elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 7 Octubre 2009, 20:32 pm
saludos bueno hice todo como esta hasqui y voy muy bien haora tengo una duda cuendo abro el cmd y le pongo este codigo C:\WINDOWS>nc -vv -L -p 80  verda que se supone que en el cdm aparezca con ese nombre no mesale como yo lo chequeo haber si esta corecto alguna ayudita se lo agradecería..
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 7 Octubre 2009, 05:04 am
no encuentro el reshakek ya baje el netcat pero me falta el reskaker .. alguna ayudita
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: tengo una duda en: 2 Septiembre 2009, 00:41 am
gracia hermano eso mismo hera lo que yo queria ...
4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / tengo una duda en: 1 Septiembre 2009, 19:56 pm
saludos ha todos tengo una duda haber si me pueden ayudar .. mira yo quiero saber como yo hago para poner cualquier nonbre y cuando tu le das al nombre te envia ha un link de descarga...por ejemplo yo pongo la palabara descarga y hay tu le das un clik y te envia ha donde esta el link de la descarga .. yo quiero saber como se hase eso ..cualquier ayudita se lo agradecería..
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines