elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Foros Generales / Dudas Generales / Señales electromagneticas como funcionan en: 14 Octubre 2019, 22:17 pm
Hasta donde tengo entendido que nuestra red wifi ( del hogar o la empresa) funciona mediante ondas electromagnéticas y depende de un emisor y un receptor, como puedo yo manipular mi propia onda electromagnética, mi idea es como querer desarrollar mi propio router ..... estaría agradecido si alguien me informa mas del tema y si saben que me recomiendan investigar.
de todas maneras seguiré buscando información  ..... un saludo  ;) :P
22  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Quiero saber que es un virus? en: 14 Octubre 2019, 18:26 pm
Les agradezco su ayuda y creo comprender mas como funciona un virus  :D
23  Seguridad Informática / Seguridad / Quiero saber que es un virus? en: 10 Octubre 2019, 16:52 pm
Que tal tengo 19 años y pues soy nuevo en estos temas de informática le pregunte a mi maestro que es un virus obviamente me dio la definición pero lo que yo quiero saber exactamente como es un virus, si esta basado en un lenguaje o algo así, si es necesario programas para la realización de un virus por ahora comprendo que son instrucciones que se le dan a una computadora pero no le entiendo muy bien.... Les agradecere sus respuestas, quiero aprender mucho
24  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Qué me puede ocurrir por descargar series o crackear programas? en: 10 Octubre 2019, 05:16 am
yo tuve una experiencia con un programa que se llama nx yo lo utilize dentro de la empresa y presentaron en la empresa una multa
ha lo que voy si es de solo uso personal no pasas nada pero si lo usas dentro de una empresa hay problemas
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines