elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Sistemas Operativos / Mac OS X / MAC OS 10.7 y VMWare en: 11 Marzo 2012, 08:13 am
Hola,

Estoy ya un poco cansado con esto de instalar mac en vmware corriendo sobre windows, y seguro que es por desconocimiento, os planteo el problema haber si alguien me puede hechar un cable.

Tengo vmware station 7.1, y consigui que mac os 10.7 fuera en ella, mas que nasa me bajé una virtualizacion que yaa tenia mac os instalado.

Pero yo quiero mac simplemente para desarollar, y cuando intenté bajarme el xcode 4 me dice que se necessita la 10.7.3... entonces yo pienso "Pues actualizo desde la maquina virtual y punto", pues la cosa es que me bajo la actualizacion oficial, y en el instalador en la parte de elegir en que disco duro quieres que se instale la actualización no me deja, me dice que el disco duro no cumple los requisitos...

Haber si alguien se ha encontrado en la misma situación y me puede hechar una mano.


Muchas gracias!!
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Maquina virtual en linux! en: 2 Agosto 2011, 23:45 pm
Hola a todos!

Miren estoy implementando un sistema de juez on-line de programación, basicamente compilo o interpreto, programas que pueden no ser seguros, y entre otras medidas de seguridad, ejecuto el programa en una maquina virtual.

Alguien me podria decir, que SO(unix) y  que gestor de máquinas virtuales seria el más rápido para simplemente, encender ejecutar y apagar?

Actualmente utilizo VirtualBox, con un debian bastante ligero 46MB la iso, pero si para cada programa he de apagar y volver a encender la maquina se hace eterno...


pd: Si alguien esta interesado en participar en el proyecto que mande un mp...
3  Programación / Programación C/C++ / Duda c++/unix en: 14 Julio 2011, 11:30 am
Hola a todos,

Miren tengo un problema con un programa que estoy haciendo.

Código
  1. kill(pids[i],SIGCONT);
  2.  
  3. cout << "RUN" << endl;
  4.  

este es el trozo clave, he  hecho un programa que tiene N hijos, i redirecciono la salida estandar del padre con la de los hijos, para que no se ejecuten todos a la vez, y se ejecuten de uno en uno estos hijos,  el padre les envia un SIGSTOP, y cuando quiero que el hijo iesimo sea el que se ejecute pues le envio un SIGCONT.

El problema esta en que si los hijos no reciben el por la entrada estandar "RUN" el padre se queda colgado, eso es normal, lo que no entiendo es PQ no reciben el RUN.

Para aclarar, esto falla una vez de cada 100 asi que en mi opinion es que aun no se ha hecho efectivo el SIGCONT, si pongo usleep(N) entre el SIGCONT y el cout augmento el porcentage de éxito pero es muy sucio y no va siempre.

Haber si alguien me puede ayudar a asegurar que funcione.

Muchas gracias
4  Comunicaciones / Redes / Duda sobre servidor en: 17 Abril 2011, 15:22 pm
Hola,

Me consegui configurar mi ubuntu 10.04 para utilizar-lo como servidor, consegui una dns para poder acceder sin necessidad de saber mi ip publica, pero tengo una duda.

Cuando pongo la dns que consegui me redirecciona hacia el router... hay alguna posibilidad o alguna forma de hacer que cuando ponga la dns viera lo que ve otra persona que no este conectado con este router?

No quiero acceder con lochalhost, ya que no se pq razon, con unas pruebas que estoy haciendo, el localhost si que me van en cambio cuando les digo a mis amigos que se conecten no va... por lo tanto para no tener que andar preguntando cada 5 minutos a mis amigos si ya se be algo... me gustaria irlo probando yo.

Espero haberme explicado... xd

Muchas gracias!!!
5  Programación / Scripting / [DUDA/PROBLEMA] for i goto batch en: 10 Abril 2011, 20:16 pm
Hola a todos

Estoy hachiendo un pequeño script en batch i dentro de un for me interesaria hacer un goto hacia fuera i despues volver:

Código
  1. goto jojojo
  2.  
  3. :jajaj
  4. pause
  5. goto hola
  6.  
  7. :jojojo
  8. @echo off  
  9. for %%x  in (1,2,3,4,5,6,7,8,9) do (
  10. echo %%x
  11. goto jajaj
  12. :hola )

Pero parece ser que no lo hace bien, supongo que es por que el for esta guardando retornos o lo que sea, pero alguien sabe como se podria hacer lo que quiero hacer??

Muchas gracias!!!
6  Programación / Java / Java y bases de datos en: 1 Marzo 2011, 09:41 am
Hola a todos,

Tengo una duda, sobre las bases de datos, ya no solo en java, pero yo quiero implementarlo para una aplicación hecha en java.

Miren, estoy haciendo una aplicacion que manejara pocos datos pero que se realizaran muchas operaciones sobre estos, sobre todo de ordenacion, entonces en vez de implementar estructuras que lo ordenen que tambien lo podria hacer asi, he pensado en meter los datos una media de 30 registros por 20 campos por registro como mucho y ordenar a traves de consultas que es mas sencillo. Otra ventaja que veo a utilizar bases de datos es que los datos no estarian en memoria.

Entonces este programa lo distribuiré, no se como meter un sistema de bases de datos en un ejecutable o en un .jar... me da igual en un pc no lo e conseguido, pq no me he puesto pero no quiero meterme en solo hacerlo en mi pc me gustaria que el sistema estuviera integrado.


No se si me podrian guiar a alguna pagina que sepan, o decirme lo que sea xdxd no se si los tiros van por el JDBC me he mirado algunas cosas pero muy por encima,  haber si me pueden ayudar,


Saludos y muchisimas gracias!!!!!
7  Programación / Java / Duda listenner para una ventana en: 9 Octubre 2010, 20:53 pm
hola!!,

No se que listener usar... xdxd miren tengu un frame que quiero que cada vez que se cambie de tamanyo el listener salte pero no se cual usar.

Alguien me podria ayudar?
8  Foros Generales / Foro Libre / Concurso de bots de google! en: 21 Septiembre 2010, 22:12 pm
Hola!! os invito a todos a participar en el concurso que ha iniciado la universidad de waterloo patrocinado por google, se trata de una concurso en el cual haces un bot que simula una inteligencia para un juego y se van haciando partidas:

http://ai-contest.com/

Suerte!!!
9  Comunicaciones / Redes / Problema con telnet en: 26 Agosto 2010, 12:44 pm
Hola,

Primero de todo es explico mi situacion, tengo un problema a la hora de abrir puertos, quiero abrir unos puertos para un programa que he hecho, que en local funciona, pero quiero que funcione por internet y para eso tengo que abrir el puerto en cuestion que utilizo.

Primero de todo lo prove desde el navegador estilo esta pagina:
http://www.ayuda-internet.net/tutoriales/redes/abrir-puertos-router/index.html, poniendo de IP adres, lo que me dice windows al ejecutar el comando ipconfic en ip.

Por lo tanto que por lo que he leido eso esta bien... pero nada, no funciona, despues algun amigo que no consiguio hacerlo por navegador me dijo que por telnet si, entonces habilite telnet desde el windows 7, ejecute :

tlenet <puerte de enlaze que me dice ipconfig>, pongo el mismo user i cntraseña que cuando entro por el navegador, pero despues en vez de salirme una pantalla con muchas opciones como veo en muchos tutoriales me encuentro que me aparece solo esto: "->".


Asi que no se si alguien le ha pasado esto ante si puede ayudarme, tengo una ip estatica no creo qeu tenga nada que ver....


Mercy y Saludos
10  Programación / Java / [Problema] Conction refused en: 25 Agosto 2010, 15:01 pm
Hola a todos, ya no se que hacer haber si alguien me puede hechar un cable:

Miren tengo una apliacion cliente/servidor con los siguientes codes:

Código
  1. package Sockets;
  2.  
  3. import java.io.*;
  4. import java.net.*;
  5. import java.util.*;
  6.  
  7. public class Cliente2 {
  8.  
  9.    private String HOST = "localhost";
  10.    private int PUERTO = 7000;
  11.    private String IP = "MI IP PUBLICA";
  12.  
  13.    public Cliente2(){
  14.        try{
  15.            Socket so = new Socket(IP, PUERTO);
  16.  
  17.            DataInputStream flujoIn1 = new DataInputStream(so.getInputStream());
  18.            System.out.println(flujoIn1.readUTF());
  19.  
  20.            Scanner cin = new Scanner(System.in);
  21.  
  22.            DataOutputStream flujoOut1 = new DataOutputStream(so.getOutputStream()) ;
  23.  
  24.            String p = "";
  25.            while (p != "Exit"){
  26.               p =  cin.nextLine();
  27.               flujoOut1.writeUTF(p);
  28.            }
  29.            so.close();
  30.        }catch(Exception e){ System.out.println(e.getMessage());}
  31.    }
  32.  
  33.    public static void main(String [] a){
  34.        Cliente2 c2 = new Cliente2();
  35.  
  36.    }
  37. }
  38.  

Y el server:

Código
  1. package Sockets;
  2.  
  3. import java.net.*;
  4. import java.util.*;
  5. import java.io.*;
  6.  
  7. public class Servidor2 {
  8.  
  9.    public Servidor2(){
  10.        try{
  11.            ServerSocket ss = new ServerSocket( 7000);
  12.            System.out.println("El servidor esta escuchando en el puerto: 7000");
  13.  
  14.            Socket c = ss.accept();
  15.  
  16.            System.out.println("Se ha conectado con el cliente");
  17.  
  18.  
  19.            DataInputStream flujoIn2 = new DataInputStream(c.getInputStream());
  20.            DataOutputStream flujoOut2 = new DataOutputStream(c.getOutputStream());
  21.  
  22.            System.out.println("1");
  23.            flujoOut2.writeUTF("La conexion se ha establecido, preparado para recibir frases");
  24.            System.out.println("2");
  25.  
  26.            String s = "";
  27.            while (s != "Salir"){
  28.                s = flujoIn2.readUTF();
  29.                System.out.println(s);
  30.            }
  31.  
  32.        }catch(Exception e){System.out.println(e.getMessage());}
  33.  
  34.    }
  35.  
  36.    public static void main(String[] s){
  37.        Servidor2 s2 = new Servidor2();
  38.    }
  39.  
  40. }
  41.  

En si en vez de poner la ip publica pongo localhost, si que va, pero yo quiero que funcione por internet... es decir de ordenador a ordenador....

me salta el error conexion refused, en principio el puerto esta abierto...

Haber si a alguien le ha pasado antes y puede ayudarme MERCY!!

Saludos.
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines