elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / Windows / imagenes del sistema en: 2 Febrero 2015, 11:19 am
hola, cree una imagen del sistema en el pc para poder restaurar en el futuro pero después la movi a un disco duro externo.... podre hacer la restauración sin problemas(cuando las moví me pidió permisos)?
2  Seguridad Informática / Wireless en Windows / No puedo instalar guest additions de virtualbox (Wifislax) en: 19 Enero 2015, 16:38 pm
Hola compis,
estoy intentando instalar guest additions para compartir carpetas pero sobre todo hacer la pantalla mas grande pero me sale esto y no puedo

3  Sistemas Operativos / Windows / problema con windows speech recognition macros de windows en: 15 Septiembre 2014, 14:39 pm
Hola,
No sabia donde hacer la pregunta y la puse aqui...
Instale windows speech recognition macros de windows para hacer nuevos comandos de voz para el reconocimiento de voz pero creo que lo instale mal y cuando se inicia la pc suena un error aunque no sale ningun mensaje de error pero se me queda bloqueao el pc y quiero desinstalarlo por completo para volverlo a instalarlo. Me podriais decir como desisntalarlo por completo para poder hacer una instalacion limpia y sin problemas?

Gracias.

Estoy en silla de ruedas y necesito este programa para utilizar el pc por voz.
4  Sistemas Operativos / Windows / Problema con programa desinstalado en: 19 Octubre 2013, 11:04 am
Hola, instale una sintonizadora PCTVSystems con un activador pero como no lograba crackearla puse la versión de prueba y ahora no me deja instalar la nueva que comprao. E mirao para restaurar a un punto anterior a la instalacion o crackeo mal hecho pero no tengo punto de restauracion  anterior a la instalación…..  :-\  tengo Windows 8 que puedo hacer compañeros?  :-(
5  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Windows no puede conectarse a (red wifi) en: 9 Julio 2013, 22:36 pm
hola la clave que saco con Wifislax no me conecta a la red m sale windows no puede conectarse a....



teneis alguna idea? gracias
6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / clave reaver con minidep en: 29 Junio 2013, 16:33 pm
despues de mucho trabajo consegui esto
http://img404.imageshack.us/img404/6815/2rct.png

pero no estoy seguro si tengo mi clave....  :-[ porque introduzco lo que pone en WPA PSK y no me deja entrar... hago algo mal? porque esa esla clave no?
gracias
7  Seguridad Informática / Wireless en Linux / reaver se para en: 27 Junio 2013, 12:05 pm
No entiendiendo por el cual reaver se para siempre...



esto siempre me pasa sabriais porque...
8  Seguridad Informática / Wireless en Linux / airmon-ng start wlan0 en: 26 Junio 2013, 22:44 pm
Hola no se porque al poner airmon-ng start wlan0 me sale esto...



de que proceso habla? tengo funcinando la tarjeta wifi interna y el adaptador wifi usb a la vez... tiene algo que ver? es que antes antes no pasaba eso y el reaver se me para no termina el proceso... o eso sera por otro motivo....  :-[
9  Seguridad Informática / Wireless en Linux / handshake en: 23 Junio 2013, 14:20 pm
hola despues de haber leido varios post no me han sacao de dudas porque eran un poco confusos....
queria saber si podria guardar el handshake porque seguro que tras usar un diccionario  lo mas problable es que no me de la clave  :-\ y queria usar ese hanshake con mas diccionarios.... o el handshake se guarda para siempre aunque lo uses...
me podrias decir como hacerlo porque lei este post
http://foro.seguridadwireless.net/live-cd-wifiway/se-puede-guardar-el-hadshake/
y al final no me aclare...  :-(

disculpas por alargarme tanto esplicandome pero quiero que me entendais bien para evitar confusiones  ;)
10  Seguridad Informática / Wireless en Linux / (AYUDA) wifilax en virtualbox en: 17 Junio 2013, 13:47 pm
hola estoy intentando de instalar wifilax en virtualbox pero se me queda iniciando.... ya nose que hacer no encuentro respuesta...



lo tengo que hacer en virtualbox por necesidad.....

ayuda por favor.... me vuelto loco leyendo y no lo soluciono  :-\
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines