elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Media / Juegos y Consolas / Re: Necesito ids de obejtos criaturas en español en: 9 Julio 2007, 01:15 am
POdrias darme tu mensenger por mensaje privado asi me ayudarias en mas cosas k necesito ayuda por favor
12  Media / Juegos y Consolas / Necesito ids de obejtos criaturas en español en: 9 Julio 2007, 00:32 am
Hola pos eso mismo si es posible una pagina web en español con las propiedades objeto por ejemplo armadura del belisario id xxx o algo asi por favor necesito esto!
13  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 8 Julio 2007, 15:20 pm
por cierto tabn tengo problema de lo de imposible conectar con la lista de servers

<LogonServer Address = "213.97.126.145"
             Port = "8093"
             Name = "Default Logon"
             RealmCount = "1">



<Realm1 Name = "Test Realm"
        Address = "213.97.126.145:8129"
        Icon = "PVP"
        Colour = "1"
        Population = "1.0"
        TimeZone = "1">
lo e tenido con la ip 127.0.0.1 y me funcionaba pero con mi ip o el host no me funciona...
podeis ayudarme?
Saludos!
14  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 8 Julio 2007, 14:14 pm
ya tengo todo echo estoy dentro del server lo k pasa eske al poner comandos me dice k no existen o no tengo autorizacion para acerlos en los del sqlyog tengo a la cuenta text la parte gm con az como as dicho y todo:( sabes lo k tengo k acer?
15  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda con un servido antrix de wow en: 8 Julio 2007, 11:14 am
lo siento mucho.. eske lo cree acia las 2:30 de la mañana y las noche em confunde XDDD
Saludos y gracias!!!!
16  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda con un servido antrix de wow en: 8 Julio 2007, 03:50 am
muchas gracias tio y esto sabes porke peude ser

http://img470.imageshack.us/my.php?image=dibujovh8.jpg
17  Media / Juegos y Consolas / Ayuda con un servido antrix de wow en: 8 Julio 2007, 03:05 am
Hola al darle a antrix.exe y a logonserver me dice k me falta un dll esactamente el msvcr71. e probado a descargarmelo pero no me funciona. alguien sabe como arreglarlo?
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines