elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / PHP / Rachet - WebSockets en: 29 Julio 2015, 03:48 am
Buenas, me gustaria saber si alguno de ustedes ha utilizado ratchet y de ser asi cual ha sido su experiencia. Actualmente he estado leyendo algunos articulos en relacion pero me gustaria conocer mas al respecto.  Gracias!
2  Informática / Tutoriales - Documentación / ID de red deshabilitada Windows 7 Professional N en: 12 Abril 2012, 20:35 pm
Buenas, escribo este tema debido a que tengo un problema a la hora de agregar un equipo al dominio. La opción ID de red me aparece deshabilitada y seleccionando CAMBIAR la opción DOMINIO también aparece deshabilitada. Ya comprobé los permisos de los usuario (ademas entre como administrador) y que estuvieran corriendo los SERVICIOS que necesita para funcionar y nada, todo parece normal. Lo único que note extraño es que al seleccionar la opción CAMBIAR se puede leer lo siguiente "No puede unir a un dominio un equipo en el que se ejecute Windows Professional N." y ya revise en internet las características de esta version y no tiene ninguna limitación de este tipo. También al intentar el iniciar el SERVICIO Netlogon, no carga y dice que no lo necesito ya que el equipo se encuentra agregado a un grupo de trabajo y al revisar el Visor de eventos me da el error 3095, ya probé la solución sugerida por Microsoft y nada. Muchas gracias por su ayuda.
3  Programación / Programación C/C++ / Duda reconocimiento de voz c++ en: 31 Enero 2012, 22:48 pm
Buen dia.... Estoy interesado en hacer un programa de reconocimiento de voz en c++.... alguien sabra algo?????
4  Programación / Programación C/C++ / Ayuda programa c++ en: 14 Junio 2011, 21:06 pm
Buenas necesito ayuda con un programa, la cuestion es que deseo hacer una pequeña aplicacion que me ordene una cantidad de archivos guardados en una carpeta y que los reparta en varias carpetas segun el nombre del archivo.... Ya tengo una idea de como va la cosa pero el problema es que no se como hacer para manejar archivos de windows si alguien me puede ayudar con eso seria excelente..... Gracias.....
5  Programación / Programación C/C++ / Ayuda codigo C++ (Agenda) en: 25 Febrero 2011, 21:49 pm
Necesito ayuda con este codigo.... el problema esta en q cuando lo corro y selecciono la primera opcion el programa se cierra una vez ingresado los datos......

gracias!!!! por adelantado.....


#include <cstdlib>
#include <iostream>

using namespace std;


struct Persona {
   char Nombre[65];
   char Estado[65];
   int ANacimiento;
 
}plantilla;

int main(int argc, char *argv[])
{
     int opc;
    int r;
   
do
{   
   
   
    system("CLS");     
  cout<< "Selecione Su Opcion:  ";
  cout<< endl;
  cout<< "1. Ingresar Usuario. ";
  cout<<endl;
  cout<< "2. Ver Usuario. ";
  cout<<endl;
  cout<< "3. Salir. ";
  cout<<endl;
  cout<< "Opcion: ";
  cin>> opc;
  cout<<endl;
 system("CLS");
 
      
      
    
    switch (opc)
    {
           
 case 1:
   
       cout<< "introduzca nombre: ";
    cout<<endl;
    cin>> plantilla.Nombre;
     system("CLS");
   
    cout<< "introduzca estado: ";
    cout<<endl;
    cin>> plantilla.Estado;
     system("CLS");
     
     cout<< "introduzca estado: ";
    cout<<endl;
    cin>> plantilla.ANacimiento;
     system("CLS");
   
   
    break;
 
 

   
 case 2:
     
      break;
     
     
     
     
case 3:
 cout<< "De Verdad Desea Salir?";
cout<< endl;
cout<< "1.Si.                        2.No.";
cout<<endl;
cout<< "opcion: ";
cin>>r;   
if (r==1)
{
         return EXIT_SUCCESS;
         } else {
                break;
         }
         
         
         
         
         
         
         
         
         
           }
   
     
       } while (1<opc || opc>3);
}
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines