elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Servicios tipo rootme etc en: 4 Junio 2015, 16:42 pm
Pongo otra vez este post por que el anterior creo que más de uno no lo ha entendido bien.

Busco servicios tipo rootme etc, que son para practicar, pero desde un nivel muy básico, rootme y otras son muy complicadas para mí y no se muy bien por dónde seguir.

Un saludo.
2  Programación / Programación C/C++ / Busco profesor de C++ y además que me enseñe a hacer lo que sigue. en: 31 Octubre 2014, 18:10 pm
Hola que tal.

Llevo ya algún tiempo aprendiendo C++ por mi cuenta, leyendo libros etc, el problema es que necesito alguien que me estimule, por que siempre dejo los libros a medias, busco un profesor de C++ en Madrid para que me enseñe C++ y me anime a seguir aprendiendolo.

Quise aprender C++ desde que supe que los emuladores de servidores de "World of Warcraft" estaban hechos en C++.

Me gustaría aprender C++ para ayudar a esta gente a arreglar bugs, y a saber todo lo necesario para hacer ingeniería inversa a los actuales clientes de World of Warcraft para ayudar a crear emuladores nuevos de WoW.

Póngansé en contacto conmigo por PM para mantener el foro limpio si alguien sabe como se hace todo esto y desea enseñarme.

Un saludo.
3  Seguridad Informática / Seguridad / Reto familiar en: 24 Octubre 2014, 12:40 pm
Que tal.

Mi hermano dice que no se puede, yo por no quererle dar la razón digo que sí se puede. Mi conocimiento en temas de hacking no se si se puede decir que es básico, mejor dicho pre-básico.

El reto es el siguiente, una máquina virtual con Debian instalado, con Webmin 1.7x, con MySQL 5.5.35 ó 5.5.33 instalado.

El reto es cambiar un valor de ¿una tabla? tampoco domino esto.

Básicamente si en esa tabla que desconozco el nombre, tiene por 200 su valor, cambiarlo a 300 por ejemplo. Simplemente es esto.

¿Se puede hacer?

He estado leyendo cosas, pero mi hermano que él sabe más que yo en esto, pues no tiene php puesto la máquina virtual ni apache ni nada de esto.

Los datos que os pongo son el resultado de un escaneo con armitage que incluía todos los puertos y el so utilizado.

Cualquier ayuda válida es bienvenida, un saludo.
4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / El buscador de elhacker.net en: 24 Octubre 2014, 12:23 pm
Que tal.

Estaba usando el buscador para recabar información sobre unos asuntos, he delimitado el tiempo a 365 días para que no me saque todo lo antiguo, y para mi sorpresa veo que aún habiendo establecido ese parámetro de tiempo me saca post del año 2010.

la palabra a buscar fue mysql, y busqué en foros específicos (por si lo quieren probar)

también veo que te saca los temas repetidos, por ejemplo, la palabra mysql en el hilo de "war games 2" me sacó cada post de cada usuario que puso la palabra mysql. Estaría bien que solamente sacase como resultado el post de "war games 2" y no las 500 palabras encontradas de mysql en el mismo hilo.

Espero respuesta, un saludo.

5  Programación / Ingeniería Inversa / Pregunta loca, pero y que, ¡soy noob! en: 16 Marzo 2012, 21:31 pm
Hola buenas tardes a todos.

Siempre quise estudiar C++, y es lo que ahora estoy haciendo; me fascinó en su día el saber que a base de C++ hicieron emuladores de juegos online, como World of Warcraft por ejemplo.

Pero no paro de preguntarme qué o como aplicaron ingeriería inversa al cliente original, para hacer lo que actualmente hacen. Sé que hacen Sniff con herramientas específicas de usuarios y desarrolladores de algunos emuladores, eso es todo.

He estado por la FAQ de Ingeniería Inversa, y mencionan algunas herramientas, pero no se, no relacciono. ¿Cómo han logrado hacer tan impresionante trabajo desde cero?

Si me pueden orientar un poco sería bueno, así voy sabiendo dónde me voy a meter.

Un saludo y gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines