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11  Comunicaciones / Redes / Saber ip externa a través de router? en: 22 Septiembre 2012, 12:19 pm
Hola a todos,
alguien sabe como puedo saber la IP pública de un pc que esta en mi misma red?
por ejemplo si veo que un ordenador tiene ip "192.168.1.36" hay alguna forma de saber su ip pública (todo esto a partir del router
Gracias de antemano
12  Seguridad Informática / Hacking / Problema al instalar metasploit en: 10 Septiembre 2012, 14:21 pm
Hola a todos,
primero de todo, estoy usando windows (ya se que para la informatica va mejor el linux, pero estoy probando con windows xD).
El caso es que instalo metasploit i el eset me marca todos los exploits como "posibles troyanos" y los pone en cuarentena, por lo tanto no creo que se puedan usar (no lo he provado aún).
Alguien sabe alguna forma para que esto se solucione?
Gracias de antemano
13  Seguridad Informática / Hacking / Ayuda respecto a avanzar con el hacking en: 10 Septiembre 2012, 02:20 am
Hola a todos,
hace poco que estoy en esto del hacking y necesito algunas orientaciones. Ya se que este tema esta muy visto y que la solución seria leer algunos manuales que hay por aquí pero os aseguro que ya lo he leído todo, solo necesito recomendaciones.

Estoy bastante encallado en el tema del hack y me gustaría que alguien me dijese por donde empezar. (como he dicho antes, he leído algunas webs y tal y ya se como funcionan los protocolos,... y todo lo básico) Me gustaría empezar con la intrusión a pcs mediante la red, es decir hacer un escaneo del ordenador, buscar vulnerabilidades, puertos que están abiertos,... pero no se por donde empezar. Si alguien me pudiese orientar estaría muy agradecido.
Gracias de antemano
14  Programación / Programación General / Para juego C++ a juego para iphone en: 10 Agosto 2012, 14:16 pm
Hola a todos,
tengo un juego hecho en c++ que me gustaría pasarlo a iphone. Quería saber si hay alguna plataforma para convertir el juego sin tener que volverlo a programar o si se puede aprovechar el código de alguna forma (aparte del algoritmo).
Gracias de antemano
15  Informática / Hardware / Comprar ordenador en componentes en: 1 Julio 2012, 02:22 am
Hola a todos,
estaba pensando en comprar un ordenador por componentes en www.pccomponentes.com
El pc lo quiero usar para jugar a juegos (de ultima generación tipo mw3, diablo 3, wow), también lo quiero para programar (no se mucho así que nada difícil, supongo que cualquier ordenador aguanta cualquier compilador) y para navegar en internet (facebook, ver películas, conectarme a elhacker.net :P)
Tengo que comprarlo todo, desde placa base hasta un monitor y un teclado (ya que actualmente tengo un portátil)
De placa base aún no tengo ni idea de para que sirve (aparte de para juntar todo) así que recomendadme una. De tarjeta gráfica tengo entendido que las ati (ahora amd) y las nvidia son las mejores. De procesador en otro foro leí que los intel core i5 están bien o sino los amd (tipo AMD Phenom II X6)
La memoria ram no se si con 4gb me llegaría, al menos tener la posibilidad de ampliarla más adelante estaría bien y ram dedicada para gráfica tampoco se mucho de cuanta es necesaria así que díganme lo que crean. El disco duro con 500gb ya me va bien. De tarjetas de sonido no tengo ni idea xdd. También es importante que tenga wifi.
Si me dejo algo importante porfavor avisad.
Gracias de antemano

PD: el presupuesto serian entre 500 y 600 euros aunque puedo estirarlo un poco si es necesario
16  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Métodos para ocultar virus? en: 21 Junio 2012, 17:40 pm
Hola a todos,
me gustaría saber los métodos que hay actualmente para ocultar virus.
He leído que el mejor son los binders y joiners pero que a la larga no son tan buenos porque los antivirus los detectan rápido.
Alguien me puede decir que métodos hay que sean eficaces?
Gracias de antemano
17  Seguridad Informática / Hacking / Keylogger no local en: 20 Junio 2012, 14:22 pm
Hola a todos,
estoy buscando un keylogger que no sea en servidor local y que me envíe los logs a un email directamente. Alguien sabe cual es el mejor keylogger para esto?
Gracias de antemano
18  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problemas con Flash 11 en Back Track 5 en: 22 Mayo 2012, 12:42 pm
Hola a todos,
uso la distribución backt track 5 de linux.
El caso esque estoy intentando instalar el Adobe Flash 11 y no hay manera, me lo descargo de la web, lo abro y me sale un error que pone: An unknown error happened
Llevo toda la mañana mirando tutoriales y demás por internet haber si consigo sacar algo, pero nada
Haber si alguien sabe como puedo instalarlo
Gracias de antemano ;)
19  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Problema al descifrar clave WEP en: 20 Mayo 2012, 14:15 pm
Hola a todos,
tengo un problema al descifrar claves wep con linux (distribución backtrack). El data va muy lento por lo tanto intento enviar paquetes pero la MAC de mi tarjeta es muy rara algo así: 79-34-34-13-39-12-00-00-00-00-00-00-00-00-00
muy larga y en vez de : tiene guiones
A la hora de poner:  aireplay-ng -1 0 -a 00:00:00:00:00:00 -h 79-34-34-13-39-12-00-00-00-00-00-00-00-00-00 -e WLAN_XX wlan0
como es de suponer me da error (supongo que es por mi mac)
alguien sabe si este problema tiene solución y si se da el caso cuál?
Gracias de antemano
20  Programación / Programación C/C++ / Problema con allegro (marcianitos c++) en: 15 Mayo 2011, 00:55 am
Hola,
estoy haciendo el juego de los marcianitos en c++ utilizando la librería allegro
lo que pasa es que cuando compilo me sale este error



El caso es que el programa estaba hecho en winbgim (para el instituto) pero ahora queria poner mas cosas y con esta librería me quedaba corto asi que lo pase a allegro

el code de allegro es este (falta por acabar la parte de los ifs del main):

Código:
#include <allegro.h>
#include <stdio.h>

void init();
void deinit();

BITMAP *buffer = create_bitmap(640,480);
int vectorm[3][5];
int punts,tocat=1;
int e[5];
int f[3];
int g[5];
int h[3];

void nau(int a,int b,int c,int d)
{
  rectfill(buffer,a,b,c,d,4);
  rectfill(buffer,a+25,b-10,c-25,d,4);
  rectfill(buffer,a+30,b-15,c-30,d,4);
}
void bnau(int a,int b,int c,int d)
{
  rectfill(buffer,a,b,c,d,0);
  rectfill(buffer,a+25,b-10,c-25,d,0);
  rectfill(buffer,a+30,b-15,c-30,d,0);
}

void bmarciano(int m,int z)
{
  rectfill(buffer,e[z],f[m],g[z],h[m],0);
  rectfill(buffer,e[z]-5,f[m],g[z]-40,h[m]+5,0);
  rectfill(buffer,e[z]+40,f[m],g[z]-5,h[m]+5,0);
}

void dibuixar()
{
  int c,r;
  for(c=0;c<3;c++)
  {
                 for(r=0;r<5;r++)
                 {
                                    if(vectorm[c][r]==0)
                                    {
                                        rectfill(buffer,e[r],f[c],g[r],h[c],10);
                                        rectfill(buffer,e[r]-5,f[c],g[r]-40,h[c]+5,10);
                                        rectfill(buffer,e[r]+40,f[c],g[r]-5,h[c]+5,10);
                                        rectfill(buffer,e[r]+5,f[c]+5,g[r]-30,h[c]-12,0);
                                        rectfill(buffer,e[r]+25,f[c]+5,g[r]-10,h[c]-12,0);
                                    }
                 }
  }
}

void disparar(int x,int y,int a,int b,int c,int d)
{
  int z;
  int m;
  int salt=0;
  while(y>-5)
  {
             circlefill(buffer,x,y,3,15);
             circlefill(buffer,x,y,3,0);
             y=y-1;
             for(m=0;m<3;m++)
             {
                             if(y>=f[m] && y<=h[m])
                             {
                                       for(z=0;z<5;z++)
                                       {
                                                        if(x>=e[z] && x<=g[z])
                                                        {
                                                                    if(vectorm[m][z]==0)
                                                                   {
                                                                                       punts++;
                                                                                       printf("Tens %d punts\n",punts);
                                                                                       vectorm[m][z]=1;
                                                                                     bmarciano(m,z);
                                                                                       //cleardevice();
                                                                                       nau(a,b,c,d);
                                                                                   dibuixar();
                                                                                   salt=1;
                                                                   }
                                                       }
                                                       if(salt) break;
                                       }
                             }
                             if(salt) break;
               }
               if(salt) break;
   }
   if(punts>14)
    {
                 printf("FI DEL JOC");
                 // outtextxy(200,200,"FI DEL JOC");
                 exit(1);
   }
}

void ini_e_g()
{
   int i;
   for (i=1;i<5;i++)
   {
       e[i]=e[i-1]+90;
       g[i]=g[i-1]+90;
   }
}

void ini_f_h()
{
  int x;
  for(x=1;x<3;++x)
  {
                 f[x]=f[x-1]+60;
                 h[x]=h[x-1]+60;
  }
}

void ini_vectorm()
{
     int x,h;
     for(x=0;x<3;++x)
     {
                     for(h=0;h<5;++h)
                     {
                                     vectorm[x][h]=0;
                     }
     }
}

int main()
{
init();
    set_gfx_mode(GFX_AUTODETECT_WINDOWED, 500,500,0,0);


    int a=100;   //barres de la nau
int b=450;
int c=170;
int d=470;

    e[0]=40;     //barres del marciano
f[0]=20;
g[0]=80;
h[0]=40;

ini_e_g();
ini_f_h();
    ini_vectorm();

    int x;
    int y;

    punts=0;

while (!key[KEY_ESC])
{
if(key[KEY_LEFT]);
if(key[KEY_RIGHT]);
if(key[KEY_SPACE]);

blit(buffer, screen, 0, 0, 0, 0, SCREEN_W, SCREEN_H);
}

deinit();
return 0;
}
END_OF_MAIN()

void init()
{
allegro_init();
install_keyboard();
install_timer();
/* add other initializations here */
}

void deinit()
{
clear_keybuf();
/* add other deinitializations here */
}
Supongo que el error esta en la incialización pero nose
alomejor en esta linea?
Código:
BITMAP *buffer = create_bitmap(500,500);

pongo el codigo de winbgim por si lo queréis ver:

Código:
#include <winbgim.h>
#include <stdio.h>
#include <conio.h>
#include <vector>

#define KEY_UP   72
#define KEY_LEFT 75
#define KEY_RIGHT   77
#define KEY_DOWN 80
#define KEY_ESC 27

int vectorm[3][5];
int punts,tocat=1;
int e[5];
int f[3];
int g[5];
int h[3];


void nau(int a,int b,int c,int d)
{
  setcolor(10);
  setfillstyle(1,4);
  bar3d(a,b,c,d,0,0);
  bar3d(a+25,b-10,c-25,d,0,0);
  bar3d(a+30,b-15,c-30,d,0,0);
}
void bnau(int a,int b,int c,int d)
{
  setcolor(0);
  bar3d(a,b,c,d,0,0);
  bar3d(a+25,b-10,c-25,d,0,0);
  bar3d(a+30,b-15,c-30,d,0,0);
}
void bmarciano(int m,int z)
{
  setcolor(0);
  bar3d(e[z],f[m],g[z],h[m],0,0);
  bar3d(e[z]-5,f[m],g[z]-40,h[m]+5,0,0);
  bar3d(e[z]+40,f[m],g[z]-5,h[m]+5,0,0);
}

void dibuixar()
{
  int c,r;
  for(c=0;c<3;c++)
  {
                 for(r=0;r<5;r++)
                 {
                                    if(vectorm[c][r]==0)
                                    {
                                                        setcolor(4);
                                                     setfillstyle(1,10);
                                                        bar3d(e[r],f[c],g[r],h[c],0,0);
                                                    bar3d(e[r]-5,f[c],g[r]-40,h[c]+5,0,0);
                                                    bar3d(e[r]+40,f[c],g[r]-5,h[c]+5,0,0);
                                                    setfillstyle(1,0);
                                                    bar3d(e[r]+5,f[c]+5,g[r]-30,h[c]-12,0,0);
                                                    bar3d(e[r]+25,f[c]+5,g[r]-10,h[c]-12,0,0);
                                    }
                 }
  }                            
}

void disparar(int x,int y,int a,int b,int c,int d)
{
  int z;
  int m;
  int salt=0;
  while(y>-5)
  {
                setcolor(15);
             fillellipse(x,y,3,3);
             setcolor(0);
             fillellipse(x,y,3,3);
            
             y=y-1;
             for(m=0;m<3;m++)
             {
                             if(y>=f[m] && y<=h[m])
                             {
                                       for(z=0;z<5;z++)
                                       {
                                                        if(x>=e[z] && x<=g[z])
                                                        {
                                                                    if(vectorm[m][z]==0)
                                                                   {
                                                                                       punts++;
                                                                                       printf("Tens %d punts\n",punts);
                                                                                       vectorm[m][z]=1;
                                                                                     bmarciano(m,z);
                                                                                       cleardevice();
                                                                                       nau(a,b,c,d);
                                                                                   dibuixar();
                                                                                   salt=1;
                                                                   }
                                                       }
                                                       if(salt) break;
                                       }
                             }
                             if(salt) break;
               }
               if(salt) break;
   }
   if(punts>14)
    {
                 printf("FI DEL JOC");
                 outtextxy(200,200,"FI DEL JOC");
                 exit(1);
   }
}


void ini_e_g()
{
   int i;
   for (i=1;i<5;i++)
   {
       e[i]=e[i-1]+90;
       g[i]=g[i-1]+90;
   }
}
void ini_f_h()
{
  int x;
  for(x=1;x<3;++x)
  {
                 f[x]=f[x-1]+60;
                 h[x]=h[x-1]+60;
  }
}
void ini_vectorm()
{
     int x,h;
     for(x=0;x<3;++x)
     {
                     for(h=0;h<5;++h)
                     {
                                     vectorm[x][h]=0;
                     }
     }              
}

int main()
{
initwindow(500,500);

int a=100;   //barres de la nau
int b=450;
int c=170;
int d=470;
    
e[0]=40;     //barres del marciano
f[0]=20;
g[0]=80;
h[0]=40;
    
ini_e_g();
ini_f_h();
    
int x;       //coordenades del disparo
int y;
    
punts=0;     //contador de punts
    
ini_vectorm();
    
char k;
nau(a,b,c,d);
dibuixar();
while(k!=KEY_ESC)
{
                
                                            
                 if(kbhit())
                 {
                             k=(char)getch();
                             switch (k)
                             {
                                   case KEY_RIGHT:
                                            if(c>499);
                                            else
                                            {
                                            
                                         bnau(a,b,c,d);
                                         a=a+1;
                                         c=c+1;
                                         bnau(a,b,c,d);
                                         a=a+1;
                                         c=c+1;
                                         nau(a,b,c,d);
                                         bnau(a,b,c,d);
                                         a=a+1;
                                         c=c+1;
                                         bnau(a,b,c,d);
                                         a=a+1;
                                         c=c+1;
                                         nau(a,b,c,d);
                                            }
                                   break;
                                   case KEY_LEFT:
                                            if(a<1);
                                            else
                                            {
                                         bnau(a,b,c,d);
                                         a=a-1;
                                         c=c-1;
                                         bnau(a,b,c,d);
                                         a=a-1;
                                         c=c-1;
                                         nau(a,b,c,d);
                                         bnau(a,b,c,d);
                                         a=a-1;
                                         c=c-1;
                                         bnau(a,b,c,d);
                                         a=a-1;
                                         c=c-1;
                                         nau(a,b,c,d);
                                            }
                                   break;
                                   case KEY_UP:
                                         x=a+35;
                                         y=d-38;
                                         disparar(x,y,a,b,c,d);
                                   break;
                             }
                 }
}
outtextxy(200,200,"Fi del Joc");
getchar();
getchar();
    
closegraph();     //close graphics window
    return 0;
}


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