elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Qué debo aprender para crear un foro? en: 18 Abril 2018, 18:39 pm
un lenguaje de base de datos + un lenguaje de programación... y algún curso de seguridad informática.

Ejemplo: SQL + PHP + curso de seguridad

Hace muchos años yo quería hacer lo mismo, pero hoy me doy cuenta que, primero es muy difícil aprender a hacer un foro robusto tú solo; segundo, existen foros ya creados (seguros, bonitos, profesionales) -algunos de pago y otros gratuitos- listos para su intalación en tu hosting. Y como te digo, son profesionales (no hablo de foros tipo blogs), con tu panel de administración para crear nuevos usuarios, elegir moderadores, darles permisos, etc...
Vbulletin es uno de los más usados, pero es de pago.
Y PHPBB lo recomiendo mucho, porque es gratis, y muy profesional, con muchas plantillas. Supongo que es algo así como el Linux de los foros o el Mariasql; ambas tecnologías gratuitas pero muy poderosas (en vez de pagar a Windows y Oracle).
En youtube te enseñan como montar tu foro PHPBB (es fácil). Es como instalar un CMS, sólo debes tener tu hosting y subir una aplicación (q es el foro) y seguir unos pasos para su intalación, y luego queda determinar los permisos y usuarios, y luego personalizarlo (elegir los colores, los nombres de las secciones, etc)
2  Programación / Desarrollo Web / Re: duda sobre el candado verde SSL (en la barra de direcciones) en: 11 Abril 2018, 20:13 pm
no se, para mi tods se ven igual, candado + la palabra "seguro" en verde, que navegador usas?

No se trata de navegador. Mira, por ejemplo en esta página solo aparece el candado verde; al igual que en la página de google... pero si entras a páginas de bancos, como por ejemplo BCP, INTERBAK, etc.. verás que al costado del candado aparece el nombre de la empresa en letras mayúsculas y verdes.... Compruébalo si quieres
3  Programación / Desarrollo Web / Re: duda sobre el candado verde SSL (en la barra de direcciones) en: 11 Abril 2018, 19:33 pm
si, el candado verde quiere decir que el certificado fue exitoso, la diferencia es que entre el servidor tu pc hay un cifrado unico que es muy dificil de romper de resto basicamente no hay más diferencias
ya, pero digo, ¿cual es la diferencia entre las página que solo tienen el candado verde, y, las que tienen el candado verde + las letras verdes?... por ejemplo si entras a google veras que tienen solo el candado verde, pero si entras la bcp veras que tienen el candado verde más las letras en verde mayúscula... eso también es un certificado SSL? o es algo más potente? que obviamente debe costar más ¿y como se le llama a eso?
4  Programación / Desarrollo Web / ¿cuántos gb de transferencia mensual es recomendable para una web que empieza? en: 11 Abril 2018, 19:20 pm
hola chicos

para una página de contenido estático, es decir, de contenido que casi no se va a cambiar durante el año, que es meramente informativa ¿estaría bien un plan de hosting con transferencia mensual de 20gb?

Es una página que ofrece servicios de creación de páginas web... NO creo que para este tipo de página necesite alquilar un plan de 100gb o 50 de tranferencia... a lo mucho de 30... ustedes que opinan?

¿desde cuantos gb es aceptable?

para un diario virtual supongo que sí necesitaría unos 100gb... pero para esto :huh:
5  Programación / Desarrollo Web / [Resuelto] duda sobre el candado verde SSL (en la barra de direcciones) en: 11 Abril 2018, 19:11 pm
hola

pues eso.. veo que esta página tiene el candadito verde ¿eso es certificado ssl, que sirve para hacer la página más segura, cierto?... ya, y ¿cuál es la diferencia con esas páginas que tienen las letras gruesas verdes de su http?

por ejemplo: (aqui iriía el candado)FOROELHACKER|www.foroelhacker.net
6  Informática / Software / Re: ayuda para bajar video que ningun programa reconoce. en: 11 Abril 2018, 01:13 am
Bueno, si puedes ver el video en la pagina, usa las tooles del browser (F12 en Firefox. En chrome son éstas) para ver los requests que hace el mismo.
Cuando veas el GET del archivo mp4, copia la URL y listo.

Saludos!

Seguro era algo de mi sistema, porque otro chico me dijo lo mismo que tú, que en su máquina se podía descargar. Como sea, ya me hizo el favor de  subirlo a una nube para que yo pudiera bajarlo.

Gracias por la ayuda.

Vean la película al menos. Es de culto, gore, y tiene un mensaje oculto.
7  Informática / Software / Re: ayuda para bajar video que ningun programa reconoce. en: 10 Abril 2018, 23:07 pm
No estoy de acuerdo con lo del "feminismo": un browser es un browser. Un programa. No tiene nada que ver con lo que has escrito. Pero bueno, cada cual es libre de pensar como quiera.

El URL tiene 2 letras cambiadas. No sé cuál es la diferencia con que coloque el URL completo, pero aquí lo tienes:

http://37.59.21.34:8777/juohpem6mqikkfn2mcr7ylskfrl446nyhnwayp4qpawzili2bsv735lpze/v.mp4

Como te dije, sería conveniente que uses un gestor de descarga.

Saludos!

Me aparece una página en blanco con el mensaje "wrong ip".
... todo muy raro y desgraciado :c
el video mas dificil que me ha tocado descargar

igual gracias por tu tiempo en serio... al menos te dejo la pelicula para que la aproveches
8  Informática / Software / Re: ayuda para bajar video que ningun programa reconoce. en: 10 Abril 2018, 22:47 pm
A mi me empieza a reproducir el video perfectamente. Te recomiendo usar JDownloader para bajártelo o o gestor de descargas que prefieras.

Pega la URL corregida directamente en la barra del browser. NO en el cuadro de búsqueda.

Saludos!

PD: Usa un navegador como la gente: Usa Firefox!!!  :xD :xD

Ya lo hice. Pegue la url directamente en la barra y me mandó a google search.
¿puedes copiarme otra vez la url corregida por favor?

Y no uso firefox porque es feminista XDDDDD
una vez pusieron un mensaje tipo: "solamente el 5% de mujeres usan internet... hagamos de este mundo mas igualitario" y no se tantas basuras jajaja.. y terminaron con la mano feminista.. por eso no uso firefox.
Pero todavia no lo borro hasta que me compre otra pc e instale vivaldi u otro, porque chrome tambien es feminista :/... hasta Tor es feminista

Como sea, para esta ocasion especial, acabo de probar con firefox y me pasa lo mismo.

si quieres puedes probar con el otro link que te puse, tal vez este mas descargada esa pagina:
https://www.pelis24.to/peliculas/ver-online-society/
9  Informática / Software / Re: ayuda para bajar video que ningun programa reconoce. en: 10 Abril 2018, 22:34 pm
Hola!

En la URL que puse, debes cambiar las "xx" por "tt". El protocolo es HTTP...  :P

Saludos!
ya lo hice, me manda a google y sale esto:

Your search - http://37.59.21.34:8777/juohpem6mqikkfn2mcr7ylskfrl446nyhnwayp4qpawzili2bsv735lpze ... - did not match any documents.

Suggestions:

Make sure that all words are spelled correctly.
Try different keywords.
Try more general keywords.

10  Informática / Software / Re: ayuda para bajar video que ningun programa reconoce. en: 10 Abril 2018, 22:22 pm
Hola!

Usando las tooles del navegador (y todos los bloqueadores porque esa web está llena de porquerías  :P) me sale que la URL del video es:

Código:
hxxp://37.59.21.34:8777/juohpem6mqikkfn2mcr7ylskfrl446nyhnwayp4qpawzili2bsv735lpze/v.mp4

Es probable que cambie (osea, que genere una URL por cada request) pero sólo es cuestión de mirar los requests que hace el navegador y listo...

Saludos!

No se puede :c
estoy pegando la url que me diste y no se puede.
ese protocolo ni siquiera existe hxxp
mas que la web yo creo que es el reproductor el problema..

mira, aca esta el mismo video pero en otra web, y sigue el problema (o sea que no se trata de web):
https://www.pelis24.to/peliculas/ver-online-society/

gracias por responder y tomarte un tiempo
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines