elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  Perdón por la brutalidad
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Perdón por la brutalidad  (Leído 3,582 veces)
linuxvswindows

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Arriba el Linux


Ver Perfil
Perdón por la brutalidad
« en: 16 Agosto 2008, 18:54 pm »

Uy disculpenme por la brutalidad, pues no me di cuenta mientras escribía :-[


Citar
Disculpenme las molestias colegas, pero me gustaría q me dijeran si tienen algún Crack para Adobe InDesign CS2 Trial, que está muy bueno, pero no he conseguido crackearlo de ninguna manera... :-\
Lo único que he conseguido urgando por la red ha sido el serial, pero esta versión trial no pide serial nunca, te envia un link para comprarlo en linea...
desde ya se los agradezco :rolleyes:


La idea no era la de pedir un crack o serial sino una sugerencia para kien conociese el programa, de como llegar a liberarlo (crackearlo --sin links-- o algo así)...se supone que esto es un subforo de "Ingeniería Inversa" no??, mal yo... :(

En el caso de que haya hecho algo grave les ruego me disculpenn y me den una mano de algún otro tipo. :P.
Les aseguro esto no volverá a suceder....


LinuxVsWindows
En línea

apuromafo CLS


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.441



Ver Perfil WWW
Re: Perdón por la brutalidad
« Respuesta #1 en: 16 Agosto 2008, 22:27 pm »

bueno, te comento que el adobe para activar necesita comprobar un archivo o base de datos en archivos compartidos luego de tener listo el serial

y si esta mal, pues expira inmediatamente y se cierra

el serial solo aparece cuando comienza el programa, y pues comienza diciendo que es trial y tienes tanto tiempo y necesitas activarlo
o bien del menu dice activar

te comento del adobe acrobat cs3 en su tiempo cuando lo mire..

ahora bien contra que debes pelear
1) el gran peso
2) la cantidad de verificaciones de archivos sin echar a perder el programa en si
3) el CRC o comprobacion de integridad
4) el serial que en caso que sea valido, pues hara un envio al servidor , para verificar si es cracked o no

sugerencias
borrar muchos registros y archivos que accedia para volver a tener los 30 dias

cuando ya manejas eso es un poco mas facil comenzar

ahora bien
mi otra sugerencia es que uses los que ya han hecho para aprender de las diferencias

normalmente son xoreados algunos segmentos y los crackean con ese xoreo incluso

es peso pesado, SHADDY tiene mas experiencia con los adobe , no recuerdo si lo habra hecho esa version

por lo demas, pues minimo te digo que tardaras unos 15 minutos ya sabiendo que deberas vencer sin reiniciar ninguna vez

y pues bueno animo, y si es de que si existen cracked, pues si los hay

pero para la nueva version

Citar
Bueno me parecio muy bueno este TEU de CS 3 estan

Adobe?© PhotoShop Extendido CS3
Adobe?© Flash Profesional CS3
Adobe?© DreamWeaver CS3
Adobe?© FireWorks CS3
Adobe?© Illustrator CS3
Adobe?© After Effects CS3
Adobe?© Acrobat Profesional 8
Adobe?© InDesign CS3

Todos en español se lo recomiendo a mi me gusto mucho y su creador es monito

intenta guiarte con esa cita en caso que solo buscabas un crack para guiarte


ahora bien resumen
necesitas ya dominar ingenieria inversa
*necesitas conocer de crc y temas similares, colocar bp en apis de archivos y comprobacion
*tener un buen pc para poder cargarlo ojala sobre 512 de ram o tarjeta grafica


saludos Apuromafo  espero este dato te sea util
aunque yo logre muy poco, no comparto la informacion por ser un programa comercial muy cotizado y creo estar inscrito en adobe como un usuario registrado :S (tienen todos mis datos)

jeje bueno saludos se cuida
y si recien estas comenzando con la ingenieria inversa lee bien esto

http://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa/iquesteres_nuevo_en_el_foro_lee_esto-t93855.0.html

« Última modificación: 16 Agosto 2008, 23:32 pm por apuromafo » En línea

Apuromafo
linuxvswindows

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Arriba el Linux


Ver Perfil
Re: Perdón por la brutalidad
« Respuesta #2 en: 18 Agosto 2008, 12:56 pm »

Bueno la verdad muchas gracias, la verdad sí estuve leyendo las reglas del foro, y stuve leyendo bastante sobre el tema, el problema es que ya no quiero seguir crackeando cositas chiquitas, así no avanzo... aunque aún soy muy nuevo en el cracking estoy intentando avanzar un poco más allá, aún casi sin ayuda, debido a la escacez de material consistente sobre el tema en la web.

Desde ya gracias por la ayuda, espero no haber sido molestia para aquellos que por saber más se desprecian a los que empiezan, y se olvidan de que ellos también tuvieron que empezar desde abajo...
En línea

apuromafo CLS


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.441



Ver Perfil WWW
Re: Perdón por la brutalidad
« Respuesta #3 en: 18 Agosto 2008, 20:31 pm »

yo tambien pase algo similar, y por eso mismo digo, lee las bases y no tendras problemas de escalar

lo base es para que no te enredes o pierdas mientras estas en el hecho,
saludos y espero vayas mejorando :)
esperamos ver tus escritos sobre cosas mas basicas como aporte asi como lo hizo @mericano, karmany, shaddy y otros mas, que tambien comienzan


yo encuentro que la mejor forma de comenzar no va en el programa sino en la experiencia que ganas

a mi esa experiencia fue suficiente como para analizar un troyano que vivia en mi pc y ningun antivirus lo reconocia, pues la version del windows no existian antivirus

por eso mismo buscaba informacion herramientas y al final terminaba con proyectos interesantes

ejemplo crackear el regedit.exe para que acepte las ramas aunque tenga proteccion de escritura jeje

todo es posible en la ingenieria inversa
recien hoy leia que infectaban musica por medio de codex nuevos de descarga, asi que espero te vaya bien en ese proyecto personal

yo te doy como 1 mes de practica y ya lo tienes derrotado

no desconfio que sepas  , pero si requiere tiempo que el que no tengo, solo vengo siempre de pasada a apoyar un poco, pues esto del cracking lo habia dejado de lado, ahora bien comienzan mis estudios y me desaparezco mas o menos 1 vez por semana para poder revisar los foros, y creeme que son muchos

saludos y animo espero te sirva si necesitas informacion de algunos textos
pues busca en mediafire.com/apuromafo
entra en ingenieria inversa y busca en introduccion al cracking o algo asi le coloque , revisa pues tengo mas o menos ordenado esa parte


y si encuentras algo mas como para agregar como los makkako tutorials o los de +orc o alguno similar me lo envias y lo subo

saludos
En línea

Apuromafo
linuxvswindows

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Arriba el Linux


Ver Perfil
Re: Perdón por la brutalidad
« Respuesta #4 en: 22 Agosto 2008, 21:29 pm »

Ok, muchas gracias, ya lo estoy descargando.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Brutalidad policial + Maltrato animal
Foro Libre
ignorantev1.1 6 3,315 Último mensaje 21 Julio 2011, 08:19 am
por ANTRUCK
Perdon
Ingeniería Inversa
Potato 7 4,368 Último mensaje 12 Septiembre 2012, 20:53 pm
por Potato
Brutalidad policial:funcionario acusado de romper el brazo colegialas
Foro Libre
verdin 2 1,704 Último mensaje 9 Enero 2013, 21:03 pm
por anonimo12121
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines