elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Crear una conexión en c# ??? en: 8 Abril 2010, 19:33 pm
Hola, Ahora necesito crear una conexión a una base de datos para mi aplicación.

Para empezar, cual me recomendais utilizar, sql server o mysql????

Y ahora como se crea una conexión desde mi apliación????

salu2 y gracias.
32  Programación / Scripting / como ejecutar archivo con argumentos??? en: 8 Noviembre 2007, 18:23 pm
Edito lo anterior porque ya lo solucione.

el caso esque necesito ejecutar un archivo ".exe" de una practica en c sobre la consola. y yo lo que hago es abrir el símbolo del sistema cada vez que  voy a probar, y le meto la direccion y luego la ejecuto con el argumento "I".

entonces me gustaria hacer un batch que me la ejecutara directamente. la cuestión es que no se como pasarle el el argumento. Yo lo que hago es crear un txt y luego le cambio la extensión y lo que escribo es lo siguiente:

Citar
echo off
".\adivina.exe I"


pero eso se que está mal y no se como pasarle el argumento.

espero vuestra respuesta

gracias de antemano.

P.D: no se si me he explicado bien, si no lo entendeis lo explico de otra manera.
33  Programación / Java / Empezar con java. en: 18 Septiembre 2007, 13:57 pm
Hola quiero empezar a aprender java, y he leido el post de lherramientas pero al final no me he eclarado de las que yo necesito. me he bajado el eclipse SDK, y el traductor. y ya no se que mas herramientas necesito. a ver si me las poneis.

gracias de antemano. salu2
34  Media / Juegos y Consolas / QUe juego es??? en: 12 Septiembre 2007, 11:41 am
Hola, no se si esto esta permitido o no. pero podriais decirme a que juego pertenece esta imgen. (es un juego de xobx) aunque creo que tb tiene version en pc.



gracias.
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines