elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: [HELP!] Modificar ActionScript de un SWF en: 30 Julio 2010, 17:37 pm
Exacto, Flash Decompiler Trillix 4 (Profesional). Es el mejor, me dio resultados exelentes.


Saludos.
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: [HELP!] Modificar ActionScript de un SWF en: 30 Julio 2010, 17:18 pm
Listo, problema resuelto, gracias.  :D
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: [HELP!] Modificar ActionScript de un SWF en: 28 Julio 2010, 20:21 pm
Bueno muchas gracias, ahora lo que si note, es que con un decompilador me logro hacer el Fla :D Pero dice que algunas cosas no van a aparecer porque me falta el "Adobe Flash" utilizado en este SWF, vamos a ver que pasa, estoy bajando este programa, y muchas gracias, nuevamente.
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: [HELP!] Modificar ActionScript de un SWF en: 28 Julio 2010, 18:25 pm
Gracias, eso es lo que habia pensado que iba a tener que hacer :-( Pero la verdad que no estoy muy seguro de como empezar a crear el Fla a partir de todos los componentes extraidos.
5  Foros Generales / Dudas Generales / [HELP!] Modificar ActionScript de un SWF en: 28 Julio 2010, 18:11 pm
Hola, buenas a todos. Les comento que lo que quiero hacer es modificar unas lineas de un ActionScript de un SWF (que es una base de datos de un juego), pero obviamente esta bloqueado y no se puede editar normalmente abriendolo con el Macromedia Flash, entonces, ¿Qué hice?, bien, descargue varios Decompiladores y convertidores de SWF a FLA (Archivo editable) pero al hacer esto me dice que el *.fla esta corrupto y no se puede editar, lo que si se puede hacer es extraer todos los componentes del SWF (Shapes, Scripts, Texts, etc.) y editar el ActionScript por separado (*.as) pero lo que no se es como volver a unir todos esos componentes para crear el SWF otra vez, como si fuera el original pero con las lineas del A.S. cambiadas a mi gusto.

En conclusión, quiero saber si me podrian explicar como modificar el ActionScript de un SWF.

Muchisimas gracias por su tiempo.


Saludos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines