elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3]
21  Programación / Programación C/C++ / Ayuda con movimiento "artificial" en: 11 Mayo 2011, 16:01 pm
Hola a todos estoy haciendo el típico Space Invaders en c++ pero no se como puedo hacer para que se muevan los marcianos (ya esta todo hecho, el impacto y todo), los marcianos están hechos con arreglos de 3 filas (3 filas de marcianos habrá) y de 5 columnas (por cada columna habrá 5 marcianos) ahora no se como puedo hacer para que se muevan hacia mi nave.
Mi idea seria que cada X tiempo se muevan para un lado y cuando lleguen al limite de pantalla se muevan para abajo y para el otro lado, así hasta llegar a mi linea.
Si hay alguna forma más sencilla de hacerlo agradecería que me dijerais como.
22  Programación / Programación C/C++ / Entero de 10 elevado a 1000 en: 8 Mayo 2011, 14:52 pm
Hola, estoy haciendo un problema que necesito un entero tal que:

n< 10 a la 6
y otro tal que
n< 10 a la 1000

me podéis decir que tipo tendría que usar?
con el long long no me entra

gracias de antemano

EDITO: encontré otra forma de hacer el programa, pueden cerrar el post
23  Seguridad Informática / Hacking / Problema con registro de Nessus en: 27 Abril 2011, 00:10 am
Me quiero registrar a Nessus pero no puedo :S el link de la web esta roto o algo:
http://www.nessus.org/plugins/index.php?view=register-eval

haber si alguien sabe si este link es el correcto o no :S
24  Seguridad Informática / Hacking / Algún manual de backtrack 4? en: 26 Abril 2011, 00:18 am
Hola a todos hace poco me hice un liveCD de backtrack 4 para hacking wireless y ahora me ha venido curiosidad por saber que mas puedo hacer con backtrack
(cuando abres el menu y abres la carpeta bactrack todo eso quiero saber como puedo utilizarlo). Alguien podria darme un manual que explique un poco para que sirve cada cosa?

Gracias de antemano
25  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Wifiway 2.0 problemas con Broadcom 802.11b/g en: 25 Abril 2011, 01:18 am
Hola a todos,
cada vez que entro a wifiway (version 2.0) me da error (no me reconoce la tarjeta de red)
me sale:
Código:
iwconfig
lo                    no wireless extensions
eth0                no wireless extensions

alguien me podría decir porque me sale esto?
llevo 3h buscando y aún no he dado con la solución
Gracias de antemano

edito:
me olvide decir que la tarjeta es integrada
26  Seguridad Informática / Seguridad / Problema con virus en mi ordenador en: 27 Agosto 2010, 13:50 pm
Mi ordenador hace poco se apagaba de repente asi que me canse y pase el antivirus (pensando que era un virus claro) pero cada vez que mi antivirus detecta el virus que hace que se me apague el ordenador el ordenador se apaga sin eliminarlo y el virus cambia de carpeta(eso creo)

haber si alguien me ayuda a solucionar este problema ;)
27  Programación / PHP / Enviar formulario a correo en: 6 Agosto 2010, 01:51 am
Hola a todos hace tiempo que busco algun script para enviar un formulario por correo electronico pero me refiero ha que yo lo envio y el que recibe el mail lo contesta y se me envia la respuesta a algun archivo .txt que tenga por internet. Tambien necesito que el remitente del mail sea el que yo quiera. estuve buscando por internet y encontre esto:

Código:
<?php
$aviso = "";
// check form 
if ($_POST['email'] != "") {
// email de destino
$email = "emailde@destino.com";

// asunto del email
$subject = "Prueba";

// Cuerpo del mensaje
$mensaje = "---------------------------------- \n";
$mensaje.= "            Contacto               \n";
$mensaje.= "---------------------------------- \n";
$mensaje.= "NOMBRE:   ".$_POST['nombre']."\n";
$mensaje.= "EMPRESA:  ".$_POST['empresa']."\n";
$mensaje.= "EMAIL:    ".$_POST['email']."\n";
$mensaje.= "TELEFONO: ".$_POST['telefono']."\n";
$mensaje.= "FECHA:    ".date("d/m/Y")."\n";
$mensaje.= "HORA:     ".date("h:i:s a")."\n";
$mensaje.= "IP:       ".$_SERVER['REMOTE_ADDR']."\n\n";
$mensaje.= "---------------------------------- \n\n";
$mensaje.= $_POST['mensaje']."\n\n";
$mensaje.= "---------------------------------- \n";
$mensaje.= "Enviado desde http://www.miweb.es \n";

// headers del email
$headers = "From: ".$_POST['email']."\r\n";

// Enviamos el mensaje
if (mail($email, $subject, $mensaje, $headers)) {
$aviso = "Su mensaje fue enviado correctamente";
} else {
$aviso = "Error de envío";
}
}
?>
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8" />
<title>Enviar Email con PHP - unijimpe</title>
<style type="text/css">
body {
margin: 16px;
padding: 0;
font-family: "Trebuchet MS", Arial, Helvetica, sans-serif;
font-size: 12px;
color: #333;
}
input, textarea {
float: left;
font-family: "Trebuchet MS", Arial, Helvetica, sans-serif;
font-size: 12px;
color: #333;
padding: 2px;
width: 250px;
margin-bottom: 4px;
}
label {
float: left;
width: 100px;
}
button {
width: 80px;
background: #333;
color: #FFF;
padding: 3px 8px;
}
form {
border: solid 1px #CCC;
background: #efefef;
padding: 16px;
width: 380px;
}
br { clear: both; }
em { color: red; } 
</style>
</head>
<body>
<h2>Enviar Email con PHP</h2>
<?php if ($aviso != "") { ?>
<p><em><?php echo $aviso; ?></em></p>
<?php } ?>
<form action="" method="post">
    <label for="nombres">Nombres</label> <input name="nombre" id="nombre" type="text" /><br />
    <label for="empresa">Empresa</label> <input name="empresa" id="empresa" type="text" /><br />
    <label for="email">Email</label> <input name="email" id="email" type="text" /><br />
    <label for="telefono">Telefono</label> <input name="telefono" id="telefono" type="text" /><br />
    <label for="mensaje">Mensaje</label> <textarea name="mensaje" cols="30" rows="6"></textarea><br />
    <label for="btsend">&nbsp;</label> <button name="btsend" id="btsend" type="submit">Enviar</button>
</form>
</body>
</html>

haber si alguien me explica como puedo modificar el codigo para hacer eso o si me puede pasar algun otro codigo =)

gracias de antemano
28  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Ayuda respecto a los exploits en: 10 Mayo 2010, 23:29 pm
Bueno les queria hacer una duda ya que no me aclaro

Soy bastante nuevo en esto de la seguridad informática el hack y todo eso y mas en lo de los exploits

He estado mirando en el foro para entender que es un exploit como se usan y como se ejecutan o como se llame lo que pasa es que solo he entendido que es un codigo en C, Pearl o ensamblador

Alguien me puede guiar y me pasa una guia o algo por el estilo que expliquen los exploits desde 0

Gracias a todos ;)
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines