elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Sistemas Operativos / Windows / Como instalar el HDD Regenerator en Particion! en: 21 Diciembre 2017, 18:55 pm
Hola. muy buenas, queria saber como instalo el HDD Regenerator en una particion de Windows7 ya que cuando abri el CD del HDDReg, pues me encontre con un simple archivo TXT crei encontrar mas archivos para al menos copiarlos y pegarlos y crearlos en ISO y ahi tratar de bootear dicha iso en la particion, pero no encuentro archivos del HDDReg y al instalar el HDDReg en una USB pues ahi si me aparaecen archivos pero al hacerlos ISO y pegarlos en la particion y usando el EasyBCD para iniciarlo, pues simplemente el HDDReg me saltan una letras que decian algo de GRUB algo asi decia no se lo demas xq era e ingles pero mi pregunta es, como hago para iniciar HDDReg en un particion de windows? y la otra pregunta es como funciona HDDReg en los CD? si ahi lo unico que instala al quemarlo es solo un TXT, Gracias de antemano, agradeceria sus respuestas!!!
12  Sistemas Operativos / Windows / Duda con Herramientas de Hirens Boot en: 21 Diciembre 2017, 18:40 pm
Hola, Buenas pues vengo con una duda acerca de la herramienta hirens boot, tengo la version 15.2 y pues yo la tengo para bootear desde una particion en Windows7 y hasta ahi todo bien, ahora el problemas es que una vez que accedo al menu osea este:



pues si quiero entrar a esa opcion de Linux based rescue... pues no puedo porque no encuentra archivos y de igual forma si entro a la opcion de Dos Programs, tambien al acceder al Mini XP carga pero al momento de terminar la barra de progreso del logo de windows se queda en negro y a los segundos me sale la pantalla azul, pero bueno eso me imagino que es por incompatibilidad ya que tengo una laptop y SATA y XP necesita driver IDE siento que eso a de ser, pero x otra parte lo que mas me interesan son esas app, si le doy donde dice "Custom Menu" pues no puedo abrir ninguno entre ellos es el HDD Regenerator que tampoco se abre en todos me salta un error en letras en rojo que dice "File Not Missing" x un foro lei que decian que era de descargar los programas y meterlos a una carpeta que se llama HBCD pero como los meto o como es de usarlo no entiendo ese hirens boot! si ahi dentro de esa carpeta veo estan todos los progremas slo que en extension "7z" e incluso ahi veo hasta el HDD Regenerator en 7z pero no se porque no los corre, mi pregunta es, que debo hacer para que funcionen los programas que salen en Hirens Boot? o al descargarlos que extension tendria que descargarlos para que corran, Gracias de antemano!!!
13  Programación / Programación Visual Basic / Re: Abrir Form solamente una vez y nunca mas! en: 29 Diciembre 2013, 03:46 am
eso me lo imaginaba asi como dices! del registro pero sobre eso si no se como hacerlo y ya buske desde hace una semana tutos o info acerca de eso y pues x eso estyo rpeguntando en este foro xq no encontre ninguna ayuda afuera! como lo hago bro! asi desde un archivo de config, pero me interesaria mejor el del registro de windows!
14  Programación / Programación Visual Basic / Registrar OCX con vb6 automaticamente en: 29 Diciembre 2013, 03:24 am
Hola, pues mi duda es que como hago para registrar una ocx ejemplo la ocx se llama ProgressBar.ocx y quiero que se registre con el mismo programa que e hecho en vb6, es decir que al mismo tiempo que se ejecute por primera vez la apicacion pues que en ese momento la registre automaticamente y silenciosamente y si no se puede silenciosamente pues no ahi problema pero se podra asi como pienso? osea sin necesidad de usar un batch!
15  Programación / Programación Visual Basic / Abrir Form solamente una vez y nunca mas! en: 29 Diciembre 2013, 03:18 am
Hola, pues tengo una duda, estoy programando y e creado 2 form el Form1 y Form2 pues lo que quiero hacer es que al ejecutar por primera vez se ejecute el Form1 y luego el Form1 pero cuando ya lo abra por segunda vez en adelante, que solo se abra el Form2 sin que se abra el uno por haberse mostrado ya en la primera vez! si es posible hacarlo poniendo casillas de verificacion en el Form1 osea que diga "No volver a mostrar esto" o algo asi pero que el Form1 ya no se muestre a partir de la primera vez en adelante, solamente el Form2! com hacer eso? les agradeceria su pronta respuesta! gracias de antemano!
16  Programación / Scripting / Re: Batch que en determinada fecha ejecute un archivo.vbs en: 30 Septiembre 2013, 11:43 am
Hola, pues consegui este codigo para que el .vbs me sale a esa fecha:

Código:
if %date% == 30/09/2013 (%USERPROFILE%\desktop\fafa\POP.vbs &endlocal&goto:CONTINUAR1)

:CONTINUAR1
echo.7>\\?\%USERPROFILE%\desktop\fafa\1.txt
pause
exit

era lo que queria, pero ahora, pasa un problema que cuando lo probe en la fecha que puse, pues el todo me funciono bien y me creo el archivo que queria osea el "1.txt" pero probe adelantando la fecha del calendario de la pc y pues cuando ejecute el batch, ya no me funciono y pues lo probe de esa forma por si en un dado caso en la fecha que le ponga, no prendo la PC y pasen los dias x ejemplo la fecha que ponga en el programa sea "30/09/2013" pero yo prenda la PC el "02/10/2013" y que siempre me funcione como recobrando la fecha anterior que no se paso! como hacer para que me funcione ya transcurrida la fecha elegida?
17  Programación / Scripting / Re: Contraseña que caduque en batch! en: 25 Septiembre 2013, 21:48 pm
Hola, Uuuups! tenes razon, me ekivoke de nuevo jijijij no era MadAntrax, sino tu "EleKtro H@cker" jjijjiji esq al reponder el primer nombre q vi fue el de MadAntrax creyendo de que era tu respues y x eso copie y pegue en nombre sin fijarme despues que no era el si no tu "EleKtro H@cker" pero ya lo edite del otro post jjijijij! y pues en ese code que me acabas de poner ahi mismo puedo sacar para hacer que una contraseña caduke??? y otra cosa el "SetTrialDate.vbs" ese archivo es el q tengo q crear verdad? y otra cosa esto otro: ExpirationDate es un tipo de comando o es como referencia pa recordar q es una expiracion y puedo cambiarlo o asi tiene q ir?
18  Programación / Scripting / Contraseña que caduque en batch! en: 25 Septiembre 2013, 18:52 pm
Hola,! mi pregunta es, como hacer para que un batch me pida solo una vez contraseña? y alejecutarlo una seguna vez me salte un .vbs con un mensaje diciendo que solo una vez es utilizada la contraseña y que se cierre el batch, menciono que llame un .vbs porque en win7 no me funciona el comando msg * "mensaje", asi es que siempre uso los scripts.vbs, espero me ayuden, Saludos!!!
19  Programación / Scripting / Re: Poner caducidad a una aplicacion creada en batch en: 25 Septiembre 2013, 17:47 pm
Muchas gracias x sus prespuestas, pero creo q tiene razon me ekivoke en el titulo del tema, no era caducidad, era este: "Poner caducidad a una aplicacion creada en batch" y pues trata x decirlo asi que en una fecha determinada me lanze una ventanita popup, o popup no, mejor que llame a un archivo.vbs xq en windows 7 no me funciona el comando "msg * algun mensaje" ya que pa win7  creo q viene desabilitado ese comando y x eso kisiera que llamara mejor a un .vbs, pero el code q pusistes EleKtro H@cker, esta buenisimo lo tomare en cuenta tambien, pero era lo otro q dije, Gracias! :D, Saludos!!!
20  Programación / Scripting / Batch que en determinada fecha ejecute un archivo.vbs en: 25 Septiembre 2013, 10:36 am
Hola!, espero esten bien! pues he echo un programa en batch el cual me funciona bien, pero quisiera que ese programa en cierta fecha lance un mensajito, osea el programa yo lo he puesto que tiene garantia de un mes y quiero que al mes exacto me lanze una ventanita diciendo que "su garantia a expirado", sino es posible tirar un mensaje con el comando msg *, aunke sea que mande la orden a un .vbs xq tengo win7 y ahi no me funciona el comando msg *, espero su ayuda gracias!!!
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines