elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / ¿cuántos gb de transferencia mensual es recomendable para una web que empieza? en: 11 Abril 2018, 19:20 pm
hola chicos

para una página de contenido estático, es decir, de contenido que casi no se va a cambiar durante el año, que es meramente informativa ¿estaría bien un plan de hosting con transferencia mensual de 20gb?

Es una página que ofrece servicios de creación de páginas web... NO creo que para este tipo de página necesite alquilar un plan de 100gb o 50 de tranferencia... a lo mucho de 30... ustedes que opinan?

¿desde cuantos gb es aceptable?

para un diario virtual supongo que sí necesitaría unos 100gb... pero para esto :huh:
2  Programación / Desarrollo Web / [Resuelto] duda sobre el candado verde SSL (en la barra de direcciones) en: 11 Abril 2018, 19:11 pm
hola

pues eso.. veo que esta página tiene el candadito verde ¿eso es certificado ssl, que sirve para hacer la página más segura, cierto?... ya, y ¿cuál es la diferencia con esas páginas que tienen las letras gruesas verdes de su http?

por ejemplo: (aqui iriía el candado)FOROELHACKER|www.foroelhacker.net
3  Informática / Software / ayuda para bajar video que ningun programa reconoce. en: 10 Abril 2018, 22:08 pm
hola chicos.

quiza van a decir que esta no es sección para publicar mi problema, pero ya veran que si.

al grano: quiero descargar un video que me esta resultando imposible desde ayer (perdi todo mi dia intentandolo). ya descargue casi todas las extensiones para bajar videos que tienen chrome y algunas de firefox (tambien de opera). ya probe con paginas en linea, etc.... Ningun programa quiere reconocer el video para descargarlo. Por eso recurro aqui, donde es probable que exista alguien con trucos y conocimientos para descargar un video sin programas o de cualquier forma. quiza accediendo a su codigo fuente.
POr favor necesito ayuda.. Me parece frustrante que estando el video ahi, habilitado para su reproduccion, no se pueda descargar con ningun programa.
Por lo menos necesito separar el video de la pagina, es decir, tener en una pestaña aparte donde el video ocupe todo el encuadre. probablemente ahi si se pueda descargar con esos programas que tengo.

es una pelicula antiguA. les dejo el link a ver si por favor me pueden ayudar:
http://peliculasid.cc/ver-society-pelicula/
4  Seguridad Informática / Seguridad / Sospecho que un hacker o cracker espía mi máquina. Ayuda por favor!! en: 14 Noviembre 2017, 21:08 pm
Hola a todos.

Mi asunto Brevemente:

Es la segunda vez que veo que en la parte superior derecha de mi sistema operativo aparece un mensaje de una persona que no conozco con un avatar de un humano x. La ventana se parece a la que emerge cuando se conecta mi wifi (pero hay un avatar y está escrito un mensaje que no alcanzo a leer porque desaparece en menos de 2 segundos). No sé si es virus, pero más sospecho de que puede ser que alguien esté entrando a mi compu. Uso Ubuntu, y ya cambié la clave de mi usuario root y de mi usuario normal. Los programas que hace poco he instalado y de los que sospecho alguien podría aprovecharse para entrar a mi pc son: TOR Navigator, y las VPN de Opera, y también que una vez activé las vpn manuales en firefox.. Es lo único que se me ocurre. ¿Algún consejo para mejorar la seguridad de mi pc y descartar que alguien esté en mi máquina?
Por favor ayuda.
Y gracias por leer.

Ayuda por favor. Se supone que por aqui hay hackers pero nadie me responde :(.

Yo dejó mi computadora suspendida toda la noche y madrugada, y hoy cuando la desbloqueé, otra vez me apareció una ventana emergente pequeña en la parte superior derecha de mi pc, que decía un mensaje "de amor" y al costado un avatar de anime.. Pienso que podría ser virus, pero también podría ser que alguien se mete a mi red o máquina.. ¿Que opinan? No sé qué hacer.

MOD: No hacer doble post. Usa el botón modificar.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines