elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Media / Multimedia / Re: capturar una parte de un video en: 11 Enero 2009, 00:11 am
Si no, puedes usar el Internet Download Manager, Para descargar el video. Tienes que tener firefox para usarlo.
http://internet-download-manager.softonic.com/descargar

12  Media / Multimedia / Re: Pasar DVD a AVI o Divx? en: 23 Diciembre 2008, 20:44 pm
Si quieres mantener la calidad puedes usar AVI, pero si ademas quiere conservar espacio en disco usa Divx
13  Media / Multimedia / Re: After effects con problemas en: 22 Diciembre 2008, 20:04 pm
gracias a todos por los consejos.
Voy a probar una version portable
Adios
14  Media / Multimedia / After effects con problemas en: 19 Diciembre 2008, 00:37 am
Les cuento mi problema:
Instale el after effects 7.0 en mi PC, y cuando quiero agregar a un proyecto una camara me sale un cartel con letras inentendibles. Ya probé a reinstalar el programa, pero nada.
Incluso, tuve que reformatiar mi maquina por otro motivo, y pense que podia funcionar, pero na paso nada.
Mi Pc es Pentium 4, con 480 de RAM, Intel celeron 2,66 y Windows XP S2
15  Media / Multimedia / problemas con 5.1 en: 12 Diciembre 2008, 21:51 pm
Tengo un problemilla y espero que me ayuden.
Hace poco reformatie mi pc y tuve que volver a reinstalar todos los drivers.
El problema surgio cuando probe mi equipo 5.1 de sonido: la tarjeta de sonido viene con tres salidas de audio. Antes tenia conectado el 5.1 normalmente. Ahora no me reconoce nada solo las salidas frontales.
Cuando ingreso a la configuracion del software que viene con el driver solo me da la opcion de 2 canales.
que debo hacer?
16  Programación / Ingeniería Inversa / Re: password de archivo RAR en: 6 Diciembre 2008, 15:34 pm
Gracias . Voy a ver que pasa.
Adios
17  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Pequeña encuesta que nos ayudará a mejorar en: 4 Diciembre 2008, 19:58 pm
yo tambien soy nuevo en este foro. Pero sin embargo hasta ahora me ha servido muchisimo. Sobre todo los tutoriales de Ricardo Narvaja sobre OllyDBG. Son buenisimos. Espero que sigan "cuidando" esta area ya que para jovenes con ganas de aprender como yo es importante
Gracias
18  Programación / Ingeniería Inversa / password de archivo RAR en: 4 Diciembre 2008, 19:52 pm
hola a todos. Desde ya muchas gracias.
Tengo un problemilla. Descargue un archivo RAR y me pide un password para acceder a él. Alguien me podría decir como averiguar el password?
19  Media / Multimedia / videocopilot en: 2 Diciembre 2008, 21:34 pm
estoy empezando a usar After effects y me gustaría si me podrian pasar algunos tutoriales de VideoCopilot.net
Adios y Gracias
20  Media / Diseño Gráfico / Re: Portada ~ presentación en: 14 Octubre 2008, 22:17 pm
se trabaja conjuntamente con Image Ready.
Haces el diseño en Photoshop, y en Image Ready defines las areas, y tambien los Rollovers(Botones con sus acciones)y luego lo guardas como HTML. Luego en DreamWeaver lo terminas de definir. Si quieres algo más detallado dejame tu correo y te mando un manual donde sale todo mejor explicado. ;)
Adios
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines