elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Hacks/codes de videojuegos en: 15 Diciembre 2008, 12:10 pm
Hola a tod@s. Me parece que esta idea no la ha propuesto nadie. El tema era abrir un post sobre hacks/codes de consolas. Siempre he estado interesado desde que era muy pequeño en crear trucos para cualquier juego de cualquier consola (o también de ordenador). Por lo que he visto aquí hay gente que sabe de programación, por eso me gustaría saber qué tipos de lenguajes de programación o cosas por el estilo habría que aprender para poder crear tus trucos e introducirlos en un Action Replay o para crear tus trainers. ¡¡¡¡Ah!!!! No estoy interesado en trucar juegos online, porque eso arruinaría la experiencia de muchos usuarios y no quiero eso, pero trucar juegos en los que tu juegas contra la máquina (Resident Evil 4, Final Fantasy VII) esos sí. Bueno como no se mucho sobre el tema pues a ver si alguien puede orientarme un poco. Muchas gracias por vuestra atención y tiempo.

Un cordial saludo.
2  Media / Juegos y Consolas / Tipo de lenguaje de programación de PS3 en: 10 Diciembre 2008, 19:53 pm
Hola a tod@s, vereis estoy interesado en saber en qué lenguaje de programación están escritos los juegos de PS3. También en si existe algún método para saber en qué tipo de lenguaje está escrito el juego en el que estés interesado (puede ser de PSX, Dreamcast, Nintendo 64, etc.) Gracias por vuestra atención y tiempo.

Un cordial saludo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines