elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Informática / Software / grabadora philips... en: 19 Noviembre 2004, 00:20 am
Mi pregunta es si alguien conoce la regrabadora PHILIPS de dvd 16240k dual doble capa 16x,y si es asi si merece la pena comprarla
12  Media / Multimedia / imagen invertida en: 13 Octubre 2004, 19:18 pm
Lo que ocurre es q el otro dia pasando una pelicula de avi a mpg con el canopus,mientras lo hacia vi q en la pantalla del canopus la imagen de la peli se veia al reves,pense que seria un fallo del programa,pero luego al pasarla a cd seguia asi,es decir necesitaria dar la vuelta a la tv para poder verla bien.
Sabeis a que puede ser debido,y q puedo hacer para solucionarlo?Gracias


                 Salu2
13  Informática / Software / que grabadora elegir? en: 14 Septiembre 2004, 18:35 pm
Mi pregunta es sobre que grabadora de dvd funciona bien de las que hay actualmente,pues quiero comprarme una y no se cual elegir.(me refiero a una externa).
Gracias

salu2
14  Media / Multimedia / Como grabar archivos OGG en: 8 Septiembre 2004, 02:27 am
Tengo canciones que aparecen como archivos OGG,que escucho con el BS Player,pero a la hora de grabarlos con el nero no los acepta,que hay que hacer para convertirlos, o con que programa se puede grabar?
Gracias
salu2
15  Media / Multimedia / problemas con el nero... en: 3 Septiembre 2004, 23:44 pm
Mi problema es que cuando paso de avi a vcd con el canopus proc. y pretendo grabarlo con el nero ,el proyectoo resultante del canopus me da error al intentar arrastrarlo al nero para grabarlo.Sabeis que es lo que puede ocurrir?
16  Informática / Software / Como divido un disco en varios cd´s en: 20 Agosto 2004, 18:00 pm
MI problema es que me he bajado musica que dura por ejmplo 140 minutos,y uso cd´s de 80 como hago para dividir esos 140 minutos en un par de cd´s.¿que programa uso?
La mayoria son sesiones de electronica asi que no hay separacion entre canciones.
GRACIAS
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines