elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Foros Generales / Dudas Generales / Ayuda con Matematicas ( Limite de Identidades Trigonometricas) en: 16 Octubre 2011, 10:06 am
Hola gente, estoy estudiando para el parcial de matematicas, y tengo un ejercicio, que lo intentè de hacer de varias formas y no he llegado a un resultado correcto, el tema es de limites , tengo calcular el limite cuando X tiende a 0,

he usado la regla de la derivada del cociente : (à * b ) - ( a * b` ) / b ^ 2 ,  y tambien , con las equivalencias, pero me he llegado al resultado (1+cosx). (cosx). y no se si esta bien.

el enunciado es este,  LIM      1-COSX
                                  x--->0   -----------------
                                               SEN X

Quiero aclarar que lo intentè hacer, y lei en google varios ejercicios, para intentar hacerlo, no pretendo que me lo hagan , pero si que me ayuden gracias.
                                   
12  Foros Generales / Noticias / Re: Detienen en Atenas a un 'hacker' de 18 años que habría 'pirateado' Interpol en: 9 Junio 2011, 03:40 am
o simplemente una molotov, pero bueno , fuerza para el griego !
13  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿como instalo un juego que me baje desde internet? en: 22 Abril 2011, 04:42 am
bajate el daemons tools, asi te digo paso a paso como hacer..tenes que montar la imagen e ir a mi pc, y abrir el disco en donde montaste la imagen, si le das doble click y no te abre, es porque tenes que bajarte el crack.
14  Programación / Programación General / Re: ¿Qué lenguajes de programación usas? en: 14 Abril 2010, 05:39 am
Yo estoy estudiando Sistemas y lo unico que estamos dando ademas de un lenguaje con seudocodigos, solamente en 1er año estamos con Pascal :D
15  Programación / Ejercicios / AYUDA O OPINIONES CON EJERCIOCIO DE PASCAL QUE NO ME SALE ¬ ! en: 13 Abril 2010, 07:52 am
Hola estoy intentando desde hace rato encontrarle la vuelta al siguiente ejercicio, cual opinion o ayuda, la tendrè en cuenta y estarè agradecido, la consigna es la siguiente:

Se desea procesar la información de alumnos de ocho carreras universitarias. De cada

carrera se lee su código, cantidad de años de duración y cantidad de alumnos que cursa cada

año. Se pide informar la carrera que tiene la mayor cantidad promedio de alumnos.


El problema consiste en que NO se pueden usar, ni registros, ni arreglos,solamente hay  que leer de teclado la informacion e ir procesandola porque no tenes una estructura para guardarla, y me trabo en el proceso para que me haga esto,


 begin
   for i := 1 to 8 do
     read (codigo);
    read(cantAl);
    read(cantAños);
    total := total + cantAl;
    if (total>carreramax) then
      carreramax:= total;
      nrocarrera := i ,  { de las 8 carrera, me indica cual es la maxima}

AAAAAAAlgo de lo que intentè hacer es esto, espero alguna opinion , saludos y gracias
   
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: Economicamente en que area se gana mas dinero: Redes o Programacion en: 12 Abril 2010, 14:42 pm
Pero es ovbio, que un ing en redes va a ganar mas que un programador (que en argentina en 2 años sos analista programador y en 3 años son Analista en sistemas), pero un lic en sistemas tambien programa y gana muy bien y en el exterior se paga mucho mejor
17  Foros Generales / Foro Libre / Re: Economicamente en que area se gana mas dinero: Redes o Programacion en: 12 Abril 2010, 05:50 am
yo creo que terminando una carrera de sistemas (Licenciatura en Sistemas), ganarias mucha mas plata que solamente manteniendo el hard de sistemas, porque hoy por hoy TECNICOS en reparacion de sistemas hay muchos, aahora licenciados o avanzados en carreras como sistemas que se basa en la programacion, hay menos y son mas requeridos que un simple trabajo de mantenimiento o reparacion de pcs,,, siendo mas directo, programar te dejaria mucha mas plata,saludos
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines