elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: wpa-psk por defecto imposible? en: 1 Noviembre 2013, 00:04 am
jeje,pues nada,major que mejor,,pero, sinceramente, seguro que algun metodo habra, pero no esta en mis conocimientos,, jejejjee,,saludos y gracias
12  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: wpa-psk por defecto imposible? en: 31 Octubre 2013, 22:59 pm
hola,,
entonces, a dia de hoy no es posible sacar la clave de mi router,sin meter la clave en un diccionario?,saludos
13  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Re: wpa-psk por defecto imposible? en: 31 Octubre 2013, 22:41 pm
Hola

Las app de android solo dan claves por defecto (no cambiadas). Esas redes creo que no tiene wps activado por defecto por tanto reaver no vale. 

Solo puedes usar un hansdhake con diccionario y no es computacionalmente viable .  Osea que no es posible .

Saludos

hola,,pues muchas gracias por la aclaracion,, pero como por todos sitios veo y leo que todos la sacan sin mayor problema,,,pues por eso era mi duda,,ya que ni cambie la clave ni nada,,gracias,saludos
14  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Re: WiFite + Ubuntu: no entiendo porq no funciona bien [WPS, WEP, WPA] en: 31 Octubre 2013, 21:47 pm
Hola

Si la red es como la de el olvidate de ataques wps los router livebox de orange se defiende bien de ese ataque y bloquean al 7 u 15 pin probado

Saludos


gracias por la info...saludos
15  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: MANEJO DE wifislax 4.6 en: 31 Octubre 2013, 17:24 pm
puede ser que te tarjeta wifi no valga??,,
16  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WiFite + Ubuntu: no entiendo porq no funciona bien [WPS, WEP, WPA] en: 31 Octubre 2013, 15:46 pm
yo lo e echo con wifislax4.6,y me sucede lo mismo.saludos
17  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: wpa-psk por defecto imposible? en: 31 Octubre 2013, 15:44 pm

a ver

¿ que cifrado tiene ese router?

¿ que herramientas has utilizado?  wifislax tiene 172  cual exactamente has usado.

¿dices que has conseguido varias veces la clave y que no es valida?

hola sanson. mi cifrado es wpa,las herramientas que e utilizado son minidewep,reaver,aircrack,y algunas mas que no recuerdo,,,pero esque tambien lo intente varias veces con mi padre,y lo mismo,no soy capaz de que me da la clave correcta,,me da la misma clave que me dan algunas app de android,y no tienen nada que ver con la que esta bajo el router,,conecto el movil para tener handsake y todo,pero nada,asi que mi gran curiosidad es,,que forma hay para este tipo de claves,,,miren,,ayer mismo estuve en casa de mi vecino,que de jazztel_xxxx,,,38:72:0C:A6:XX:XX, la contraseña correcta es C5EF5E62299E66AC737E,,y la clave que me da es B046C61976DA232C4741,,gracias saludos
18  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WiFite + Ubuntu: no entiendo porq no funciona bien [WPS, WEP, WPA] en: 31 Octubre 2013, 12:20 pm
Hola compañero.sibte sirve de consuelo.ami me pasa exactamente lo mismo...aver su alguien nos resuekve esta duda..saludos
19  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: wpa-psk por defecto imposible? en: 31 Octubre 2013, 12:16 pm
La cuestion no es como, claro que se puede ya va uno haciendo FB hasta que lo logre con varias vidas, y un ordenador potente y "que no cambien la pass", siempre habra una vulnerabilidad 0day o no, asi que lo unico que te toca es estar pendiente en cuanto a las "wpa-psk", cambiar constantemente tu clave por una robusta y diferente, ademas de estar al tanto de las nuevas vulnerabilidades, updates, news, etc, venga si tu wps esta activo que lo desactivas y listo... la mejor prevencion es estar informado!

hola compañero..muchas gracias por responder. Pero mi gran curiosidas.es..por que no soy capaz de sacar la clave de mi router??.e probado varias formas.y siempre que e conseguido sacar una clafe.no tiene nada que ver ala del router..sera que nonlo hago bien?..grafias un saludo
20  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: wpa-psk por defecto imposible? en: 30 Octubre 2013, 23:22 pm
o hace falta diccionario para este tipo de claves?,,saludos
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines