elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3]
21  Programación / Programación Visual Basic / [SOLUCIONADO]IRC winsock.senddata,No reconoce espacios ?¿¿ en: 10 Mayo 2009, 22:59 pm
Buenas , mi problema esta en lo siguiente tengo un programa que se conecta a un server irc y me sirve para chatear atraves de el ya pude la conexion y y puedo mandar mensajes a cualquier nick o canal que yo quiera ahora el pequeño asunto va en que cuando intento mandar algun texto desde mi programa a algun nick o canal el mensaje llega pero solo hasta donde se encuentra el primer ESPACIO ejemplo:

text1.text="HOLA A TODOS"
winsock.SendData "privmsg " & nick & text1.text & vbCrLf

y en el MIRC en otra compu me llega el mensaje pero solo esta parte :

programavb6-dice>HOLA

Y no me llega el "A TODOS" que falta y no entiendo porque no me reconoce espacios al momento de mandar al winsock o sera el server irc no tengo ni idea ??¿¿
muchas gracia spor el tiempo y saludos !!!
22  Programación / Programación Visual Basic / Frontera DeepFreeze ,hehe asi le digo yo en: 8 Mayo 2009, 00:10 am
Buenas y gracia spor el tiempo , explicare mi problema :

tengo un troyano programado por mi en VB6 y todo va perfecto con el ;) , ahora cuando infecto una victima que esta en su casa el troyano sigue activo para siempre porque le añadi una entrada al registro pero cuando infecto a alguien que esta conectado desde un cafe internet el server corre de maravilla hasta que reinician la PC el bicho no vuelve nuca mas ahora me di cuenta que es por el deep freeze ( por eso del titulo hehehe ) que segun lo que entiendo hace que cualquier cambio echo en el registro no tenga efecto en el siguiente reinicio ya que recupera la config del registro desde un backup , ahora queria saber si me pueden ayudar en alguna manera de saltar esta proteccion y que mi bicho se quede permanentemente en el equipo infectado,cualquier respuestas sra bien agradecias , gracia de antemanso saludos !!1

PD : mi troyano se copia asi mismo en c:\windows\bicho.exe el deep freeze lo elimina despues del sig . reinico o no ?
23  Programación / Programación Visual Basic / [SOLUCIONADO]Subir archivos a un servidor FTP o HTTP ?¿ en: 4 Mayo 2009, 23:14 pm
Buenas !,  aka con otr pregunta mas como podria hacer para poder subir archivos a un servidor FTP o HTTP web ? osea tengo un hosting gratis con acceso por ftp y nesecito que mi aplicacion que va creando un archivo.txt cada ciirto tiempo nesecito que ese archivo se me manda al servidor FTP ,mejor si seria con winsocks ya que mi prigrama trabaja con winsocks o cualquiero otra solucion mas corta que winsock tambien me seria de gran utilidad !! muchas gracias y hasta luego !!!
24  Programación / Programación Visual Basic / Actualizar mi programa usando el regedit ?¿?¿? en: 2 Mayo 2009, 15:56 pm
Buenas mi duda es la Siguiente :

hice un programa en VB6 y el trabaja con WInsocks atraves de intenet para poder interactuar con el , ahora mi problema va en lo siguiente cada que yo modifico mi programa nesecito que se actualize en mis CLIENTES para eso lo mando por winsocks a mis clientes pero mi problema esta en cuando llega mi archivo a una maquina Cliente
lo guardo en "c:\miarchivo.exe" mientras que en la maquina ya esta instalado mi programa en esta ruta "c:\windows\miarchivo.exe" y porque se encuentra en ejecucion oviamente no lo puedo reemplazar nesecito saber como atraves del Regedit hacer para que al reiniciar windows antes de que se Autoejecute mi programa (cosa que ya esta echa en el regedit ) antes que se ejecute haga la copia desde "c:\miarchivo.exe" HASTA "c:\windows\miarchivo.exe" y asi mi programa se autoactualize. cualquier respuesta sera muy bien agradecida ;) saludos y muchas gracias !!
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines