elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Mangox o Antrix ? en: 11 Julio 2007, 00:33 am
bio si tienes msn damelo por privado y ayudame a k nunca se ma caiga anda
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 10 Julio 2007, 17:34 pm
pues eske grace ce esta en mi server y te pone el mismo problema se nos cae continuamente
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 10 Julio 2007, 14:53 pm
y a mi no me peudes ayudar????
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 10 Julio 2007, 12:39 pm
yo creo k estoy en un bucle k hay k acer?
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 10 Julio 2007, 02:02 am
se me cae mucho el server e probado lo k pones hay arriba y ada sabeis k puedo acer? tambn e probado con el hamachi
6  Media / Juegos y Consolas / Re: recomendacion de juego en: 9 Julio 2007, 16:46 pm
solo 3 palabras: WORLD OF WARCRAFT
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Server WoW en: 9 Julio 2007, 16:45 pm
descargar el juego en español no en us y yya esta XD
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 9 Julio 2007, 16:09 pm
Hola uan cosa k tengo problema al usar recall port.
Al poner por ejemplo .recall port illidan pues me aparece en un sitio k nose como se asignara pero e estado en AQ y ahora siempre k uso recall port me aparece alli en vede dodne quiero ir..
Me podrias ayudar  con eso????ç
Y tambien k al aberme subido de ll al 254 k es eld e mi server Tengo -197% de critico y -10 de penetracion entocnes no meto criticos y me resisten todos los hechizos.
Podria arreglarlo de alguna forma??
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Server WoW en: 9 Julio 2007, 11:28 am
eske si es con la 2.1.2 tienes k ser con la expansion
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Server WoW en: 9 Julio 2007, 10:33 am
mira
mete en esta pagina http://funserverlvl254.no-ip.info/ para crear la cuenta y luego.
Vas a la carpeta de world of warcraft  k estara en c: supongo y buscas un archivo k se llama realmlist lo le pinchs y lo abre con el bloc de notas y pones set realmlist funserverlvl254.no-ip.info y ala a jugar.
Es mi server
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines