elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pantalla azul en windows 10 ha causa de activador de windows7 en: 16 Noviembre 2020, 01:17 am
Buenas noches amigos, disculpen la demora en responder pero gracias a los 2 por sus respuestas, ya lo logre solucionar, pues el windows 1o viene por defecto con una opción que cuando el sistema no inicia automaticamente se comienza a reparar el inicio o me imagino que ocultamente hace el SFC  y ahí repara todo xq al nomas terminar de hacer ese proceso de reparación, ya windows me inicio normal.

Asi que muchisimas gracias x responder y darme sugerencias!!!

Saludos! Tema Resuelto
2  Sistemas Operativos / Windows / Pantalla azul en windows 10 ha causa de activador de windows7 en: 9 Noviembre 2020, 17:57 pm
Buenos días, amigos me acaba de pasar un problema, esta mañana quise activar windows10 con su respectivo activador para el windows10, pero me confundí y utilice un activador de windows7 llamado CW-CHEW es muy bueno pero es solo para windows 7 y accidentalmente lo ejecute en windows10, el problema fue que cuando me mando a reiniciar ya me tiro pantalla azul, recuerdo que me paso 1 vez hace años lo mismo pero no recuerdo como lo solucione, espero ustedes sepan y me ayuden porfavor.
3  Sistemas Operativos / Windows / Duda con bloqueo de ciertas app en windows en: 10 Septiembre 2018, 03:49 am
Buenas, vengo a aclarar una duda sobre bloqueos de windows, pues yo genere un server de Spynet y obviamente windows lo detecto y bloqueo y pues procedi no solo a desactivar el AV que es el Malwarebytes que uso sino que mejor lo desinstale x completo y pues resulta que windows defender tambien me lo bloqueo y pues desde luego tambien lo desactive ya x ultimo revise y quite toda seguridad de windows como Firewwal tanto de windows como del defender, quite malwarebytes e incluso hasta puse mired como publica xq talvez asi me funcionaba el server de spynet pero no logre hacer que funcionara y un amigo me dijo que sin tener AV´s y que la PC siguiera asi es xq de alguna forma windows guarda un registro de las APP sospechosas y automaticamente las elimina o bloquea y pues mi pregunta es, windows puede hacer eso aun habiendo quitado todos los Av´s? o que solucion puede haber aparte de formatear?

Saludos!!!
4  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: No logro hacer que conecte Spynet en: 9 Septiembre 2018, 23:32 pm
pero para eso uso el NO-IP y tambien ya probe poniendo IP estatica y tampoco!
5  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / No logro hacer que conecte Spynet en: 30 Agosto 2018, 23:05 pm
Buenas amigos, tengo un problema con spynet e usado varias versiones de spynet a 2.5, 2.6, 2.7 y la 3.1 uso windows7 y pues no logro hacer que me conecte a una compùtadora de un amigo del cual el me ha autorizado dicha infeccion para hacer pruebas y pues ya desinstale el antivirus y desactive firewall tanto de mi pc como de la de el en mi router e abierto varios puertos con los cuales pruebo y no consigo que conecte, mi ip es estatica y hasta probe con NO-IP y nada, ya hasta hice ping y todo sale bien pero no me conecta e incluso e desactivado hasta el antihacking del router de el y nada lo raro es que de todos los intentos 1 tan sola vez logre que conectara lo raro esque ejecute el servidor y en el momento no conecto sino hasta 30 minutos despues y a los 3 minutos se desconecto y ya no volvio a conectar mas eso kiere decir que todo estaba bien pero algo lo impide y x mas que reviso la pc de el no encuentro que puede estar bloqueando, no se si el problema sea que la computadora de el se conecta a internet x medio de una red de 3 pc en su casa o no se que hacer, alguien me podria ayudar??
6  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Busco antispynet en: 28 Agosto 2018, 08:23 am
Buenas amigos, pues hace dias encontre un programa similar al Antifrost que es para detectar si tenes algun server del troyano bifrost y asi causar como una retroalimentacion al atacante, apues algo asi encontre pero del Spynet, pero no recuerdo donde lo encontre, no se si era un antispynet o era un programa que t ayudaba a encontrar server de spynet detalladamente pero si alguno sabe de alguna app asi me podrian decir como se llaama xfavor se los agradeceria!!!
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: Duda con Herramientas de Hirens Boot en: 21 Diciembre 2017, 20:51 pm
ok mira ahorita estoy en entorno Windows7 y al querer usar los programas pues si funcionan



pero para usarlos ya en entorno boot ya saliendo de windows e iniciando desde el hirens es que ya no se pueden usar ya me dicen q no los encuentra y eso es lo que no entiendo cmo hacer para que ahi mefuncionen por si en un dado caso no puedo iniciar Windows pues que inicien desde el LiveCD que en mi caso no lo tengo en un CD sino en una particion de Windows7 que seria casi lo mismo pero no se como inciarlos!
8  Sistemas Operativos / Windows / Re: Duda con Herramientas de Hirens Boot en: 21 Diciembre 2017, 19:36 pm
si

cuando el hiren's boot carga exitosamente en un ordenador, cualquier proceso que actives, se hace de manera automatica, el archivo se descomprime y arranca él solo.



ok pero mira ahorita estoy en windows y  acabo de descargar uno en zip que hago con ese, a que carpeta de Hirens Boot lo meto?
9  Sistemas Operativos / Windows / Re: Duda con Herramientas de Hirens Boot en: 21 Diciembre 2017, 19:18 pm
Ahh ok pero eso de incompatibilidad te referis al los del Mini XP?

Aaa y otra cosa, ya encontre en la pagina del Hirens Boot las herramientas para descargarlas y agregarlas al Hirens, el problema es adonde las agrego? viene comprimidos en .zip pero adonde las meto, las descomprimo? o como?
10  Sistemas Operativos / Windows / Problema despues de usar el Wifislax64 en: 21 Diciembre 2017, 19:13 pm
Buenas, pues tengo el wifislax64 instado en una particion del disco duro sistema Windows7 y pues tengo el problema que despues de usarlo y querer iniciar windows me sle la comprobacion del sistema osea la pantalla del CHKDSK y siempre e comprueba la particion que es donde esta el wifislax, lo mismo me pasa tambien con las USB en las que tengo el wifislax, poque pasa eso? hay peligro de que se dañen las unidades? o que estoy o hice mal para que salga eso? les agradeceria sus respuestas, gracias!!!
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines