elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: como acceder a un router gtd manquehue en: 25 Noviembre 2019, 15:22 pm
has intentado con el tipico admin, admin?
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Pentest box en: 25 Noviembre 2019, 15:09 pm
Alguien ha utilizado pentest box? que tan eficiente creen que es? y si alguien sabe como hackear redes, le agradeceria informacion acerca de ello. :-*
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: handshake, ya obsoleto? en: 14 Noviembre 2019, 22:47 pm
estas en un medio escrito, la ortografia y redacción son importantes para poder se entendido

lo de obtener el handshake aun es la unica forma a demas de los ataques  a wps si est activado y sin restricciones

sobre obtener o no, allí es que entra el conocimiento... si no entiendes los protocolo y mecanismos involucrados, sino solo usas las herramientas a lo ciego, no es mas que magia y el chance de fallar es puro azar...

sobre romper el handshake es harina de otro costal, sin contar que lindset nunca fue una herramienta efectiva, era mas un PoC (prueba de concepto) que un ataque

Lamento la redacción  ;D ;D en si creo que investigare mas acerca del tema de los handshake y sus protocolos.
gracias por la corrección de mi redactado  :P
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / handshake, ya obsoleto? en: 13 Noviembre 2019, 19:50 pm
La ultima vez que meti con wifislax y kali y ami mayormente me ha gustado el ataque que utiliza linset (el cual ya no sirve diria yo) en si nose si es algo acerca de los nuevos modems o algo por estilo, pero para obtener un handshake en wifislax y kali me ha costado 5 minutos o al punto tambien de no optener ni uno en el lapso de 30 minutos.... en si mi pregunta handshake ya no es funcional en la actualidad? :-(
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Router Huawei HG8245Q2 en: 31 Octubre 2019, 01:59 am
Entras al router en este caso imagino que la ip para entrar es la puerta de enlace, obviamente con su respectivo usuario y contraseña, en lo que seria configuraciones wlan deberías observar la opción de wps y creo que ahi debe estar tu respuesta¡¡..  :-*
6  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: bloqueo de mac intrusas en el wifi. denegar asociacion en: 31 Octubre 2019, 01:47 am
depende si es bloqueo es de denegación del servicio del Internet o solo a paginas especificas?
7  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: algun software sniffer estilo bettercap para windows? en: 30 Octubre 2019, 01:38 am
Solo para poder aportar en este caso hay antivirus que bloquean los firewalls etc. asi por lo tanto no podrás rastrear el trafico de dicha red solo para aportar..  ;)
8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / puerta de enlace misma que la de un dispositivo? en: 29 Octubre 2019, 02:04 am
Tuve el siguiente caso y la verdad se me hace super raro, yo y un ing de donde trabajo estabamos haciendo ping sobre la red dado que hemos tenido problemas de conectividad con los demas dispositivos y en una de esas uno de los dispositivos tenia la misma ip que la de puerta de enlace osea (128.128.0.100) tenian la misma hicimos ping y sucedio que la computadora dio el error de windows y se reinicio en el instante que hicimos ping..... mi pregunta es esto puede suceder en alguna ocasion o solo fue un caso super raro?
9  Seguridad Informática / Hacking / Re: Necesito ayuda, vuelve la acosadora. en: 28 Octubre 2019, 23:17 pm
A igual modo puedes bloquear al usuario
10  Programación / PHP / Re: PHP visibilidad de codigo? en: 25 Octubre 2019, 00:16 am
depende de que hackeo sea...

- si entra al servidor (ej: ssh o ftp), verá todo lo que tu puedas ver...
- si logra subir y ejecutar un .php (usualmente le llaman "shell") hecho por el igualmente...
- si logra una inyeccion SQL no, solo podrá ver/alterar el contenido de la base de datos *
- si logra inyectar un js, no
- un xss, no
- una publicidad maliciosa, no**
y en general son mas no, que si


aclaratoria:
* por eso es importante el usuario de la db que use el php limitarlo a por ejemplo solo hacer las 4 operaciones basicas, select/update/insert/delete, si el usuario sql tiene todas las opciones podrá incluso borrar tablas. si a demas es un usuario con los permisos de grant y execute (como es root), estamos entonces en el primer caso (entró al servidor ya que puede ejecutar comandos de consola)
** a menos que te robe la contraseña de administrador en el panel de login
Me quedo muy claro se agradece tu respuesta
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines