elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Wireless en Linux / con reaver abro wireshark y no me aparece WPS en: 14 Junio 2013, 23:27 pm
intento seguir este tuto

http://www.youtube.com/watch?v=HXPu3FEWvPA

pero cuando llego aki no encuento WPS....



y asi con todas las redes que probe....sabeis el problema o lo que hago mal? gracias ante todo
12  Seguridad Informática / Wireless en Linux / problema en airocript con el handshake (wifiway) en: 14 Junio 2013, 22:44 pm
hola estuve viendo este video muy bien explicado para sacar claves wap/wap2-psk sin diccionario externo

http://www.youtube.com/watch?v=1JeNrIcfhCw

cuando llego al paso:
1)Clientestes detectados de AP objetivo

marco 1 pero no me sale ningun cliente... sigo con ataques el siguiente paso por si acaso y me sale asi...





no me sale el handshake.... me podeis ayudar por favor.... alguna idea...?
13  Seguridad Informática / Wireless en Windows / ayuda con commview y broadcom 802.1n network adapter en: 5 Junio 2013, 15:56 pm
Hola estoy intentando cojer el wifi de mi amigo (con su consentimiento por supuesto) con commview y tengo una broadcom 802.1n network adapter y creo que stoy tendiendo probreblas  :-\ alguien me dice que puedo hacer...? e leido que broadcom 802.1n no van muy bien con comview....  ; :-[ , algun buen tutorial por ahi...? GRACIAS ANTE MANO
14  Seguridad Informática / Wireless en Linux / broadcom 802.11n wireless network adapter AYUDA!! en: 29 Mayo 2013, 23:50 pm
Hola tengo instalao wifiway y blacktrack en virtualbox e hecho un adaptador puente porque tengo una ralink 3070 y no va, estoy probando con un adaptador puente que comandos debo poner para auditar con broadcom 802.11n wireless network adapter.... soy novatillo....  :P
15  Seguridad Informática / Wireless en Linux / chipset ralink 3070 no encuentra redes en: 29 Mayo 2013, 16:34 pm
tengo wifiway y blacktrack instalao en virtualbox
abro wifiway y me dice que wlan esta inactiva
pongo
 
airmon-ng




porque no encuentra redes.... que tengo que hacer? me podriais ayuar....  :-[
16  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / como insertar una imagen en un comentario... en: 29 Mayo 2013, 15:20 pm
hola quiero insertar imagenes para explicar mis dudas mejor pero no se como hacerlo veo un icono que pone insertar imagen pero como se hace...?
le doy y me sale esto...    pero ahora que?
17  Seguridad Informática / Wireless en Linux / [AYUDA] Wifiway instalao en virtualbox no encuentra redes :( en: 26 Mayo 2013, 14:08 pm
Hola tengo wifiway instalao en virtualbox meto el comando

airmon-ng

interface   chipset    driver

wlan0 ralink RT/2870/3070 rt2800usb

sigo asta airodump-ng wlan0

me sale escaneando canales pero no me encuentra redes...  :-\ creo que tengo que instalar drivers de la tarjeta pero no se como meterlos desde mi pc a wifiway que esta instalao en virtualbox.... e instalarlos claro  :-( .
Me inschao a leer en foros aqui en san google lo intento todo aunque soy inesperto y no hay manera... y si me quedo claro linux no es windows. Estoy por darlo por imposible....

HECHARME UN CABLE XD



Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines