elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Dudas Generales / Ayuda, estoy atrapado en la grub rescue en: 29 Marzo 2020, 09:10 am
Tenia windows 10 quize instalar el parrot os despues de que lo instale algo paso que se apago la pc y cuando la quize volver a prender me salia eso de la grub rescue me sale Welcome to GRUB! Error: no such device 9724d2d3-61c2-4cb6-a311-8f520f14e16f
Error: unknow filesystem.


Eso es todo lo que me sale ya he intentado con el ls el insmod normal todo eso y nada no me sirve nada ayuda porfavor
2  Foros Generales / Foro Libre / Me cuentan su experiencia sobre el freelancing? en: 4 Enero 2020, 01:58 am
Hola, me pueden contar que tal es el ser un freelancer o una persona que trabaje remotamente desde su casa ya sea para una empresa en USA y cobrar en dólares y que te paguen por hora? quiero aventurarme en ese mundo y necesito que me den consejos.
3  Programación / Programación General / Es posible? en: 20 Noviembre 2019, 18:08 pm
Hola, tengo una duda y necesito que me respondan si es posible o no, es posible crear una tarjeta de credito/débito por tí mismo, así como hacen los bancos la diferencia es que los bancos son entidades encargadas para eso, pero, vamos a suponer de que yo no quiero que una entidad me lo dé yo lo quiero hacer por mis propios métodos. Es decir,  que yo la programo yo creo el chip hago mi propia base de datos que incorporaré en la tarjeta y me coloco los fondos a mi gustos y que yo mismo llevo el control de la tarjeta y la pase por establecimientos y que esa tarjeta este programada para pasar y darle el recibo a X perso na y etc.
4  Foros Generales / Dudas Generales / Como funcionan las tranferencias electronicas de fondos? en: 29 Septiembre 2019, 22:09 pm
Titulo, como funcionan expliquenme detalladamente es para un proyecto
5  Seguridad Informática / Hacking / Necesito ayuda con esto de el sql injection en: 7 Septiembre 2019, 23:20 pm
He encontrado una url con el php?id=1

Pero no entiendo lo coloco en el sql map para que le de la injection y me sale esto

[CRITICAL] all tested parameters do not appear to be injectable. Try to increase values for '--level'/'--risk' options if you wish to perform more tests. Please retry with the switch '--text-only' (along with --technique=BU) as this case looks like a perfect candidate (low textual content along with inability of comparison engine to detect at least one dynamic parameter). If you suspect that there is some kind of protection mechanism involved (e.g. WAF) maybe you could try to use option '--tamper' (e.g. '--tamper=space2comment') and/or switch '--random-agent'


No entiendo bien si se supone que una pagina con el ?id 1 tendria que ser inyectable
6  Foros Generales / Dudas Generales / Necesito que me ayuden sobre lo de bug bounty en: 6 Septiembre 2019, 06:38 am
Alguien me puede guiar en sobre como comenzar bien en eso para poder ganar dinero? Osea me pueden guiar en que es lo mas recomendable para comenzar y poder ganar dinero encontrando mi primer bug? Porfavor se los agradeceria bastante
7  Foros Generales / Dudas Generales / Necesito que me resuelvan esto sobre PS4 en: 31 Agosto 2019, 20:39 pm
Es posible usar la Ps4 como pc osea convertirla en pc, poder programar con ella y ese tipo de cosas
8  Seguridad Informática / Hacking / Alguien me dice si es posible? en: 6 Agosto 2019, 09:22 am
Alguien me dice si es posible hackear el runescape oldschool?
9  Seguridad Informática / Hacking / Sistema operativo para moviles para hacking? en: 2 Agosto 2019, 06:31 am
Hay algun sistema operativo para hacking en telefonos moviles?

Asi como decir kali en pc
10  Seguridad Informática / Hacking / Hola necesito ayuda con esto en: 17 Julio 2019, 20:30 pm
Hola necesito ayuda de si se puede programar con un lenguaje de programacion un hack para el runescape tengan en cuenta que es un juego muy viejo y es online diganme porfavor
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines