elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Comunicaciones / Redes / ABRIR PUERTOS en: 24 Septiembre 2014, 21:56 pm
Hola a todo@s, tengo Ono 100MB , he abierto mis puertos pero a los días se me cierran, ante todo deciros que he comprobado que la IP no ha cambiado, sigue siendo la misma, que he probado a meterme de nuevo en 192.168.1.1 abrirlos de nuevo y volver a testear (como hice en un principio cuando se abrieron) y me sale que estan cerrados. He llamado a ONO y dicen que el proceso es correcto y que el fallo no es suyo, ya me ha pasado varias veces y agradecería vuestra colaboración.

Un saludo.

PD: el router está en perfecto estado (ya que lo han comprobado)
2  Sistemas Operativos / Windows / PROBLEMAS VARIOS CON WINDOWS 8.1PRO en: 24 Septiembre 2014, 21:52 pm
Hola a todo@s, antes de nada pedir disculpas por no posicionar mi tema en el sitio correcto del foro, pero como voy a hacer varias preguntas no sabía muy bien donde colocarlo.
He instalado Windows 8.1 pro y tengo los siguientes fallos:

*Veo borrosas algunas aplicaciones, letras y/o programas.

*En Adobe Reader por ejemplos tengo la barra de herramientas muy grande

*Se me instala a menudo un adware (isearch) que aunque lo desinstalo vuelve

*Me bajo Utorrent de su página oficial y no se me instala, simplementen se me abre directamente como un programa autoejecutable y se ve borroso.

*Instalo programas y no me aparecen en mi lista de programas.

A todo esto deciros que ya he restaurado sistema y no ha funcionado, he pasado el Windows Defender y no localiza nada, rastreado con Ccleaner y tampoco, pasado Avast antivirus y tampoco, con lo cual no se si es un virus o que puede ser, agradecería vuestra colaboración.

Un saludo y disculpad las molestias.
3  Comunicaciones / Redes / Fallo al bajar cualquier archivo mediante gestor de descargas en: 3 Enero 2012, 19:02 pm
Hola, desde hace unos dias aqui no me funciona ningun tipo de archivo ni MU, RS ni ninguno.... en todos al descargarse pone ERROR... me gustaria saber que puede ser y como solucionarlo??

Cualquier ayuda es buena , gracias ¡
4  Informática / Hardware / Problema con HP deskjet F4180 (impresora) en: 17 Octubre 2011, 01:22 am
Mi caso es que alineo los cartuchos correctamente, los cartuchos tienen tinta, imprimo una pagina de prueba perfecta, la limpio... es decir todo correcto aparentemente, pero a la hora de imprimir cualquier documento foto.... lo que sea... la pagina sale igual de blanca que entro o como mucho con unas lineas negras... he buscado por todos sitios de ayuda y no encuentro nada. ¿Se os ocurre algo?


pd. no sabia donde colocar este post y me ha parecido el mejor sitio


Gracias¡
5  Informática / Hardware / Problema con el disco duro virtual al conectarlo al pc ¡¡ en: 17 Mayo 2011, 21:02 pm
Buenas tengo un disco duro virtual de un terabite  de la marca SPEAKY , tan solo lo conecte una vez al pc para pasar peliculas y lo probamos en la TV y todo perfecto... estubo 3 meses metido en su caja con todo envuelto y tal... y ahora lo conecto al pc y se enciende el disco duro pero no sale en el pc... no sale como conectado ni nada... nose que hacer... alguna solucion?
6  Media / Juegos y Consolas / Paginas de descarga de juegos MU XBOX 360 en: 16 Mayo 2011, 10:43 am
Hola soy nuevo en esto de la xbx360 para descargar juegos , me gustaria saber algunas paginas fiables para descargar juegos xbox360 de megaupload sobre todo , gracias !!!
7  Informática / Software / Rdesc ayuda con las descargas¡ en: 11 Mayo 2011, 13:42 pm
Al principio me instale el Rdesc como un buen gestor de descargas y me funcionaba perfecto pero ahora ponga lo que ponga a descargar... siempre me pone 560 segundos y cuando llega a 0 30 segundos , llega a cero 400 segundos... el caso es no descarga nada... no se pork que puede ser, alguien podria ayudarme?
8  Informática / Hardware / Monitor hannspree SJ32DMBB 32" se apaga y enciende ... en: 4 Mayo 2011, 12:44 pm
Hola , tengo un par de fallos con mi monitor SJ32DMBB de Hannspree de 32" y es que se me apaga y enciende continuamente a veces rapido a veces solo una vez y se vuelve a recomponer....en fin s eha vuelto loco y el otro problema esk  las letras y tal me dejan estelas... mi tarjeta grafica es una NVIDIA Geforce 315 512mb por si pudiera tener algo que ver en el asunto.¿Como puedo solucionar esto?


Gracias¡
9  Informática / Software / Microsoft Office 2010 Ayuda¡ en: 12 Febrero 2011, 21:41 pm
Buenas me han prestado el Microsoft office 2010 despues de instalarlo y hacer los procesos indicados para validarlo me gustaria saber como puedo comprobar si finalmente se ha validado y es una version final o por el contrario no es asi. Gracias¡
10  Informática / Software / Pasar de pdf a power point ¡ en: 17 Enero 2011, 17:22 pm
Buenas , necesitaria algun programa facil de usar para poder pasar de un documento en pdf a uno en powerpoint .... ¿Que me aconsejais?

Muchas gracias ¡
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines