elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Scripting
| | |-+  Contraseña que caduque en batch!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Contraseña que caduque en batch!  (Leído 2,201 veces)
Lordzito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27



Ver Perfil
Contraseña que caduque en batch!
« en: 25 Septiembre 2013, 18:52 pm »

Hola,! mi pregunta es, como hacer para que un batch me pida solo una vez contraseña? y alejecutarlo una seguna vez me salte un .vbs con un mensaje diciendo que solo una vez es utilizada la contraseña y que se cierre el batch, menciono que llame un .vbs porque en win7 no me funciona el comando msg * "mensaje", asi es que siempre uso los scripts.vbs, espero me ayuden, Saludos!!!


En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Contraseña que caduque en batch!
« Respuesta #1 en: 25 Septiembre 2013, 19:39 pm »

Hola

Es una tarea facil, pero en lugar de pedirlo todo hecho podrías intentarlo por ti mismo y mostrar tus progresos tomando como referencia el código que te puse en este otro post (yo, no MadAntrax) donde se puede apreciar cláramente las órdenes necesarias para lanzar un MsgBox...

Código
  1.    @Echo OFF
  2.  
  3.    Set "NombreDelSoft=MiBatch"
  4.  
  5.    REG.exe Query "HKLM\Software\%NombreDelSoft%" /V "ExpirationDate" 1>NUL 2>&1 || (
  6.    Echo CreateObject^("WScript.Shell"^).RegWrite "HKLM\Software\%NombreDelSoft%\ExpirationDate", DateAdd^("m", 1, Date^), "REG_SZ" > "%TEMP%\SetTrialDate.vbs"
  7.    Wscript.exe "%TEMP%\SetTrialDate.vbs"
  8.    Del /Q "%TEMP%\SetTrialDate.vbs" 2>NUL
  9.    )
  10.  
  11.    For /F "Tokens=3" %%# in (
  12.    'REG.exe Query "HKLM\Software\%NombreDelSoft%" /V "ExpirationDate" 2^>^&1 ^| MORE +1'
  13.    ) Do (
  14.    Set "ExpirationDate=%%#"
  15.    )
  16.  
  17.    IF %Date:~6,4%%Date:~3,2%%date:~0,2% GEQ %ExpirationDate:~6,4%%ExpirationDate:~3,2%%ExpirationDate:~0,2% (
  18.    Echo MsgBox "El tiempo de prueba para esta aplicación ha expirado" ^& vbnewline ^& "Fecha de expiración: %ExpirationDate%", 16, "%NombreDelSoft%" > "%TEMP%\DisplayTrialExpiration.vbs"
  19.    Start /B Wscript.exe "%TEMP%\DisplayTrialExpiration.vbs"
  20.    Exit /B 1
  21.    )

Saludos...


En línea

Lordzito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27



Ver Perfil
Re: Contraseña que caduque en batch!
« Respuesta #2 en: 25 Septiembre 2013, 21:48 pm »

Hola, Uuuups! tenes razon, me ekivoke de nuevo jijijij no era MadAntrax, sino tu "EleKtro H@cker" jjijjiji esq al reponder el primer nombre q vi fue el de MadAntrax creyendo de que era tu respues y x eso copie y pegue en nombre sin fijarme despues que no era el si no tu "EleKtro H@cker" pero ya lo edite del otro post jjijijij! y pues en ese code que me acabas de poner ahi mismo puedo sacar para hacer que una contraseña caduke??? y otra cosa el "SetTrialDate.vbs" ese archivo es el q tengo q crear verdad? y otra cosa esto otro: ExpirationDate es un tipo de comando o es como referencia pa recordar q es una expiracion y puedo cambiarlo o asi tiene q ir?
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Donde puedo bajar el TMPgenc DVD Author gratis SIN que caduque o termine en dias
Multimedia
franklin_992 1 30,213 Último mensaje 6 Septiembre 2005, 20:57 pm
por Songoku
cambiar la contraseña del administrador en batch
Scripting
jaimico195 5 11,432 Último mensaje 15 Agosto 2007, 15:44 pm
por kraszic
Usuario y Contraseña en BATCH ;D!
Scripting
FranciskoAsdf 2 18,457 Último mensaje 4 Febrero 2010, 23:18 pm
por leogtz
[AYUDA][BATCH] Poner contraseña con maximo de intentos en batch
Scripting
Rikosky 3 4,065 Último mensaje 12 Mayo 2014, 01:30 am
por daryo
codificación para que caduque en un mes o 30 dias
Programación Visual Basic
djona38 3 3,507 Último mensaje 15 Agosto 2016, 05:48 am
por ThunderCls
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines