elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Programación / Desarrollo Web / Tiene validez aun codigo JSP de un libro de hace 10 años ? en: 17 Diciembre 2011, 17:49 pm


hola

Tengo el manual de referrencia de Phil Hanna , lo conpre hace 10 años y planeo usar el codigo y lo que enseña.


tendria sentido que me ponga a desarrrollar aplicaciones JSP con ese codigo que se propone ??


lo digo por que hay tendencia por hacer las paginas segun la ultima manera de hacerlas, como por ejemplo hoy se usa mucho php...



no tengo nada contra esa filosofia pero si algo funciona por que no usarlo ?


saludos.
22  Comunicaciones / Redes / Re: que mecanismos de control de calidad tienen las unidades informaticas ? en: 9 Diciembre 2011, 16:02 pm


si enviamelo por favor o ponelo aca para que tenga idea de como hacerlo...

espero tu respuesta
23  Comunicaciones / Redes / Re: que mecanismos de control de calidad tienen las unidades informaticas ? en: 8 Diciembre 2011, 00:12 am

no se como se llama el mecanismo de control usado , que es casi siempre en un formato digital o impreso que se utiliza para llevar el contrl de cuando se mueve equipo de un lugar a otro dentro de la empresa. alguien sabe como se llama esa forma ???

se utiliza para tener control en un momento dado de los activos, software , etc..


ayuda por favor.
24  Comunicaciones / Redes / que mecanismos de control de calidad tienen las unidades informaticas ? en: 7 Diciembre 2011, 01:20 am


que detalles tienen, y como se implementan ???


es decir de los procesos que hace una unidad o departamento informatico como controla la calidad ... con que mecaniscmos ?
25  Comunicaciones / Redes / cual seria los pasos para solicitar el desarrollo de un sistema y mantenimiento? en: 7 Diciembre 2011, 00:24 am

hola

queria saber que pasos se encuentran en el proceso de desarrollo de un sistema y solicitud de mantenimineto de equipo, atendidos por la unidad informatica.

para una empresa de tamaño  pequeño a mediano

si pueden ponerlo algo asi la respuesta 1 jefe envia solicitud de sistema
                                                         2 se envia tecnico

                                                            .......


asi es a manera de ejmplo pero yo necesito saber que es lo que realmente se hace.

saludos.
26  Comunicaciones / Redes / Re: Que hardware se pueden encontrar en una sucursal bancaria ?? en: 3 Diciembre 2011, 19:47 pm


gracias de mucha ayuda tu respuesta


un saludo.
27  Comunicaciones / Redes / Que hardware se pueden encontrar en una sucursal bancaria ?? en: 3 Diciembre 2011, 00:16 am




numero de pc's ??


existe un servidor ?


el router para conectarse a otra sucursal es propiedad del ISP o del banco ??? Que modelo de route se utiliza o caracteristicas que tiene ???

que recomendaciones se pueden dar para que el segmento de red en esta sucursal funcione adecuadamente ??


saludos.
28  Foros Generales / Dudas Generales / como ver coincidencias en cuenta de gmail mal escrita ? en: 29 Abril 2011, 17:57 pm

hola
me dieron una cuenta de gmail una amiga pero la escribi mal , y solo una parte del nombre se que esta bien y el resto no como puedo ver coincidencias para lo que tengo ?

ya no vere mas a la chica
29  Informática / Software / Re: Problema con grabadora LiteOn. en: 8 Abril 2005, 00:56 am


CAMBIA de quemador DVD esa mierd* de Lite on que la usen los chinos ...
30  Informática / Software / Re: Lector Lite -on... en: 8 Abril 2005, 00:55 am



Quién dice que la magia no existe ? La put* lectora FUNCIONA111.
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines