elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
51  Seguridad Informática / Seguridad / Re: VPN/TOR en: 14 Enero 2022, 16:56 pm
No quiero navegar en https; quiero navegar por lugares onion. Y lo que yo veo es que con VPN + TOR la seguridad es la misma que si solo fuera TOR desde mi casa. Lo que no entiendo que haya mas seguridad con VPN. Vale que la policía o el gobierno o quien sea estén metidos en la red TOR, controlen algunos nodos,  y pueden llegar hasta uno y saber nuestros datos y por eso solo TOR no es lo bastante seguro. Comprendido. Pero de la misma forma con VPN+TOR llegarán a los datos de la VPN, en vez de a los mios. Y una vez llegado allí con una orden de policia o gobierno le pueden ordenar a los dueños de la VPN que den mis datos. Al final es lo mismo solo que con mas pasos legales. No veo porque es mas anonimo VPN+TOR que solo TOR. Al final dan con uno.
52  Seguridad Informática / Seguridad / VPN/TOR en: 13 Enero 2022, 23:32 pm
Hola. Tengo una pregunta, y me prsento porque no he visto foro para presentarse. Espero que la pregunta esté en su sitio, sino pido discupas. Dicen que TOR solo no es bastante seguro y que además hay que usar VPN. No se como se hace. Hay que primero conectar una VPN y luego iniciar TOR? Con eso ya vale? O sino, que hay que hacer para combinar las dos cosas? Espero me lo expliquen. Gracias.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines