elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / Programación Visual Basic / Problemilla con listView!! en: 11 Diciembre 2010, 13:58 pm
Bueno, no he podido ser más claro en el titulo porque tengo un par de dudas, os pongo la imagen de la aplicación que estoy haciendo para que lo veáis más claro:



Uploaded with ImageShack.us

El problema radica en 2 puntos en los cuales me he artado de intentar solucionarlo pero sin dar con el clavo... a ver si alguien me puede echar un cable en qué puede fallar.
1.- Las columnas de separación por cada item... están demasiado separadas (por el tamaño de las imagenes no es) y por el estilo a mostrar el listview tampoco porque he probado con todos... ¿cómo es posible eliminar esa separación entre cada item??

2.- El otro problema algo más gordillo es éste... cuando pincho en una butaca verde ésta debe ponerse en roja, hasta ahí bien, me lo hace, el problema está en que, por fuerza una vez que clickeas en una butaca, sea cual sea, la 1º butaca (fila 0, columna 0) se pone también en rojo, es como si por defecto estuviera selecionado... ¿cómo podría quitarlo? y el otro más grave aún es que si mi listview tiene barra scrollbal porque tenga muchos items por ejemplo (debido al pedazo margen entre items xD) si desplazo la barra, todos los items que "no se ven" luego se ponen en rojo por arte de magia, como si yo los hubiera selecionado, la cosa está en que los "selecciona" el scrollbar.. (y eso que en las propiedades lo tengo desactivado el scrollbar pero siempre aparece :S) eso sí, SÓLO me los seleciona con el scrollbar cuando ya he pinchado de antemano en una butaca cualquiera...

El código que uso para cambiar de color las butacas es éste:

Código:
Private Sub listButacas_ItemSelectionChanged(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Windows.Forms.ListViewItemSelectionChangedEventArgs) Handles listButacas.ItemSelectionChanged

        If e.IsSelected Then
            listButacas.Items.Item(e.ItemIndex).ImageList.Images.Item(0) = ImageButacas.Images.Item(1)
        End If

    End Sub

Gracias y espero que me podáis echar un cablecito!!! :D
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: No me reconoce HDD al instalar windows 7 en: 12 Noviembre 2010, 15:44 pm
En los 2 la bios te lo reconoce, en el windows sólo los SATA, los drivers que tú dices si están en la web, al menos en teoría, me los bajé y los puse en un pen y en un cd y en ninguno de los 2 casos el windows me decía que no había contoladores firmados...

Así que al final pasé del raid y sata normal.. una lástima.
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Romper el límite de un sistema de comentario? en: 8 Noviembre 2010, 20:59 pm
Supongo que cambiando la ip, o una manera para bombardear a base de spam, pero es más coñazo y tedioso que esperar ese miserable minuto xD
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: No me reconoce HDD al instalar windows 7 en: 8 Noviembre 2010, 20:41 pm
es un pc de escritorio con una placa base gigabyte modelo GA-MA69-S3H

http://www.giga-byte.es/products/mb/driver/ga-ma69g-s3h_10.html?os=win7_64

ahí te viene bien las características y demás, no es tan antigua, tampoco es nada del otro mundo, pero en teoría si me acepta el RAID 0, sino, creo que no debería darme la opción a ponerlo...
5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: No me reconoce HDD al instalar windows 7 en: 8 Noviembre 2010, 20:32 pm
exacto, eso es, con el windows xp me sale eso, y necesito un diskete, con el windows 7 me sale otra cosa parecida pero más bonito y en teoría puedo meter pens o cds, pero en ningún caso me reconoce que hay drivers metidos.

Y si, es raro que el windows 7 no me lo reconozcaa, no entiendo, a mi me sale en el POST el raid, y me sale para confugirarlo pulsando control +f y veo que tengo 2 discos duros de 500 cada uno en RAID 0... y en la bios (al menos en la que pulso suprimir) no me sale puesto que ahí saldrían cuando los configuro como IDE (es decir sin RAID), yo ahí lo único que hago es configurar los discos duros en modo RAID y luego en digamos (La 2º bios para RAID) configuro mis discos duros, y ahí si me lo reconocen los 2...

P.D: Realmente los controladores que tendría que buscar qué serían los de la placa base o disco duro??? (piendo yo que será la placa base pero bueno...) de todas formas me he descargado los 2.. aunque los del disco duro en la página oficial te dice que no hace falta y para encontrarlo te mueres de asco...

P.D2: En teoría el de la placa base hay un driver que ocupa menos de 1 mb (para poder meterlo en un diskette) para cargar los controladores (en la misma web te dice que lo puedo meter ahí) pero yo no tengo diskettera aquí... y EN TEORÍA no debe hacerme falta... con un pen ya... tú que piensa??

ah y gracias por todo ehh :D
6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: No me reconoce HDD al instalar windows 7 en: 8 Noviembre 2010, 19:54 pm
nooooo, a ver.

Yo los puertos no los he cambiado, cuando hablo de puertos me refiero a las clavijas físicas no? los sata de la placa base son los mismos y me funcionan si no tengo el RAID 0 configurado y si lo tengo NO me funciona... es decir , que no me reconoce en tal caso el disco duro único.

Así que los puertos están bien, tiene que ser algo lógico en vez de algo físico, en la bios en los IDE no me reconoce los discos duros pero porque lo tengo configurado como RAID y no debe salir... pero si quito el RAID sí me salen... entiendes???

He estado mirando por internet y suele pasar que no te reconozca el windows el hdd, pero que te bajas los controladores de la placa base y ea (recuerdas en windows xp que te pide pulsa F6 si quieres instalar un raid de otro hdd??) pues eso es... pero me he bajado los controladores pero no me reconoce como si hubiera algún controlador en mi pc o cd...
7  Foros Generales / Dudas Generales / Re: No me reconoce HDD al instalar windows 7 en: 8 Noviembre 2010, 14:33 pm
El ubuntu es tan peculiar que me lo "reconoce" pero desmontándome el RAID 0... entonces tampoco me sirve xD
8  Foros Generales / Dudas Generales / Re: No me reconoce HDD al instalar windows 7 en: 8 Noviembre 2010, 14:26 pm
Nada, ni con el windows 7, vista ni xp... en ninguno me los reconoce...

Pero en cambio si deshabilito el raid 0 y lo configuro como 2 discos duros normales sí que me lo reconoce...

Esa es la pega que yo qjuiero tener el RAID 0...
9  Foros Generales / Dudas Generales / No me reconoce HDD al instalar windows 7 en: 8 Noviembre 2010, 13:09 pm
Quien dice windows 7 tb dice xp y demás... pues eso, formateé el pc para ponerle RAID 0, lo puse todo bien, 2 discos duros de 500 GB y me los reconoce sin problema en la configuración del raid, pero a la hora de instalar el windows no me reconoce ningún disco duro, me pone para que cargue los controladores...

Busco los controladores para mi placa, los de sata, y me los bajo y los meto en un pen, pero no me lo reconoce el windows, (el pen si, los controladores no), meto el disco con los drivers de la placa y tampoco... y ahora no sé que hacer... ahora mismo no tengo pc.. y la única solución que veo es desmontar de nuevo el raid... pero quisiera tenerlo...

Un saludete y a ver quien me puede ayudaaar
10  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Unir particiones de discos físicos distintos en: 1 Noviembre 2010, 14:10 pm
La verdad que está muy bien la página, muchas gracias tio :D

Pero tengo unas cuantas dudillas, a ver si sabes algo.

Yo tengo 2 discos duros y cuando enchufé el 2º ni esa vez ni NUNCA, he visto algún vensaje en el booteo que ponga "control +f" o algo de raid o arrays... nunca he visto en ningún pc cómo configurar los raid de los discos duros... y ahí en la guía te lo pone to sencillo como si te saliera en el booteo... :S ¿Sabes cómo configurar el raid? a donde hay que meterse en el booteo??

Ya realmente es sólo por curiosidad didáctica porque al final no creo que lo haga puesto que no es realmente lo que quería (aunque quizás si haga lod e la configuración del "stripes" ese, quería saber a cuánto estaba mis hdd) ¿sabes tamibén como mirarlo? xD)

La pega d eésto:
1.-No me une particiones, sólo discos físicos entero.
2.-Se pierden los datos de ambos discos.
3.-Un disco duro mio es de 500GB y el otro de 1TB... y según he leido, aunque se puede hacer no es recomendable que haya tanta diferencia de capacidad...

Y ya, no veo nada más xD

A ver si alguien sabe ese problemilla, el de cómo acceder para configurar el RAID y el "stripes"
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines