elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Informática / Hardware / Re: "congelamiento" de pc en: 22 Agosto 2014, 19:40 pm
hola!!

Bueno tu caso de congelamiento puede ser varias cosas..

1º el disco duro esta fallando.. (Mira a ver si emite algún ruido extraño tipo metálico..)

2º controla la temperatura de la caja ( tu procesador puede estar demasiado caliente para congelarse è incluso apagarse)

3º tu tarjeta gráfica esta fallando.. desarmarla limpia el ventilador y vuelve a colocarla.

un saludo!

El hombre acepta sin problemas que una máquina corra más que él. Pero, difícilmente aceptará, que piense mejor que él.
12  Informática / Hardware / Re: como usar una controladora pci sata (1a5) multiplicadora en: 22 Agosto 2014, 19:31 pm
estas seguro que esa placa base acepta un multiplicador sata interno..
13  Informática / Hardware / Re: la fuente de mi pc exploto ayuda en: 22 Agosto 2014, 19:24 pm
la fuente exploto ? mmm no se yo amigo. intenta puentearla con un clip. ábrela y limpiarla.

una vez limpia fíjate bien en los condensadores si están obstruidos, hinchados, doblados o rotos.. etc

Si tienen el aspecto de la foto... que dios la bendiga y a comprarse otra..

Un saludo!
14  Informática / Hardware / Re: Problema con placa base Asrock FM2A75 pro4 en: 22 Agosto 2014, 18:59 pm
hola gracias por contestar CloudswX

No creo que sea la fuente ya probé otra lo que si me extraña.. cuando desconecto el cable de 4 pines hace un intento de arrancar.

O tiene un pin dañado o la entrada de 4 de la placa esta fallando

Creo que esa entrada de 4 pines arranca el pcu junto al microprocesador antes que cualquier otra entrada.

puede ser también el micro...

Ya hasta este lunes la llevare al técnico a ver que me dice.

Si alguien cree que puede ser otra cosa que comente asi ahorro un dinerito  ;D

Gracias un saludo!
15  Informática / Hardware / Re: Problema con placa base Asrock FM2A75 pro4 en: 22 Agosto 2014, 16:29 pm
hola gracias por respondes..

Aber me explico los led se encienden. Esta placa base trae 3 led dentro uno de power otro de reset y otra de Ctr cmos. y bien todos los led encienden pero no arranca ni se mueve el ventilador.
16  Informática / Hardware / Re: Problema con placa base Asrock FM2A75 pro4 en: 22 Agosto 2014, 13:47 pm
Nadie tiene idea que puede ser?? una mínima opinión me vendría bien.. ya estoi pensando e comprar otra placa igual...
17  Informática / Hardware / Problema con placa base Asrock FM2A75 pro4 en: 21 Agosto 2014, 16:27 pm
Buenas a todos!!

Bien mi problema es el siguiente.. Tengo un pc montado a piezas y desde el día de hoy me funcionaba perfectamente. bueno ayer noche lo apague y no volvió a encender.. me tiene preocupado.

La luz de la placa enciende, la fuente de alimentación funciona las ram también nose que abra pasado.

Ya e probado varias cosas.

1º desmonte el pc por completo limpie las ram con mucho cuidado con una goma de borrar los dientes. mire el nucleo tenia crema fresca y esta perfectamente. como dije el ordenador no tiene mucho tiempo.

2º intente arrancarlo fuera de la caja, lo puse encima de una caja cartón enchufe lo necesario conector de 24 pines y el de 4 empece a ver problemas
Al conectar el de 4 pines el pc daba intentos de arrancar pero se paraba.. se lo desenchufaba y arrancaba algo siniestro.. ya empezó mi duda problemas de plca base o micro?? o algun pin dañado.

3º la monte de nuevo en la caja seguí el mismo trayecto y ya no queeria arrancar ni con el cable de 4 pines enchufado ni desenchufado.. pero la placa base sigue con corriente la fuente funciona..

que problema puede ser?


Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines