 2012, 23:39 pm
aaah , listo aclarado todo entonces, de nuevo muchas gracias, como puedo dejar en claro, que ya encontramos la solucion , para poder sacar el tema, del foro y no ocupar espacio en vano!
9  Programación / PHP / Re: Ayuda en PHP, envio de formularios , funciones en: 10 Enero 2012, 23:20 pm
drvy | BSM , La verdad que te agradezco un monton, el tiempo que tomaste y lo claro que me explicaste todo, con gente asi como vos, me dan ganas de seguir estudiando y aprendiendo cada vez màs, gracias en serio!! y una ultima consulta/duda, que tengo, en el momento que pongo action=# , existe la posibilidad, que apartir del boton, submit, pueda emplear alguna funcion ? apartir del click, hacer algo ? ,
10  Programación / PHP / Ayuda en PHP, envio de formularios , funciones en: 10 Enero 2012, 22:49 pm
Hola muchachos, vengo leyendo y estudiando php de tutoriales, pese a los calores y al poder  aprovechar mi tiempo libre en otras cosas, pero decidi invertir mi tiempo en aprender este lenguaje, pero me encontrè con un ejercicio , desde la mañana que no puedo resolverlo y necesitaria de su ayuda,


El enunciado me pide esto ,Confeccionar un formulario que solicite la carga del nombre de usuario y su clave en dos oportunidades. En la página que se procesan los datos del formulario implementar una función que imprima un mensaje si las dos claves ingresadas son distintas.


 y yo tengo 2 paginas, la que seria mi html pagina1 , y mi pagina2.php, en la la 1 tengo esto

<html>
<head>
<title>Problema</title>
</head>
<body>
<form method="post" action="pagina2.php">
Ingrese su nombre:
<input type="text" name="nombre">
Ingrese su contraseña:
<input type="text" name="valor1">
Repita su contraseña:
<input type="text" name="valor2">

<input type="submit" value="confirmar">


<?php

?>
</body>
</html>


y mi pagina 2 , que recibiria el formulario ,, esto :

<html>
<head>
<title>Problema</title>
</head>
<body>

<?php
function contraseña ($contra1 $contra2 )
  {
  if ($contra1 <> $contra2)
   echo "La contraseñas son diferentes" ;
  }

$uno=$_post[valor1];
$dos=$_post[valor2];


// Ovbiamente, sè que no està bien , esto que hice, pero sè qe desde html no puedo llamar una funcion, mi duda, es què poner en mi pagina 1, (que poner en el lenguaje php,) o como manejarlo, con un boolean, if contraseña(v1,v2) ) = true, o algo asi, para poder sacar el resultado, cualqier cosa qe me ayuden, me va a servir, muchachos gracias.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines