elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  ¿cuántos gb de transferencia mensual es recomendable para una web que empieza?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿cuántos gb de transferencia mensual es recomendable para una web que empieza?  (Leído 1,981 veces)
loquesea017

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
¿cuántos gb de transferencia mensual es recomendable para una web que empieza?
« en: 11 Abril 2018, 19:20 pm »

hola chicos

para una página de contenido estático, es decir, de contenido que casi no se va a cambiar durante el año, que es meramente informativa ¿estaría bien un plan de hosting con transferencia mensual de 20gb?

Es una página que ofrece servicios de creación de páginas web... NO creo que para este tipo de página necesite alquilar un plan de 100gb o 50 de tranferencia... a lo mucho de 30... ustedes que opinan?

¿desde cuantos gb es aceptable?

para un diario virtual supongo que sí necesitaría unos 100gb... pero para esto :huh:


En línea

srWhiteSkull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 444



Ver Perfil WWW
Re: ¿cuántos gb de transferencia mensual es recomendable para una web que empieza?
« Respuesta #1 en: 15 Abril 2018, 14:55 pm »

Yo pienso que es una pregunta algo ambigua con la información que aportas, eso depende del flujo o tráfico de transferencias que hayas calculado para esa página. Si es una página o portal recien creado de momento no tendrá muchas visitas por muy buen posicionamiento Web que tengas, por lo tanto el tráfico será bajo, aparte no mencionas que exista streaming, creación de páginas web? asumo que una consultora o algo así.

En resumen, si alguien me pregunta por una compra cualquiera, de algo mejor y caro con respecto a algo barato y no mejor, pues aconsejaré lo mejor y caro, pero eso no depende de mi, depende de las necesidades y si puede permitírselo sin que ocasione grave consecuencias a su economía para el que consulta.

Tener un ancho de banda amplio en casos donde es posible que exista un gran tráfico a la larga puede salirte más barato que si contrataras un plan de características más bajas, ya que de surgir un cambio en el escenario, un incremento alto en el tra´fico con consecuencias nefastas que pueden perjudicar a los usuarios, luego requerirá un cambio de plan mejor lo que se traduce en un mayor gasto, pues mientras gestionas un nuevo hospedaje para el mismo sitio con nuevo plan, requerirás mantener el anterior para no perder los usuarios, luego realizar la migración, invertir tiempo, y en definitiva poco recomendado.

Consejo, estudia el tráfico posible que puede surgir para una página de las características que tienes pensado alojar y en base a eso escoge el plan.

¿Hay streaming?
¿Cantidad de registros en la base de datos?
¿Cantidad de consultas previstas?
¿El volumen de datos de las consultas?
¿ficheros enormes en bajada o subida?
etc..

Un diario virtual? no se que eso.


« Última modificación: 15 Abril 2018, 14:59 pm por srWhiteSkull » En línea

#!drvy
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: ¿cuántos gb de transferencia mensual es recomendable para una web que empieza?
« Respuesta #2 en: 15 Abril 2018, 17:04 pm »

Yo te recomiendo que dejes de mirar hostings que ofrecen una transferencia limitada. Esos todavía viven en el pasado. Hoy en día lo más normal es transferencia ilimitada siempre y cuando no se abuse o se implemente una tecnologia que requiera de mucha transferencia (streaming, descargas, etc..) en cuyo caso se recomienda más contratar servidores aparte..

De todos modos, lo dicho, busca un hosting o servidor cuya transferencia no este limitada.

Saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Cuantos RAID 0 Se pueden hacer con cuantos discos duros y que resultaria?
Hardware
XXXXXX 5 13,124 Último mensaje 22 Mayo 2010, 19:06 pm
por imoen
Transferencia mensual del foro
Sugerencias y dudas sobre el Foro
[u]nsigned 5 4,075 Último mensaje 28 Abril 2011, 14:26 pm
por [u]nsigned
¿Se puede agotar la transferencia mensual de un sitio así?
Bugs y Exploits
Shady3 2 3,123 Último mensaje 17 Febrero 2012, 21:00 pm
por pianista
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines