elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / juego the movie en: 16 Febrero 2006, 17:29 pm
Es la primera vez q me bajo un juego,y la cuestion es q una vez descargado,al intentar abrir el archivo .exe sin siquiera abrirlo,pone q se ha detectado un error y debe cerrarse,y por tanto no puedo instalarlo.El caso es que to el mundo pone q le va bienasi q no se q puee ser...es q acaso hay q hacer algo especial con los juegos?


               Un saludo
2  Media / Multimedia / problema con tempgenc dvd autor... en: 5 Diciembre 2005, 18:44 pm
el problema es que me lo he bajado del emule(da 30 días de prueba,aunq le he puesto el crack),creo el dvd en el disco duro,pero cuando quiero grabarlo a un dvd,no me deja.
¿por que puede ser?

        un saludo
3  Media / Multimedia / sonidos acoplados... en: 4 Septiembre 2005, 12:30 pm
Pues he bajado una peli y los sonidos estan acoplados ,es decir ,se oye en castellano pero de fondo y un poco mas bajito se oye en ingles.
sabeis si esto se puede arreglar?

  un saludo
4  Media / Multimedia / pelis sin sonido... en: 8 Agosto 2005, 18:35 pm
A ver el caso es q las dos ultimas pelis q me he bajado ,se ven perfectamente,pero no se escuchan(ademas en los comentarios la gente dice q se ve y oyen perfectamente).
Puede ser por algo de los codecs o algo asi(tengo instalado el code pack de elisoft).
Bueno si alguien sabe como se puede solucionar...
Gracias y saludos.
5  Media / Diseño Gráfico / probleman con USB 1.1 card reader en: 26 Julio 2005, 14:34 pm
A ver mi problema es q he comprao un aparato para poner las tarjetas de la camara digital en el pc(USB 1.1 Card reader),he instalado el driver ,pero me pone que el dispositivo que he puesto es desconocido¿q puedo hacer?
6  Media / Multimedia / Para Songoku... en: 25 Abril 2005, 10:02 am
buenas songoku,a ver ,lo que ocurre es que al intetar bajarme un programa en tu web ,una vez pincho en el programa concreto ,me salta la pagina a lo del aviso legal,y no puedo descargarlo.
Sin embargo entro desde otro ordenador y si q puedo descargarmelo.
A que puede ser debido,y como lo soluciono?


un saludo
7  Media / Multimedia / sobre el canopus y la web de goku en: 8 Abril 2005, 21:16 pm
A ver el problema es que cuando intento descargarlo de la web de goku pincho y me sale lodel aviso legal y ahi se queda.
Entonces lo que he intentado es descargarlo del emule pero al abrirlo me sale key not found(-3).supongo que se refiere al codigo pero no se donde ni como ponerlo(las instrucciones vienen en ingles y yo d ingles...ni idea).

un saludo
8  Media / Multimedia / Programa montar video en: 28 Marzo 2005, 20:04 pm
sabeis de algun programa que este bien para montar video(me refiero a partir de un video domestico meterle musica ,cortar ...)

saludos
9  Media / Multimedia / Problema para insertar subtitulos... en: 25 Marzo 2005, 01:46 am
A ver ,me he bajado el virtualdub de tu web,pero cuando intento abrir la peli en la que quiero meter los subtitulos no me deja,y me sale este mensaje:
Couldn`t locate decompressor for format DIV3 (microsoft High-Speed MPEG-4 V3 (hack :DivX Cow-Moties))
???


salu2
10  Media / Multimedia / sobre la web de songoku.... en: 19 Noviembre 2004, 00:23 am
Buenas songoku,mi pregunta es para ti,y es que cuando intento meterme en tu web me sale como sitio in manutenzione,sin embargo cuando lo hago desde otro ordenador si que puedo entrar.¿Sabes porq puede ser esto?
Gracias

                  salu2
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines