elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / Programación Visual Basic / Cambiar nombre a funciones de user32.dll en: 3 Enero 2010, 04:01 am
Buenas y gracias por el tiempo, lo que pasa esque estoy en un pequeño proyecto para control remoto en el cual tengo q usar funciones de user32 y una de estas fucniones el avira me tira como VIruz3 je es esta :
*
Public Declare Function GetWindowText Lib "user32.dll" Alias "GetWindowTextA" (ByVal hwnd As Long, ByVal lpString As String, ByVal cch As Long) As Long
*
lei por ahi q se puede cambiar el nombre de la funcion para saltar heuristicas pero en esto soy muy novato, Muchas gracias por cualqueir respuesta y saludos :D
12  Programación / Programación Visual Basic / CsocketMaster Array en: 19 Junio 2009, 23:36 pm
Buenas y saludos, mi problema es este : nesecito crear un Arreglo con el Csocket master para realizar multiples conexiones con el winsock es facil sinplemente le pongo :

Load winsock(i)
winsock(i).connect x x x

y quisiera poder hacer lo mismo con el Csocket master pero no me deja , talves almomento de las declaraciones haya que cambiar algo porque como vi en el Csocket master por cada sock que vayamos a declarar 1una en el sector de declaraciones publicas y la otra declaracion en el Form principal ,, cualquuier ayuda sera muy bien agradecia !! saludos y adios !!
13  Programación / Programación Visual Basic / Borrar Cookies remotamente ?¿?¿ en: 4 Junio 2009, 01:01 am
Buenas y saludos !, bueno mi problema es este: tengo un troyanito en VB6 instaladado y Logeando en una maquina tengo acceso REMOTO a la maquina atraves del troyano ahora lo que pasa esque nesecito agarrar un Passw0rd que se introduce mediante una pagina Web el password SI lo agarro muy bien pero el LOGIN no puedo solo las primeras 2 letras y me di cuenta de que el LOGIN esta almacenado en algun lugar de la compu  Supong0 que esta en las cokkies o algo asi por eso del titulo ;),. ahora yo quisiera saber como hacer para remotamente borrar estas Cookies si esque que ese LOGIN esta en una cookie y sino borrar los archivos en donde se encuentra gravado ese LOGIN. para que asi lo tenga que escribir COMPLETO ;) gracias por el tiempo y SALUDOS !!

PDT. El usuario usa Internet Explorer del windows ;)
14  Programación / Programación Visual Basic / troyano con Conexion por VPN? en: 1 Junio 2009, 03:37 am
Buenas a todos y garcias por el tiempo, ahora mi duda.,, Sera que mi troyano que estoy programando se puede conectar atravez de una VPN ??? aka en Bolivia donde vivo las conxiones a internet andan tan mal configuradas en tanto NAT como en la totalidad de los routes que no pueden ofrecerme siquisera una IP Publica una LASTIMA , pero bueno mi Troyano esta echo para funcionar con conexion inverza  pero aun asi Nesecto una IP PUBLICA para que mis victimas puedan conectarse conmigo pero como ya mencione antes no puedo conseguir Ip publicca, ahora Lei por ahi hacerque de que se puede hacer eso VPN gratis que hay por ahi , alguien podria Explicarme si sabe como hacer esto ,?¿?¿¿?¿ Muchas gracias y Saludos !!!

PDT : servicios como el No-ip tampoco me funcionan :(
15  Programación / Programación Visual Basic / Proxy con CsocketMaster? en: 30 Mayo 2009, 06:25 am
Buenas estvuve buscando  y no encontremucho sobre el tema lo que queria hacer es en mi programa que cuenta con un "server" y un "cliente"  en el cliente poner un servidor PROXY en VB6 pero no tengo mucha idea de como hacerlo  ¿??¿ Lo quepense hacer era con 4 controles WinSock diferentes 2 para la conexion(PROXY)con el server
y otros 2 para la conexion HTTP , 2 porque 1 para enviar datos y otro para recivir , bueno pero sobre como hacer que la pagina web aparezca en el otro lado osea el server ni idea , bueno espero haverme dejado entender y gracias !!!!
16  Programación / Programación Visual Basic / Como hacer mi proceso INMORTAL ??? en: 28 Mayo 2009, 08:34 am
hahhaha perdon por las mayusculas , pero esto es algo que siempre me pregunte ,, cual es la  manera desde VB6 de hacer que no se pueda "Matar" el proceso desde el admin de procesos osea cuando a haces Ctrl-Alt-Spr , un ejemplo es digamos intentar matar el proceso del ultimo deep freeze simplemente no se deja, como logro esto con mi proceso ?¿¿?¿?¿?¿?¿ Muchas gracias y SALUDOS !
17  Programación / Programación Visual Basic / conectar al IRC must finish connecting with another.... en: 21 Mayo 2009, 22:40 pm
buenas el titulo es devido a que tengo una aplicacion que se conecta al IRC la cosa esque ya por 1 mes me anduvo de maravilla y de repende me memezo a apareces este mensaje cuando intento conectarme ::
:swiftco.wa.us.dal.net NOTICE AUTH :*** Looking up your hostname...
:swiftco.wa.us.dal.net NOTICE AUTH :*** Checking Ident

:swiftco.wa.us.dal.net NOTICE AUTH :*** Found your hostname

swiftco.wa.us.dal.net 451 carolee135 join :You must finish connecting with another nickname first.

Que yo me acuerde no cambie nada en el codigo de conceccion al irc ahora intente cambiando el IDEN o el NICK y nada aun me sale el mismo mensaje y pero cuando intento conectarme al mismo server swiftco.wa.us.dal.net con el mirc entre RE normal ?? cualquier ayuda sera bien agradecia !!! mucha sgracias a todos por el tiempo
18  Programación / Programación Visual Basic / CsocketMaster Duda ?¿?¿?¿? en: 21 Mayo 2009, 19:01 pm
Buenas tengo un programita en VB6 que trabaja con winsock y para evitarme problemas de llevar el winsock.ocx decidi cambiar  a el CsocketMaster  ahora teng ouna duda estuve leyendo mucho sobre este CsocketMaster y esta muy bueno pero lei sbre problemas con multiples conxciones , alguienpodria decirme las principales diferencias entre winsock y csocketmaster? ya busque en google y encontre algo d eInf0 pero si alguen tiene experiencia programando en csocketmaster podria decirme cuales son las principales diferencias que tiene ??otra cosita mas se puede poner un control Grafico en mi FORM ? para asi poder controlarlo como si fuera winsock ¿¿¿??? muchas gracias !! ! y saludoooso !!

PDT :: mi programa trabaja tambien con conexiones a IRC que tal trabajara el csocketmaster con el irc ???

PDT2 :: hahah y principalmente otra duda que ahora se me presento,, abria algun problema en usar el CsocketMaster en el Cliente y el Winsock enel Servidor ??? gracias !!
QUE direfencia hay entre CSocketMaster 1.2 y el CSocketPlus 1.1 ?? el PLUS dice que hace los sockets como runtime ?? eso no entiendo que es ???
19  Programación / Programación Visual Basic / autorun.inf arruina el USB :( en: 15 Mayo 2009, 03:39 am
Buenas ! y gracia spor el tiempo bueno mi problema es que estoy haciendo un gusanito el cual se esparce por medio de memorias USB FLASH ahora este es el codigo que uso en el autorun.inf:
[autorun]
open=msrdmsn.exe
UseAutoPlay = 1
action=@msrdmsn.exe
shell\open=Abrir
shell\open\Command=msrdmsn.exe
shell\open\Command=msrdmsn.exe

bueno la infeccion me funciona bien tengo una funcion que busca unidades y si encuentra una avilitada se copia en ese drive con el nombre "msrdmsn.exe" bueno la cosa es que cuando los archivos se copian al flash y el flash es retirado y depues introducido a otra maquina o ala misma cuando entro a MI PC y hago doble Click Perfecto el autorun funciona y mi archivo se ejecuta (msrdmsn.exe)  pero es imposible acceder por medio de Mi Pc a las carpetas que estan adentro del flash la unica manera es ir Inicio-accesorios-explorar de windows desde ahi si,,,,,,, pero yo quisiera que el usuario al hacer doble click en la unidad del Flash de MIPC mi archivo se ejecute pero tambien el usuario pueda entrar a explorar sus carpetas y documentos ,espero dejarme a entender ?¿ hehe ssaludos y hasta luego !!!
20  Programación / Programación Visual Basic / ddenial of service desde vb6 ?¿ en: 13 Mayo 2009, 22:48 pm
Buenas ! y como siempre gracias por el tiempo , bueno al grano estoy en eso la construccion de una pequña botnet la cual cuenta con unos cuantos clientillos hehe, ahora el punt ode hacer todo es llegar  ahacercerle un ddos a algun server pero en realidad no e podido encontrar nada de nada sobre codigos de ejemplo de como hacer un ddos la teoria ya me la se de memoria y ya tengo masomenos entendio de como hacer algo pero tener un ejemplo seria genial , si alguien me peude postear algun pedazo de codigo o algo ais se le agradezeria mucho !!! y gracias de antemano saludos !!!!
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines