elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Informática / Software / como activo el whatsapp en youwave en: 2 Octubre 2012, 04:32 am


creo que mi problema es el numero de telefono, pues le pongo el de mi celular pero no recibo el sms.
Luego trate de usar el fonyou, para obtener un numero virtual y nada, solo es para españa.
que puedo hacer ? Saben donde conseguir un numero virtual gratis ?

por lo demas si se me conecta el navegador a internet. y ya instale whatsapp..
2  Informática / Hardware / Re: puedo usar el ventilador del micro como base para enfriar la laptop ? en: 8 Septiembre 2012, 22:59 pm


bueno me interesaria por los tutoriales si tienes una que se adapte a la situacion que tengo, recomendame el tutorial por favor simorg

tampoco estaria mal la recomendacion que me harias aunque aca en las tiendas solo he visto marcas como Belkin y Maxell para las bases

y no olvidar que tengo una mini hp 110 1020la


saludos
3  Informática / Hardware / puedo usar el ventilador del micro como base para enfriar la laptop ? en: 5 Septiembre 2012, 21:31 pm


Hola
He quitado el ventilador de la desktop, que es usado por el micro. Y ahora que tengo es el ventilador y sus cuatro cables. Pero no se como poner a funcionar ya que estaba conectado a la motherboard con su sokect.
Y he pensado usarlo como base para enfriar la mini hp que tengo.

Alguien sabe como lo pongo en funcionamiento es decir como le paso corriente para que se pongan a girar las aspas ???


saludos.
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: cómo responderias esto en una búsqueda de trabajo ? en: 5 Septiembre 2012, 20:57 pm


bueno , siempre relacionado con un trabajo. Seria etico decir que solo tienes un titulo tecnico porque el trabajo, es para una persona con este nivel de conocimiento. Cuando en realidad tu eres ingeniero ?

O puedes conseguir primero el trabajo diciendo que eres tecnico , para que no digan que estas sobrecalificado y ya adentro mencionas que eres ingeniero ?

saludos.
5  Foros Generales / Dudas Generales / cómo responderias esto en una búsqueda de trabajo ? en: 28 Agosto 2012, 03:50 am



Haga cualquier comentario importante que debamos conocer referente a su persona y que pueda ser factor decisivo para considerarlo como candidato viable.




saludos.
6  Media / Multimedia / Re: debo comprar tarjeta de audio o audifonos? en: 15 Agosto 2012, 19:33 pm


Songoku, ya he actualizado el controlador en mi win Xp, y sobre aumentar la barra de volumen lo hago tanto en el control de volumen de win Xp , como en el de Skype.

si tambien habiaa pensado sobre que el interlocutor tenga su microfono en nivel bajo. Aunque creo no es el caso. Y sobre la manera en que habla, esta sentado casi frente al pc ...

La ultima vez note que mi interlocutor tambien escuchaba mi voz en audio muy bajo, y fue a buscar sus audifonos para escucharme mejor...

Si compro audifonos como se que pueden realzar el audio ? Es decir que caracteristica busco, que tengan estos audifonos , para estar seguro de que incrementen la señal de audio.

saludos.
7  Media / Multimedia / debo comprar tarjeta de audio o audifonos? en: 12 Agosto 2012, 05:01 am

hola


1) usando el skype me doy cuenta que el audio es muy bajo en los speakers de mi mini 110 1020la hp, entonces ya puse el control de volumen al maximo y revise la configuracion del audio en el skype para speakers y tambien esta al maximo , pero siempre se escucha un audio bajo.

Lo que noto es que si reproduzco un video en youtube el audio es muy bueno pero cuando uso skype, cuando la persona habla casi no le escucho incluso usando unos audifonos de pastilla.

No se si debo comprar mejores audifonos o comprar una tarjeta de audio nueva.
que puedo hacer????



2) una ultima porque no hay feedback en skype, si los dos extremos son laptops y usan la camara, speakers y microfonos incorporados deberia generarse un loop o no ?
elimina skype el feedback ??

saludos.
8  Programación / Desarrollo Web / que significa en firefox robots follow ? en: 12 Agosto 2012, 04:40 am

hola

Doy click derecho sobre la pagina web en el navegador firefox, y luego voy al elemento del menu "informacion de la pagina", luego se abre otra ventana y en la viñeta de "general" veo que hay una lista de metadatos.
Me llama la atencion una que es "robots" y dice al lado derecho "follows"

Alguien me puede decir que significa esto ?

Y donde puedo saber mas acerca de las descripciones de los demas meta.. O su significado.?

saludos
9  Sistemas Operativos / Windows / Re: como regreso al estado del sistema antes de usar msconfig ? en: 24 Julio 2012, 18:01 pm


si talvez es posible que haya quitado los servicios.

Pero y si fueron los procesos de inicio en la pestaña inicio  sucederia algo como el cambio de lal apariencia y se notaria que cambios ????

tambien debo decir que le estaba ayudando a esta amiga por el chat , asi que talvez se haya confundido de pestaña.

Tambiencreo que en vez de ayudarla le he dado mas problemas y ayer me comentaba que iba a ir a la compushop para ver si podia hacer algo.

y bueno ya le dije que vuelva a marcar los casillas pero como que quiere hacerlo ahora a su modo. Talvez porque ya no confia en mi ...

le quede mal talvez luego ya no quiera mi ayuda con su computadora.  :(
10  Informática / Hardware / Re: se quemo algo en mi mini hp? en: 24 Julio 2012, 00:57 am

pues la bateria ya no sirve, no carga
a quemado ya no huele
voltajes no los he comprobado como lo hago ?
problema ahorita al usar no , se apga solo al tocar el cable.
el adaptadorr es que traia al comprarla.

ya oli el conector y si huele mal a quemado espero sea de ahi el problema y no de ade
ntro ....


saludos.
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines