elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / IPHONE 4G en: 4 Agosto 2010, 23:24 pm
Buenas , he encargado un iphone 4g y nose  si se podra piratear  para descargar el software gratis y todas las cosas que se podia hacer con el iphone 3g ..... ¿Se sabe algo?

¿Me podeis indicar páginas? Gracias¡
12  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / AYUDA PARA ELEGIR MI BLACKBERRY en: 19 Julio 2010, 17:21 pm
Buenas me gustaria comprarme un blackberry y estoy mirando caractericticas , a continuación os háré algunas preguntas que me dan vueltas para ver vuestra opinión:

1.¿Que blackberry me aconsejais , storm2 o 8900?
2.¿Cual es mas grande a la hora de tenerlas en la mano, se nota mucho la diferencia?
3.¿Las dos se pueden usar como modem para usarlas con el pc?
4.¿Cual es mas rapido a la hora de internet y trabajar?


Gracias por adelantado, espero me podais ayudar¡
13  Foros Generales / Foro Libre / ayuda con el buscador del emule ¡¡ en: 24 Mayo 2010, 23:02 pm
Buenas , tengo la ultima version del emule ( pero el allo que ahora os voy a comentar me viene pasando con las dos versiones anteriores tambien).
Bien, el fallo es que busque lo que busque  ya sea una cancion una pelicula o algo.... solo me salen archivos comprimidos k no tienen nada k ver y luego abajo 3 archivos asi que si tienen relaciones.... y no me pasa con cosas muy rebuscadas aunque sea una cancion famossiiisssima actual.... siempre me salen a mejor un tema o dos al final y a mejor 200 archivos comprimidos numericos o cosas muy raras... me gustaria saber a que puede ser debido ¡¡¡


Gracias , espero haberme explicado.

pd: espero que este post aqui no moleste porque no sabia si ponerlo en la categoria software
14  Foros Generales / Dudas Generales / Mi impresora HP deskjet F4180 imprime rosado¡¡¡ en: 9 Mayo 2010, 20:59 pm
Realmente no se si este post va aqui pero tenia urgencia y tampoco he encontrado un sitio mejor en el que preguntarlo.

Tengo una impresora HP Deskjet F4180 y los cartuchos nuevos... Ultimamente me imprimia con toda la gama de rosas , hasta ahora que solo imprime fotos y textos rosados, sabis de alguna solución??? La utilizo mucho y nose que hacer....

Gracias¡¡
15  Media / Juegos y Consolas / Ayuda para cargar backups en mi psp fat 5.00 m33-6 en: 19 Noviembre 2009, 17:50 pm
Hola vereis tengo la psp fat con el firmware 5.00 m33-6 y no puedo cargar backups ya que me sale siempre un error 88...... estoy desesperado no se que puedo hacer para arreglarla ni nada alguien me puede dar una solucion eficaz de verdad?
16  Media / Juegos y Consolas / Piratear psp con la version 3.52 m33 en: 17 Noviembre 2009, 20:06 pm
Hola como puedo piratear de un modo seguro y rapido mi psp con la version 3.52 m33.
Es facil meter  los juegos? si es posible enviadme un tutorial con todo, forma de piratearla , meter juegos paginas para descargar juegos y todo, me voy de viaje en 2 dias y kisiera tener todo a punto. Gracias¡¡
17  Media / Juegos y Consolas / ola , ayuda con el counter¡¡¡¡ en: 1 Abril 2007, 21:12 pm
Hola me gustaria empezar a jugar a jugar el counter por internet , pero mi pregunta es... que counter me bajo y hay algun server pirata?? Como se hace?? Por favor ayudadme....
18  Media / Juegos y Consolas / como puedo grabar juegos de 360¡¡¡¡ en: 30 Marzo 2007, 09:03 am
ola necesito saber como puedo copiar un juego de 360 ( no original), o como crear una iso para luego grabarla , yo kuando me las bajo del emule las grabo con el imgburn , asi k solo necesito eso ( crear una iso, o copiar de un dvd a otro )


Gracias...
19  Media / Juegos y Consolas / problema al cargar juegos en la psp AYUDA¡¡¡ en: 31 Diciembre 2006, 16:32 pm
Ola vereis , tengo una duda , al cargar juegos en la psp metees el devhook , el iso y la carpeta dh pero para cada juego k metes yo copio el iso en la carpeta iso pero la carpeta dh de cada juego es diferente y no se puede copiar por k se sutituye la otra y entonces no funciona



ME PODEIS EXPLIKAR COMO METER MAS DE 1 JUEGO EN LA PSP Y QUE FUNCIONEN PORFAVOR ¡¡¡
20  Media / Juegos y Consolas / ayudaAA ¡¡¡¡juego..ghost recon!!! en: 19 Octubre 2006, 07:40 am
ola , vereis me bajado el ghost recon de www.gamepcrip.com y ay siempre va todo bien pero al instalarlo se me abre un cuadro dicciendo k borre los archivos temporales y que compruebe el internet , ag eso todo va bien y el juego no me arranca para instalar puedo acer algo? ayudadme
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines