elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Backtrack 4 beta en: 28 Febrero 2009, 06:36 am
Yo tngo una dudilla aver si alguien sabe..

es posible actualizar una version vieja de bt o cual quier otra distro de linux????

alo que me refiero es a esto:

por ejemplo si yo tengo bt 3 y en un mes sale bt4 puedo actualizar mi bt 3 a bt 4 descargando solo las actulizaciones?? o tengo que desinstalar la version vieja y poner la nueva...


hola pues por lo que vi bt4 esta basado en ubuntu así que creo que no,  y bt 3 en slax,
pero de distros iguales si se deberia poder.

saluh.

pd: que venga alguien y rectifique o diga que yes
por ejemplo siyo tengo slackware 10.2 y quiero la version 12, si se podra actualizar desde internet osea solo descargando las actualizaciones??? o borrar la 10.2 para volver a instalar el nuevo so..

en ubuntu si se puede.. las demás distros no sé..


saludos

pdt. bt4... aún no está listo para mi...xD yo seguire con la 3 xD (intentando arrancarla ¬¬)

saludos
2  Media / Diseño Gráfico / Re: reto al que me quiera ganar xD en: 1 Junio 2008, 21:45 pm
what happen??

tienen miedo ooo....que????


salu2
3  Media / Diseño Gráfico / Re: Que puede ser??? en: 1 Junio 2008, 07:46 am
desactiva el modo nocturno :rolleyes:


salu2
4  Media / Diseño Gráfico / reto al que me quiera ganar xD en: 1 Junio 2008, 06:49 am
puess...soy mal diseñador, pueden ver mis deseños en CPH ;D

tema: emm...el que acepte lo elige (que no sea yaoi!)

tamaño: 400 x 120

fecha de entrega: 5 dias maximo


zalu2
5  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 23 Abril 2008, 20:20 pm
umm...

lo recursos no iportan  :xD

ya que tengo core2duo y 2 GB de ram...o sea que no me importa... :xD

ari-slash mejor aprende bien sobre los virus...simplemente le cambias la firma y ya no es detectable :rolleyes:

bueno...no discutire...

Salu2
6  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 22 Abril 2008, 18:59 pm
el NOD32 es insuperable......

estas loco :rolleyes:

NOD32 simplemente por su gran heuristica...

Kaspersky tiene su Base de Datos mas grande, por lo tanto, detecta mas virus...

Salu2

PD.dejen de pensar que NOD32 es mejor :rolleyes:
7  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / No se pueden poner imagenes!! en: 24 Marzo 2008, 08:54 am
Hola ;D

queria avisarles de que no se pueden poner imagenes...o sea que pongo "...lo publico...y no se ven las imagenes


Salu2 ::)
8  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Acertijo Monedas en: 24 Marzo 2008, 08:51 am
Hola ;D


Seriá asi:



http://img206.¡mageshack.us/my.php?image=monedasjh6.jpg


Salu2
9  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall en: 6 Marzo 2008, 20:14 pm
Hola ;D
1ºCOMODO
2ºZoneAlarm

**LokoD4rk**
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines