elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3]
21  Programación / Scripting / bot python en: 13 Abril 2010, 17:36 pm
Hola, estoy realizando una especie de bot en pyhton, y me surge una duda que no se si se pude solucionar, como 'puedo hacer para pasar variables post?, no es exactamente de python pero no se quizas hay alguna libreria, esque hay formularios que si no no puedo rellenar y mi bot requiere de eso, no se si alguien me podria dar una pista de hacia donde dirijirme... xdxd mercy!!!
22  Programación / Scripting / Eventos y Pyhton(Solucionado sorry) en: 2 Abril 2010, 10:34 am
Hola a todos, estoy aprendiendo PyQt, como ya dije en otro pos, y en los tutoriales que veo por la red estan bastante bien, pero no encuentro en ningun sitio una lista de los evntos que hay con lo que hacen para poder reimplementarlos en mis programas, no se si alguien me podria ayudar.

Muchas gracias y saludos


Soluciona: http://www.riverbankcomputing.co.uk/static/Docs/PyQt4/html/qevent.html
23  Programación / Scripting / [PYTHON-DUDA] IncompleteRead en: 7 Febrero 2010, 21:35 pm
Hola, lo siento parece que cada vez que surge un problema, simplemente lo postee, pero no es asi xdxd he buscado y haber no tengo ni idea para empezar pq salta, ha veces sale y haveces no...

Mas que nada pregunto 2 cosas, que es exactamente y pq no me funciona cuando  lo capturo:

Código
  1. # -*- coding: utf-8 -*-
  2. from urllib2 import URLError, HTTPError
  3. from httplib import  BadStatusLine, IncompleteRead
  4. import re, urllib2, urllib
  5.  
  6. lista = []
  7. links_httperror = []
  8. links_urlerror = []
  9. links_badstatusline = []
  10. links_IncompleteRead = []
  11.  
  12.  
  13. def web(Ruta, ff, x):
  14.    lista.append(Ruta)
  15.  
  16.    try:
  17.        HTLM = urllib2.urlopen(Ruta)
  18.    except URLError:
  19.        #print '----------------URLError:  ', Ruta
  20.        links_urlerror.append(Ruta)
  21.    except HTTPError:
  22.        #print '----------------HTTPError:  ', Ruta
  23.        links_httperror.append(Ruta)
  24.    except BadStatusLine:
  25.        #print '----------------BadStatusLine: ', Ruta
  26.        links_badstatusline.append(Ruta)
  27.    except IncompleteRead, e:
  28.        links_IncompleteRead.append(Ruta)
  29.    else:
24  Programación / Scripting / [PYTHON-DUDA] name 'HTTPError' en: 7 Febrero 2010, 13:21 pm
Código
  1. import urllib2
  2.  
  3. try:
  4.    urllib2.open("hola")
  5. except HTTPError:
  6.    print "ocurrio un error"
  7. except URLError:
  8.    print "ocurrio un error"
  9.  

me estoy haciendo una pruva, para que me capture el error, y no me lo captura el error.... me dice que no estan defindo en canvio cuando los ejecuto me sale:

Traceback (most recent call last):
  File "C:/Users/alex/Desktop/2", line 5, in <module>
    except HTTPError:
NameError: name 'HTTPError' is not defined

y estoy haciendo una pequeña aplicacion que me recorra varias paginas web y como no puedo poner esto, nunca acaba pq peta... bueno no se si alguien me puede ayudar


Saludos!!!
25  Informática / Electrónica / PBASIC INICIACION A LA ROBOTICA en: 3 Julio 2009, 17:18 pm
HOLA, me compre la HomeWork board, para aprender basic stamp  i iniciarme en la robotica, si alguien no sabe cual es:
que me envie un mp que no se si se puedes escribir links de productos de tiendas... esque seria demasiada publicidad....
alguien me puede decir si hay ejercicios para esta placa, o alguien que la tenga i me pueda dar consejos?
26  Informática / Electrónica / pantalla para camara de fotos en: 14 Junio 2009, 13:25 pm
Hola, tengo una camara de fotos PENTAX Optio, o eso pne en la camara... un nombre raro,  y se me ha roto la pantalla, lo he desmontado y el problema esta en que el cristal ese que tiene el liquidillo raro esta rajada y por lo tanto se ve mal, en el crsital ese hay como un numero de serie AN330ALP A2 no me sale ningu resultado en google, alguien me podria dar alguna pista de que hacer... aparte de comprarme una camara nueva, es que me da rabia pq solo esta rota la pantalla...

perdonen por el vocavulario tan poco profesional pero esque de esto no tengo ni idea...

mercy
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines