elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Informática / Hardware / Re: Problema con placa base Asrock FM2A75 pro4 en: 1 Septiembre 2014, 17:30 pm
No pita ni arranca.. :(  ha muerto.  como puedo comprobar si el procesador ese esta bueno es un 4gh y no quisiera tirarlo.
2  Informática / Hardware / Re: Problema con placa base Asrock FM2A75 pro4 en: 1 Septiembre 2014, 00:22 am
1) desconecta todos los cables
2) saca la placa madre
3) Resetea la bios con el puente.
4) intenta sacar la pila y resetea la Bios
(controla que todo esta en su lugar)
(enciende la PC)
5) espera mas de lo normal, varios minutos.
(comprueba si funciona)
----------------------
controla la fuente, con otra fuente similar
cambia el procesador por otro.

Todo eso lo e probado ya lo único que consigo es encender los led de la placa base.
3  Informática / Hardware / Re: Problema con placa base Asrock FM2A75 pro4 en: 31 Agosto 2014, 01:05 am
no tampoco tiene pitidos . pero ya aviso que es motherboard. nunca me ha pitado. cuando la compre nueva nunca pito.
4  Informática / Hardware / Re: Problema con placa base Asrock FM2A75 pro4 en: 29 Agosto 2014, 22:37 pm
esta todo perfectamente puesto... incluso enciende la motherboard.

pero no arranca.

Un saludo!
5  Informática / Hardware / Re: Problema con placa base Asrock FM2A75 pro4 en: 28 Agosto 2014, 19:06 pm
live cd??  que yo recuerde tenia uno que el sistema linux.. pero el problema es que no arranca el pc.. como pretendo arrancarlo con eso? desde un puerto USB? o directamente del disco
6  Informática / Hardware / Re: Problema con placa base Asrock FM2A75 pro4 en: 27 Agosto 2014, 17:19 pm
si fuera el microprocesador como podría comprobarlo, si funciona o no.

Por que todo lo demás funciona.

 
Fuente: funciona

Ram: funciona

Grafica funciona

y el microprocesador tiene pasta térmica y fresca.
7  Informática / Hardware / Re: Problema con placa base Asrock FM2A75 pro4 en: 26 Agosto 2014, 17:51 pm
Hola!! bueno lo he probado todo y no hay manera de arrancarla me decantado por comprar una placa nueva..

Si alguien entiende mi problema que comente! se lo agradecería.

Gracias un saludo!
8  Informática / Hardware / Re: Disipador Ruidoso en: 23 Agosto 2014, 13:26 pm
puede ser un problema de placa base o bien tiene un pin defectuoso del conector que no hace bien contacto o no le llega la corriente necesaria..

Intenta medir los pines de la fuente de alimentación. el de 24 y el atx de 4 ò 8 pines dependiendo de tu fuente cual sea.
9  Informática / Hardware / Re: Problema con placa base Asrock FM2A75 pro4 en: 23 Agosto 2014, 13:20 pm
no es la fuente amigo tengo 3 fuentes de alimentacion y todas funcionan en otro pc que tengo incluso la de esa placa base funciona

por eso pienso que es un problema de placa.. y no me arriesgo a llevarla a un tecnico para que me cobre 50€ mas esa placa base cuesta 70€ me sale mas barato comprar la placa base por mi cuenta que tiene garantía la nueva.. y me ahorro esos 50€

Gracias un saludo!
10  Informática / Hardware / Re: Problema con placa base Asrock FM2A75 pro4 en: 22 Agosto 2014, 19:51 pm
Bueno me decidido a subir una foto para que vean a los problemas que me refiero..

el punto 1 entrada de 4 pines atx pienso que es el fallo central de la placa.

Punto 2 la fuente de poder cuando esta conectada sola.. intenta arrancar el pc pero se para.

el punto 3 son los led que deja encendidos la placa base al enchufarla.

Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines