elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 14 Febrero 2008, 11:49 am
Tengo una pequeña duda..... ya todo me funciona a la perfección, el logonserver y el antrix me sale "ok" y el creador de cuentas tambien funciona muy bien.....pero mi duda es que al entrar en wow y poner mi nick y mi clave me lleva a una parte donde marco un ticket que dice "unite states" y abajo en "normal"... luego apreto "suggest realm" ......... y aparece una evntana vasía   :( donde deberia estar el nombre del server y poner "ok"

me meti en la carpeta antrix al archivo "realms" en bloc de notas y sale todo bien, el nombre del server, los puertos, etc.....

tonses no se que esta mal  :huh:

has mirado si tenes bn el arxivo realms.cnf del antrix???
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 14 Febrero 2008, 11:46 am
tngo un problema como gm


probando, cree 4 illidan en camposanto, 1 kelthuzad y 1 archimonde mediante .npc spawn


el asunto es k ahora no consigfo hacerlos desaparecer xk he probado con ".npc del" pero al resetear la conexion vuelven a estar alli


k hago????



PD:No pregunteis k hacia yo con tanta gnt en camposanto xk no m apetecera pasar las fotos de 4 illidans defnediendose de archimonde y kelthuzad XDDDD
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 31 Enero 2008, 19:55 pm
wenas soy nuevo y tngo una pregunta, he mirado en las 110 paginas del foro pero no encuentro como hay k editar el archivo tool.sh para k el NCDB 1006 instale las querrys y no m indique failure.
alguien puede indicarme el cambio a realizar, xk he probado a cambiar los CHANGEME por los datos corrspondientes y ni aun asi
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines